Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de llantas


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 'jmayor'

'jmayor'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2007 - 20:34:57

yo sin dudarlo me quedaba con las blancas. Pero para gustos colores. Por lo que se ve te gustan los constraste fuertes por las ventanas ahumadas, quizas deberías ser fiel a tu estilo personal y obtar por lasque no son blancas. a mi el coche sus líneas ya rompen bastante como para que le vayas exagerando con otras estéticas del coche, para mi gusto es excesivo.

Mi consego sería busca el equilibrio para que la armonia te produzca una sensación agradable a la vista. y luego fluye como el agua con tu type R.

#42 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 diciembre 2007 - 23:42:06

si creo que las vendere y empezaremos a acerle ago

y eso que me prometi que con este no le aria nada :roll: :roll:

:risa:
eso lo digimos todos pichòn XD
lo dije con el CTR y lo cambie hasta de color,lo dije con el evo y en enero me lio otra vez XD no tenemos remedio ;)

yo sin dudarlo me quedaba con las blancas. Pero para gustos colores. Por lo que se ve te gustan los constraste fuertes por las ventanas ahumadas, quizas deberías ser fiel a tu estilo personal y obtar por lasque no son blancas. a mi el coche sus líneas ya rompen bastante como para que le vayas exagerando con otras estéticas del coche, para mi gusto es excesivo.

Mi consego sería busca el equilibrio para que la armonia te produzca una sensación agradable a la vista. y luego fluye como el agua con tu type R.

Lo de los critales fue cosa mia y lo has clavado,me gustan los contrastes ;)
Un saludo

#43 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 14 diciembre 2007 - 15:18:21

Como te dice diego Evolution en el ctr lo mas basico es la k-pro y el lsd(aparte que lo vas a notar tela)),así yo venderia las rota (te sacas buenas pelas) y le ponia las de serie blancas que le kedan muy bien.

#44 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 diciembre 2007 - 15:40:12

A mi me encanta con las rota doradas tío... :+:

#45 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 diciembre 2007 - 15:44:22

pinta las ROTA de blanco, y entonces si que quedara realmente increible. De la otra manera, tanto en doradas como con las de serie, simplemente queda bonito. un saludo

#46 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 14 diciembre 2007 - 16:08:20

Mi consego sería busca el equilibrio para que la armonia te produzca una sensación agradable a la vista. y luego fluye como el agua con tu type R.


Be water my friend :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos