Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rallado con las revisiones en Sucar


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 alxemi

alxemi

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:buscando...

Escrito 07 diciembre 2007 - 13:37:44

Hola foreros, felicidades por el foro que manteneis entre todos, es de lo mejor.

Os cuento mi tema, estoy algo rallado con las revisiones del coche, es un civic 7ª gasolina 110CV.
Esta claro que tienes que hacerlas o si no pierdes la garantia, etc. también esta claro que tienen que hacer ciertas cosas en cada revision, cambios que aunque al coche "no le haga falta", las hacen igual, porque viene en el manual de mantenimiento y en honda españa me han confirmado que hay que hacerlo.

El tema es que mi coche tiene muy pocos kilometros, llevo ya dos años y medio con el y no llego a los 15K.

La cuestion es, ¿en todos los concesionarios te cuestan lo mismo? Porque la primera me costo unos 350€, y ahora que voy a hacer la segunda me han dicho que va a rondar los 300€ también... J@$~#R yo lo comento por ahi y me dicen que si tengo un mercedes.

¿Es cosa de la marca o cosa del taller? Sucar me viene bien porque me pilla cerca, pero si veo una diferencia notable me lo llevo a otra parte.

Gracias a todos de nuevo y un saludo.

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 diciembre 2007 - 16:11:06

No me parecen razonable a priori, tu dirás que te han cambiado, por que solo el cambio de aceite sale por unos 150€

#3 alxemi

alxemi

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:buscando...

Escrito 07 diciembre 2007 - 16:57:27

mmm recuerdo que en la primera revision como "extra" me cambiaron el filtro del aire acondicionado (polen) porque me dijeron que estaba bien jodido, y sería verdad (el coche se trago la obra de la m30); en esta parece que lo cambian otra vez "por cohone".

¿De todas formas se supone que a todos nos tienen que cambiar lo mismo en las revisiones no?

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 diciembre 2007 - 19:58:17

mmm recuerdo que en la primera revision como "extra" me cambiaron el filtro del aire acondicionado (polen) porque me dijeron que estaba bien jodido, y sería verdad (el coche se trago la obra de la m30); en esta parece que lo cambian otra vez "por cohone".

¿De todas formas se supone que a todos nos tienen que cambiar lo mismo en las revisiones no?



En todas las revisiones existen unas reparaciones minimas que tienen que realizar, luego puede ser que al coche le haga falta alguna reparacion mas como la que tu decias del cambio de filtro de polen.

De cualquier forma me parecen caras.

#5 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 08 diciembre 2007 - 06:10:24

Hola foreros, felicidades por el foro que manteneis entre todos, es de lo mejor.

Os cuento mi tema, estoy algo rallado con las revisiones del coche, es un civic 7ª gasolina 110CV.
Esta claro que tienes que hacerlas o si no pierdes la garantia, etc. también esta claro que tienen que hacer ciertas cosas en cada revision, cambios que aunque al coche "no le haga falta", las hacen igual, porque viene en el manual de mantenimiento y en honda españa me han confirmado que hay que hacerlo.

El tema es que mi coche tiene muy pocos kilometros, llevo ya dos años y medio con el y no llego a los 15K.

La cuestion es, ¿en todos los concesionarios te cuestan lo mismo? Porque la primera me costo unos 350€, y ahora que voy a hacer la segunda me han dicho que va a rondar los 300€ también... J@$~#R yo lo comento por ahi y me dicen que si tengo un mercedes.

¿Es cosa de la marca o cosa del taller? Sucar me viene bien porque me pilla cerca, pero si veo una diferencia notable me lo llevo a otra parte.

Gracias a todos de nuevo y un saludo.

me parecen tremendamente caras yo tengo el mismo coche que tu y en la primera revision mas o menos fueron 150€........
pero si dices que te cambiaron algo mas ya me pones en duda......
enterate exactamente de si los cambios extras llevaron otra horita mas de trabajo,el importe de las piezas...... :confused: eso puede haber disparado el coste de la revision

Editado por sergio-vtec, 08 diciembre 2007 - 06:11:12.


#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 diciembre 2007 - 13:53:57

es un pasote lo que te han cobrado. mi las revisiones me suponen en su mayoría menos de 100 euros cambiandome todo lo que me tienen que cambiar. L que si que puedes hacer es llevarte tú los 4 litros de aceite porque noemalmente te cobran a casi 20 euros el litro, cuando uno bien en condiciones te sale por 40 euros los 4. Pide presupuesto anticipado, pero es carísimo

#7 alxemi

alxemi

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:buscando...

Escrito 11 diciembre 2007 - 13:56:45

Gracias a todos por las respuestas, pero estoy tan liado y con tan poco tiempo que no me va a quedar mas remedio que tragar... o eso o paso de las revisiones y si tengo algun problema con el coche lo pago, y listos. ¿Cuanto cuesta una revision normal en algun taller bueno que no sea el oficial? Siempre en madrid claro... ¿Que me recomendais hacer? ¿trago o pierdo la garantia? :/

Muchas gracias de nuevo.

#8 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:31:47

Bien a veces la explicacion no se corresponde con la realidad, pero si te voy a decir tus obligaciones como te dice la marca que tienes que hacer.
REVISION CADA 15.000 Ó 20.000 KM o al año, segun modelo despues estan segun el uso se le de al coche. si miras el libro de garantia alli lo tienes super explicado, creo que en tu caso tienes los cambios necesarios por tiempo no por km., y esta bien que si la revision es entrada al verano te miren el filtro de Polen, pero el resto hasta 30.000km son solo cambios de aceite y filtro ya que son revisiones anuales. para poder dar mejor mi opinion si me dices revisiones efectuadas, fechas y km, te dire lo que te tenian que hacer.

Editado por montesah, 13 diciembre 2007 - 14:32:32.


#9 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 20 diciembre 2007 - 16:02:06

tio son los tayeres sucar de antonio leyva?????
si son esos yo q tu no yevaria mas el coxe ayi.yo e tenido malas experiencias con eyos.
desd yevar el coxe para arreglar una cosa de la direccion, gastarme casi 800 pavos y dejarmelo igual y luego me dicen de hacerme otra cosa q valia unos 1000 o mas y a lo último me dice q me van a exar un liquido q valia unos 15 o 20 euros q decia q con eso fuese lo mas seguro q se me qitase el ruidito,despues de dejarme hay toa la pasta y encima me dieron un golpe en el coxe y me decian q eso ya estaba así q eyos no avian sido q si es xq la pintura esta mal ...........y a los dias desmonto un poco el paragolpes pa subirlo q con el golpe se avia caido un poco y veo q le avian puesto unas arandelas.

o otra cosa q me dijo el jefe de tayer creo q fue, q mejor n me cambiaba el filtro de gasolina xq así el coxe me xupaba menos.................en fin perdonar por el toxo pero
si no lo soltaba reventaba jejejjeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos