En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...
Banned
3.405 mensajes
Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip
Escrito 07 diciembre 2007 - 09:35:15
12 metros de zanja llevo ya.
buenos dias desde el paraiso! si se nota el puente eh... yo ayer abri 1 post para felicitar los cumples y entro solo mi amiga Lany y pq le avise jajajaja
Aqui en el foro no, pero por el pueblo que mierda, con lo vien que s'esta cuando no hay nadie, puedes hacer lo que quieras, ahora be con cuidado,............ lunes ya!!!!!!
Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
Coche:?
Escrito 07 diciembre 2007 - 19:59:13
jaja yo estoy de puente pero por la zona... jaja vuelvo de estar con mis mejores amigas, de camino me encuentro a otra amiga que venia a vernos y que yo no lo sabia, y ahora me vuelvo a ir a ver a otra amiga, hay... que duro que es esto. En fin... jaja alguien hay si... jaja
Que puente?¿?¿?
Yo acabo de salir del curro....a estas horas...Y mañana me levanto a las 5 pq empiezo de 6 de la mañana a 4 de la tarde.....quien dijo puente?¿?
a verrrrrrrrrr, si va ser como mi barrio....
que no hay nadie x la calle, pero los parking estan todos los coches
jajajajajajajajajjajaajajajjajajajajjjj