Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que tal van los SPAX ,Lip Sport,Kayaba....


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 10 December 2007 - 12:12:30

:+: totalmente de acuerdo taket. Pero a lo que vamos, unos bilstein con muelles eibach progresivos no creo que le decepcionen si no busca nada radical. Los muelles spoon progresivos también van cojonudos (estos no los he probado).




bilstein & eibach, esta mas que masticado y remasticado en cual hay mas buenas opiniones que peores.

Y luego los AGX, que también escucho muchas buenas opiniones.


Lo que te marcara la diferencia sera el presupuesto que tiene pensado

#22 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 10 December 2007 - 12:17:28

Blistein u Eibach para mi es la convinacion perfecta, dureza y confort, pero como se me va de mi presupuesto y tngo q hacerle mas cosas al coche tirare x Kayaba con Eibach q m sale bastante ams economico y no creo q vaya nada mal tampoko

#23 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 10 December 2007 - 12:54:35

a si yo llevo KYB AGX (4posiciones delante y 8posiciones detras) y lo llevo con muelles eibach (a mi me bajaron unos 4cm delante y unos 2.5 2.7cm detras mas menos , lo medi con un calibre desd la llanta al paso d rueda y esa mas o menos es la diferencia)


en un coupé 6


saludos



ESAS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


SAludos :+:

#24 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 December 2007 - 15:07:50

jejejej bueno bueno ya pondre unas fotillas q ahora aquí no tngo ninguna¡¡
(tezto bajito kedara como el tuyo q llevamos los mismos muelles asiq mas o menos)
de momento lo llevo con llanta de serie (14) pero tngo pensado meterle unas en 16.

supongo q t roce con el paso depende del et de la llanta ya q si es mu "sacada" pues es mas facil q roce ¡¡ (et 38 et 40 para llanta 16 creo q no hay problema)

si llevas los koni y muelles de serie y t a bajado sera xq as colocado la cazoleta dodn apoya el muelle en la posicion mas baja ¡¡ esa opcion d mobr la cazoleta en lso kyb agx no puedes x lo tanto si kieres bajarlo tienes q poner muelle smas cortos ¡¡


los kyb en la posicion media stan en ekilibrio ntre confort y stabilidad, no es tabla pero tp barco, balancea un poko pero normal ¡¡

eso es todo custion d gustos y de uso d el coche y gustos personales¡

#25 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 10 December 2007 - 15:40:50

Hoy he estado mirando precios y esto es lo que me han dado, BLISTEIN 500 euros , KAYABA ULTRA SR 380euros y me han dicho que para el VTI(eg6) no hacen los KAyaba AGX? son los que más me interesaban. No se que pillarme , darme algún consejillo..

#26 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 December 2007 - 15:46:50

lso AGX miralos en paginas yankis a mi me salian mucho mejor q aquí en españa ¡¡

y mira en la pagina de kyb.com y hay tndras tu referencia


la referencia d elos AGX para civic 92/95 es:

1x 741005
1x 741006
(delanteros derecho izkierdo guardan mano)
2x 741007
(traseros NO guardan mano)

#27 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 10 December 2007 - 16:10:46

lso AGX miralos en paginas yankis a mi me salian mucho mejor q aquí en españa ¡¡

y mira en la pagina de kyb.com y hay tndras tu referencia


la referencia d elos AGX para civic 92/95 es:

1x 741005
1x 741006
(delanteros derecho izkierdo guardan mano)
2x 741007
(traseros NO guardan mano)

Y en que paginas de yankis ??

#28 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 10 December 2007 - 16:25:47

lso AGX miralos en paginas yankis a mi me salian mucho mejor q aquí en españa ¡¡

y mira en la pagina de kyb.com y hay tndras tu referencia


la referencia d elos AGX para civic 92/95 es:

1x 741005
1x 741006
(delanteros derecho izkierdo guardan mano)
2x 741007
(traseros NO guardan mano)

Muchas gracias tio, a ver si puedo conseguirlos por la zona de Barcelona, sino te digo algo.

#29 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 10 December 2007 - 20:35:06

Hoy he estado mirando precios y esto es lo que me han dado, BLISTEIN 500 euros , KAYABA ULTRA SR 380euros y me han dicho que para el VTI(eg6) no hacen los KAyaba AGX? son los que más me interesaban. No se que pillarme , darme algún consejillo..



jaja dile k lo miren bien por que yo los tengo montados y son de eg6,es mas te digo k los monte yo mismo y no tuve ningun problema.

lo k dice taket creo k es acertado,yo he probado los kyb con apex antes k con los voglan y se conportaba diferente,aunke lo sigo viendo blando,ya vere como va cuando lleguen los skunk2 coilovers jejje

#30 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 December 2007 - 13:03:47

Ahora es cuando me matais....seguro.
En mi EG no quiero variar la altura, aunke si quiero que el coche se comporte de una manera mas firme, es decir, que se balancee menos en las curvas.
El tema es...solo con amortiguadores conseguiria algo?? sin cambiar muelles? tienen 14 añitos ya los mortis y poco as de 80 mil km. recomendaciones economicas?¿?

#31 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 December 2007 - 17:20:06

Ahora es cuando me matais....seguro.
En mi EG no quiero variar la altura, aunke si quiero que el coche se comporte de una manera mas firme, es decir, que se balancee menos en las curvas.
El tema es...solo con amortiguadores conseguiria algo?? sin cambiar muelles? tienen 14 añitos ya los mortis y poco as de 80 mil km. recomendaciones economicas?¿?

Hola?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos