Yo es un modelo que conozco muy bien ya que se venden como churros y en el taller había a patadas, y no tiene sentido medirse con eso... pero ni llevando un s2000 (aceleración pura y dura y autopista...). Es la sensación más extraña que he vivido nunca, con tanta altura y peso... Coger un Cayenne Turbo DFI (el 4.8 de 500 cv), darle al gas, y tras un brevisimo turbo-lag, una MONUMENTAL (pero como la copa de un pino eh!!) patada, el morro se levanta (literal, os juro que se nota muchisimo, sobretodo si vas con la suspensión en modo confort, porque aunque luego regule, el primer apretón se lo come con amortiguación blandurra) y la aguja de la velocidad sube a velocidades totalmente absurdas. Tengo compañeros que afirman haber perseguido un M3 por autovía con un 450 cv, y sacarle el morro con un turbo S de 521. Es una máquina de gastar. Lo gasta todo, neumáticos, gasolina, frenos... destroza todos los elementos motrices y hace consumos instantaneos de 90 litros a los 100. De hecho hubo un cliente que afirmó haber vaciado un depósito (100 litros) en poco menos de 300 km...
Independientemente de todo esto, es un cochazo, puede gustar o no, pero es un gran coche y una mejor operación comercial. La versión más equilibrada, el Cayenne S.
Un saludo!
PD: Es que se habla de Porsche y no me puedo contener jejeje. :-D
Editado por dani_type_r, 22 diciembre 2007 - 01:27:57.