Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Porsche Cayenne Turbo vs i-ctdi.


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2007 - 15:05:33

El otro día he visto como el i-ctdi no era capaz de seguirle los pasos a semejante bicharraco.


Él salió 1º y le apretó.
Yo salí normal y luego le apreté xo na de na.


Decir q no pasé ni de 60km/h "es bobada" pero sí q pude comprobar como a semejante bicho saliendo desde 25km/h ni le huelo.


Nunca me había pasado algo así, normalmente se alejan un poco xo en breve les tengo a tiro y a este na de na....


:evil:

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 diciembre 2007 - 15:14:58

uff con buena bestia te has ido a medir :roll: un colega que tiene oportunidad de andar algunas veces cn el atmosferico empuja de cojones, el turbo ni me lo quiero imaginar, pero la cosa es siempre la misma, si no lo pruebas no se sabe! :+:

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 diciembre 2007 - 15:17:16

Me has matado. :risa: Es mejor mi pique de BMX vs Golf TDi. :risa:

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2007 - 16:30:57

Al principio pensaba q no iba a darle caña cuando se puso a salir, xo veo q sí q le pisa y comienza a irse. Viendo lo q pasaba pues acelero xo parecía q mi coche no andaba porq naa, el otro cada vez se alejaba más....

Yo pensaba q esos coches pesaban mucho y apenas tenían aceleración xo ayer me han dejado a cuadros.



Es cierto q yo aceleré después, justo cuando su turbo daba la patada xo la sensación de pisar a fondo y q el coche q va delante se aleje de esa manera tan bestial me dejó pensado: J@$~#R............


Creo q tengo un diesel descafeinado :unsure: :blink:


:meparto:

Editado por Santmate, 08 diciembre 2007 - 16:31:25.


#5 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 08 diciembre 2007 - 16:34:47

si, pesa casi 2 toneladas... pero empujan 480cv XD XD

y tienes razón, la sensacion de q se vayan de semejante manera te hace pensar q tu coche no anda nada... a mi me paso algo parecido con un m6... a 120 acelero y yo a tope y me quede pasmado...

salu2!! ;)

#6 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 08 diciembre 2007 - 16:36:00

Jejejje esque con esos cacharros es mejor no meterse jeje el nuevo Cayenne turbo tiene motor V8 biturbo que da 500CV y de 0-100 se pone en 5 segundos ^_^
Yo este no se como ira pero he andado en Range Rover supercharged que tienen 400CV y eso da hasta miedo como anda, le pisas y se vuelve loco y a mi también me vuelve loco claro jejej

#7 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 diciembre 2007 - 16:43:00

Jeje. Yo he llevado uno y menudo bicho ..... es curioso como piensas que un coche tan alto tiene que ser un barco y es todo lo contrario. Puedes llevarlo muy muy rapido que no se mueve.

Tienes varias posiciones de conducción (el que he probado era automático) si le pones en modo Sport acojona como sale. El interior es precioso (aunque no me gusta la posición de la llave de contacto como todos los Porsche).

Santmate te saca unos cuantos CV (aunque pese 2 toneladas y media). El Turbo tiene 450CV-500CV en función de la versión de motor. Es un deportivo con ruedas gordas... :)

Solo me falta por probar el Q7.

Editado por Schneider76, 08 diciembre 2007 - 16:44:38.


#8 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 08 diciembre 2007 - 17:15:41

Ese cayenne anda muy mucho. Tenemos un cliente en el taller que lo tiene y es un avión de verdad, esta muy lograda la insonorización porque no te das cuenta y estas a mas de 180 y no suena nada de aire una pasada. Yo paso de meterme con semejante bicho porque yo lo he conducido y vamos, ni por asomo jaja te paso lo que me paso a mi que se ve muy grande mucho peso y tal, pero son mas de 450cv 8 cilindros y un turbo que sopla como dios bendito, con puntas que llegan a 1 bar de presion, vamos fuera cachondeos sopla y mucho!

Saludos ;)

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2007 - 18:10:02

En cuanto pueda le hago un par de fotos al cayenne.....

Editado por Santmate, 09 diciembre 2007 - 18:10:37.


#10 frantels

frantels

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i-Vtec Sport

Escrito 20 diciembre 2007 - 22:12:21

Ese Cayenne es una mala betia creo que andaba por 400 y pico cvs

#11 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:17:23

ESa comparacion es incomparable

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 diciembre 2007 - 14:08:12

Yo me encontré uno ayer. Le pisé un poco, hasta 160 180 siguiéndole el ritmo pero no daba nada de gas. Es que estaba lloviendo y eso de ir con un coche de propulsión con ruedas anchas y sin controles en lluvia tiene su peligro. Así que le deje que tirase.

#13 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 22 diciembre 2007 - 01:26:38

Yo es un modelo que conozco muy bien ya que se venden como churros y en el taller había a patadas, y no tiene sentido medirse con eso... pero ni llevando un s2000 (aceleración pura y dura y autopista...). Es la sensación más extraña que he vivido nunca, con tanta altura y peso... Coger un Cayenne Turbo DFI (el 4.8 de 500 cv), darle al gas, y tras un brevisimo turbo-lag, una MONUMENTAL (pero como la copa de un pino eh!!) patada, el morro se levanta (literal, os juro que se nota muchisimo, sobretodo si vas con la suspensión en modo confort, porque aunque luego regule, el primer apretón se lo come con amortiguación blandurra) y la aguja de la velocidad sube a velocidades totalmente absurdas. Tengo compañeros que afirman haber perseguido un M3 por autovía con un 450 cv, y sacarle el morro con un turbo S de 521. Es una máquina de gastar. Lo gasta todo, neumáticos, gasolina, frenos... destroza todos los elementos motrices y hace consumos instantaneos de 90 litros a los 100. De hecho hubo un cliente que afirmó haber vaciado un depósito (100 litros) en poco menos de 300 km...

Independientemente de todo esto, es un cochazo, puede gustar o no, pero es un gran coche y una mejor operación comercial. La versión más equilibrada, el Cayenne S.

Un saludo!

PD: Es que se habla de Porsche y no me puedo contener jejeje. :-D

Editado por dani_type_r, 22 diciembre 2007 - 01:27:57.


#14 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 22 diciembre 2007 - 01:41:45

Me encantaria ver un cacharro con esa cantidad de caballos y despilfarrro en una actitud de lo mas off-road posible :twisted: ,que es en lo que se inspira bastante su look,diversion asegurada. :+:

#15 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 22 diciembre 2007 - 23:40:01

DESPILFARROOOOOOOOO!!! :D

http://es.youtube.co...h?v=G8eYhHPPc5o

Se dedica a apartar las dunas y arar la arena, que salvajes...

Saludos!

#16 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 23 diciembre 2007 - 15:43:53

Yo he conducido una "S", no me quiero imaginar lo que empuja una turbo.........

#17 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 diciembre 2007 - 19:50:14

BUah, que susto macho. He entrado pensando que me iba a encontrar otra cosa XD XD XD

Si es que es demasiado hombre ;)

#18 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 01 enero 2008 - 22:01:19

DESPILFARROOOOOOOOO!!! :D

http://es.youtube.co...h?v=G8eYhHPPc5o

Se dedica a apartar las dunas y arar la arena, que salvajes...

Saludos!



Normal se van a Dubai por si se quedan sin gasolina con los acelerones :lol:

#19 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 enero 2008 - 23:35:28

Yo me encontré uno ayer. Le pisé un poco, hasta 160 180 siguiéndole el ritmo pero no daba nada de gas. Es que estaba lloviendo y eso de ir con un coche de propulsión con ruedas anchas y sin controles en lluvia tiene su peligro. Así que le deje que tirase.

Cafre. :risa: Yo creo que... podrias??? osea... si??? :ninja:

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 enero 2008 - 11:23:16

El turbo antiguo sí. Sin duda... Pero el nuevo ya da muchísimos cvs. En recta no se yo si podría :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos