Que tal van los SPAX ,Lip Sport,Kayaba....
Escrito 06 diciembre 2007 - 16:03:46

Escrito 06 diciembre 2007 - 18:04:19
también probe en el coche de un colega unos selex, y eran bastante firmes, pero de durar no duraron ni un año...
De los que tu dices no he escuchado nada
Salu2
Escrito 07 diciembre 2007 - 20:56:37
Escrito 07 diciembre 2007 - 21:08:45
Escrito 07 diciembre 2007 - 22:02:48
Escrito 08 diciembre 2007 - 00:34:18
Donde compraste los SPAX ?,es que por la zona de Barcelona no los encuentro y que te costaron si se puede saber,gracias..yo llevo cuerpos roscados SPAX , los de alante son algo blandengues, seguramente por el muelle. Pero no acaban de ir mal, aunque en general son blandos para mi punto de vista, eso si no son tan secos como los KONI
Creo que con los AGX ya me iran bien ,no me voy a meter en circuito solo busco algo más deportivo que los originales y que no sean muy caros.yo tengo puestos los kyb agx junto a unos muelles vogland -4cm y la verda k te da bastante juego de reglaje si no kieres nada radical.si buscas mas deportividad busca algo mas alto de gama,los agx te pareceran blandos.
Escrito 08 diciembre 2007 - 05:59:01
Y si los pones en la maxima dureza también son "blandos"?yo tengo puestos los kyb agx junto a unos muelles vogland -4cm y la verda k te da bastante juego de reglaje si no kieres nada radical.si buscas mas deportividad busca algo mas alto de gama,los agx te pareceran blandos.
Podias mirar también los tokico illumina que no son caros y también son regulables en dureza.
Escrito 08 diciembre 2007 - 11:35:03

Has mirado en la web de SPAX si distribuyen? es de UK
Escrito 09 diciembre 2007 - 00:42:32
Escrito 09 diciembre 2007 - 15:29:20
PD: dicen q los agx en su posicion media son como los biltein cuando se autoregulan mas duritos...
Escrito 09 diciembre 2007 - 15:52:20
alguien q lo haya hecho
Escrito 09 diciembre 2007 - 16:51:33
en un coupé 6
saludos
Escrito 10 diciembre 2007 - 00:52:41
buen comentario a tener en cuenta sobre los Kayaba.joe pues yo llevo AGX y los tngo a la mitad y es el punto medio entre corfot y firmeza en lo mas duro son duros d cojones (no kart ya q esa no es la funcion de los amortiguadores y si son muy muy duros no amortiguan y acen rebotar al coche)
PD: dicen q los agx en su posicion media son como los biltein cuando se autoregulan mas duritos...

Escrito 10 diciembre 2007 - 01:00:05
Pues tio cuando puedas unas fotillos, y con q llanta lo llevas??? no t roza en el interior del pase y son comodas y a la vez duritas, sq a mi con los koy alante m roza en el interior con las 17"" y habra bajado unos 3 o 4 cma si yo llevo KYB AGX (4posiciones delante y 8posiciones detras) y lo llevo con muelles eibach (a mi me bajaron unos 4cm delante y unos 2.5 2.7cm detras mas menos , lo medi con un calibre desd la llanta al paso d rueda y esa mas o menos es la diferencia)
en un coupé 6
saludos
Escrito 10 diciembre 2007 - 09:41:43
PD.- Taket la dureza del amortiguador no tiene nada que ver con el muelle. El muelle no amortigua, sólo interviene en devolver el amortiguador a su parte alta después de haberse comprimido.
Escrito 10 diciembre 2007 - 10:41:41
prueba bilstein, no te van a defraudar, tienes unos amortiguadores de gas que duran más que los de aceite y, si quieres bajar algo con un muelle. Unos eibach le van de lujo. Nunca he oído a nadie quejarse de unos bilstein. Yo llevo los PSS en el ctr y va de lujo.
PD.- Taket la dureza del amortiguador no tiene nada que ver con el muelle. El muelle no amortigua, sólo interviene en devolver el amortiguador a su parte alta después de haberse comprimido.
Esa es la idea que teneis muchos, pero no es así, yo también pensaba igual. Pero cuando estudias 4 años mecanica a base de teoria, luego ves que tienes una imagen equivocada de funcionamiento.
Los muelles son los que determinan la dureza (aparte de la altura). La funcion del amortiguador es la encargada de absorver las irregularidas de la calzada, transformando esas irregulariades en forma de calor aparte de hacer mantener una frecuencia de trabajo constante el muelle. Tu podras tener un amortiguador duro (paso de las valvulas internas del amortiguar super pequeños y el muelle blando. Crees que el coche ira "duro"? Pues no, ya que por empezar entre el muelle y el amortiguador, el mas debil es el último por lo tanto cedira primero comparado el muelle. El muelle sera el que define la dureza durante el paso por dichas irregularidades de la calzada. Pero claro alguien tiene que mantener al sr muelle dentro un margen, entonces es el amortiguador que absorbera dicha energia generada por el muelle (sino seria rollo muelle saltarin el coche jeje).
Me estoy rallando explicando esto

Sorry por el tocho y por el off-topic
Escrito 10 diciembre 2007 - 11:03:05
Escrito 10 diciembre 2007 - 11:13:28

Ademas estos son los intercambios de argumentos que molan

Escrito 10 diciembre 2007 - 11:21:40

Escrito 10 diciembre 2007 - 11:42:05
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos