Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tintar lunas en civic 8ª Generación


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 10 diciembre 2007 - 18:39:47

Buenas a todos, quisiera saber si alguien del foro sabe donde me pueden tintar las lunas traseras del civic type S, por lo visto la parte inferior de la trasera es metacrilato y no pueden darle calor ya que se deforma, y aún si lo pudieran poner al poco tiempo se despega. Por favor no valoro la idea de pintarlo con spray, es ilegal y queda mal!!! Por cierto, ¿a alguien mas, aparte de a mí y a un colega que tiene otro de cinco puertas, le va el volante un poco a la derecha respecto de la horizontal? Gracias!!!

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 diciembre 2007 - 18:44:33

carai... yo pensaba que el último que había salido era el 8ª generación...





























:lol:

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 diciembre 2007 - 18:44:34

ha salido ya la 9ª generacion ??? :lol:


lo cierto es que es un problema que tienen las empresas de tintar lunas de hoy en dia, ya no quedan de las de oficio profesional de toda la vida y las de andar por casa son las que se han quedado el asunto.

utilizando un poliester polimerico y enfriando la superficie plastica se hace en 10 minutos.

el problema, que nadie tiene ni idea :lol: y si vas por ahi diciendo asi o asao al no tener ni idea te diran que quien te lo ha dicho no tiene ni idea xDDDD

decir que, lo tienes complicado.

de todos modos, es cuestion de tiempo que se saque esa pieza en negro translucido, no de fabrica logicamente ;)

de todos modos, a ver si tienes suerte y alguien que lo haya hecho igual o similar te pueda decir algo :D

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 diciembre 2007 - 18:45:39

p.d.: en serio, pues no tengo ni idea, creo que alguien le había pegado un vinilo negro para que porlo menos disimulase y así algún día poder retirarlo. otra cosa no se. ;)

#5 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 10 diciembre 2007 - 18:47:24

9ª generación... normal que no te lo puedan tintar, aún no ha salido. En eso viajas en el tiempo??? jeje. The next VTEC!
Ahora en serio, espera un poco a que salga algo o, directamente, no se los tintes que es una horterada!!

#6 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 10 diciembre 2007 - 18:47:24

Buenas a todos, quisiera saber si alguien del foro sabe donde me pueden tintar las lunas traseras del civic type S, por lo visto la parte inferior de la trasera es metacrilato y no pueden darle calor ya que se deforma, y aún si lo pudieran poner al poco tiempo se despega. Por favor no valoro la idea de pintarlo con spray, es ilegal y queda mal!!! Por cierto, ¿a alguien mas, aparte de a mí y a un colega que tiene otro de cinco puertas, le va el volante un poco a la derecha respecto de la horizontal? Gracias!!!


Cuando dices 9ª,, supongo que querras decir 8ª ,, <_<
En cuanto a Metacrilato,, no creo eh !! ,, mas bien sera POLICARBONATO,, y que yo sepa, no hay ningún impedimento
en poner laminas adhesivas a eso,, otro cantar sera si en el futuro quieres quitarlas,, ya que hay si que no pueden usarse disolventes.

#7 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 10 diciembre 2007 - 21:38:09

Joer es verdad, me he pasado una generación de mas jeje. Bueno, obviando números, a mí me han dicho que es metacrilato, pero si es policarbonato lo mismo me da, por lo visto al darle calor se deforma. Alguna idea?

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 diciembre 2007 - 21:42:23

Habia alguien del foro que lo habia hecho, no se si usando el busczador tendras suerte.. pero comentaba eso de que al tiempo acababa por despegarse.

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 diciembre 2007 - 08:01:26

Llama a este numero y pregunta por David. 669 473 119

A nosotros nos tinto las del Civic que tenia Toñi de la 7ª y quedaron mujy bien. Es un buen profesional.

Dile que eres del foro. ;)

#10 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 11 diciembre 2007 - 09:44:15

Llama a este numero y pregunta por David. 669 473 119

A nosotros nos tinto las del Civic que tenia Toñi de la 7ª y quedaron mujy bien. Es un buen profesional.

Dile que eres del foro. ;)


pero el 7ª no tenia ese problema ya que no tenia ningun cristal de metacrilato ni de policarbonato...que yo sepa... :unsure:

#11 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 diciembre 2007 - 23:06:50

Entra en www.clubhondacivic.com y veras a algunos con el metraquilato tintado

El problema que las laminas que se colocan en los cristales son para cristales no para plásticos, ya que ahí no agarra y te puedes pasar calentando... Aun así las han tintado algunos en Madrid




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos