He navegado por www.hondahandsfree.com y he visto que para sincronizar el telefono bluetooth hay que hablarle al sistema de reconocimiento de voz del CR-V en inglés.
¿es así?
¿y para marcar los numeros de telefono?
¿y para el resto de las funciones que se manejan por la voz?
Me pareceria una falta de consideracion y respeto totales hacia el comprador español.
Gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
En que idioma hay que hablarle al sistema
Comenzado por
'euge60'
, 10 diciembre 2007 22:58:01
'euge60'
Escrito 10 diciembre 2007 - 22:58:01
'euge60'
'losoari'
Escrito 10 diciembre 2007 - 23:02:05
'losoari'
En el manual te indica como cambiar de idioma, yo le hablo todo en castellano y casi siempre me entiende.
Saludos
Saludos
Escrito 10 diciembre 2007 - 23:06:53
Buenas
A mi me "hablaba"por defecto en español... pero, efectivamente, en el manual te explica como cambiar de idioma y es nuy fácil siguiendo las instrucciones. Hay varios, inglés, alemán, francés...(esto empieza a parecer algo....
A mi al principio no me entendía, pero es que, según mi mujer, hablo bajito y vocalizo poco
....pues resulta que era verdad. Ahora, hablando claro y normal, la "chati" lo entiende todo.... excepto una vez que le pedí que encediera el audio y.................... me soltó una parrafada en alemán que me quedé a cuadros
Ah!!! y prueba a decirle alguna guarrada en voz alta.... es muy divertido (si es que tengo unos amigos un poco salidos
)
Saludos a todos
A mi me "hablaba"por defecto en español... pero, efectivamente, en el manual te explica como cambiar de idioma y es nuy fácil siguiendo las instrucciones. Hay varios, inglés, alemán, francés...(esto empieza a parecer algo....
A mi al principio no me entendía, pero es que, según mi mujer, hablo bajito y vocalizo poco
Ah!!! y prueba a decirle alguna guarrada en voz alta.... es muy divertido (si es que tengo unos amigos un poco salidos
Saludos a todos
Escrito 10 diciembre 2007 - 23:16:46
Yo me volvi loco, pero si das al boton superior de hablar y dices "español" automaticamente se cambia a este mismo.
'euge60'
Escrito 10 diciembre 2007 - 23:27:35
'euge60'
Asunto aclarado
Gracias a todos
Gracias a todos
'navata4'
Escrito 11 diciembre 2007 - 08:40:18
'navata4'
Aprovechando este hilo, ¿alguien sabe si es posible ver el número de teléfono o el nombre de la llamada entrante? muchas gracias.
'ojillos'
Escrito 11 diciembre 2007 - 17:56:01
'ojillos'
NO AUNQUE PAREZCA MENTIRAAprovechando este hilo, ¿alguien sabe si es posible ver el número de teléfono o el nombre de la llamada entrante? muchas gracias.
'navata4'
Escrito 11 diciembre 2007 - 18:00:19
'navata4'
Aprovechando este hilo, ¿alguien sabe si es posible ver el número de teléfono o el nombre de la llamada entrante? muchas gracias.
muchas gracias por la respuesta.
Escrito 11 diciembre 2007 - 23:08:08
creo que es una verguenza que no lleve esto tan simple un coche tan completo
que le vamos ha hacer.
muchas gracias por la respuesta.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta