Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Vendo Piezas para Civic.


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 10 December 2007 - 23:04:28

Pues tengo estos articulos en venta, unos son nuevos y otros usados, pero estan todos perfectos, los portes estan inlcuidos en el pvp y soy un vendedor fiable y rapido en el envio, sino podeis preguntar a: Kikocivic98 (Kit xenon), Albertoga (Pilotos lexus), Daviliyo (Minifiltro), Alar (Faros angel eyes y kit xenon), Aitortxu (Minifiltro), Y Magus Y (Minifiltro).

- Faros negros JDM para Civic EK del 96-98 Pre-restyling, con su caja original.
- Estado: NUEVOS A ESTRENAR
- Pvp: 160 EUROS CON PORTES INCLUIDOS.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

- Apexi super AFC, para HONDA, regulable la entrada de aire/gasolina mediante la E.C.U
- Estado: USADO, FUNCIONA A LA PÈRFECCION.
- Pvp: 100 EUROS CON PORTES INCLUIDOS.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

- Espejos originales APC manuales (Vistos en tokio drift) pintados en negro satinado, con su caja original, sin esparragos, para Civic EK 96-00, y también se pueden instalar en Civic EG, también valen para coupes.
- Estado: USADO, PINTADOS EN NEGRO SATINADO/MATE
- Pvp: 60 EUROS CON PORTES INCLUIDOS.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Para cualquier duda mandar M.P. :+:

#2 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 11 December 2007 - 00:53:06

Pues tengo estos articulos en venta, unos son nuevos y otros usados, pero estan todos perfectos, los portes estan inlcuidos en el pvp y soy un vendedor fiable y rapido en el envio, sino podeis preguntar a: Kikocivic98 (Kit xenon), Albertoga (Pilotos lexus), Daviliyo (Minifiltro), Alar (Faros angel eyes y kit xenon), Aitortxu (Minifiltro), Y Magus Y (Minifiltro).

- Faros negros JDM para Civic EK del 96-98 Pre-restyling, con su caja original.
- Estado: NUEVOS A ESTRENAR
- Pvp: 160 EUROS CON PORTES INCLUIDOS.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

- Apexi super AFC, para HONDA, regulable la entrada de aire/gasolina mediante la E.C.U
- Estado: USADO, FUNCIONA A LA PÈRFECCION.
- Pvp: 100 EUROS CON PORTES INCLUIDOS.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

- Espejos originales APC manuales (Vistos en tokio drift) pintados en negro satinado, con su caja original, sin esparragos, para Civic EK 96-00, y también se pueden instalar en Civic EG, también valen para coupes.
- Estado: USADO, PINTADOS EN NEGRO SATINADO/MATE
- Pvp: 60 EUROS CON PORTES INCLUIDOS.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Para cualquier duda mandar M.P. :+:

J@$~#R tio que buen material jaime.....Pues haber si hacemos tratos con mi aleron spoon no?????Ya ablamos x mp k veo buen material...

Un saludo cuidate

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 December 2007 - 00:56:20

los retrovisores te kedan muy bien, pk los vendes? :S

#4 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 11 December 2007 - 11:14:39

los retrovisores te kedan muy bien, pk los vendes? :S

Con permiso de jaime te contesto..
Le ha puesto los spoon por eso los vende,añadir que son originales(no se si la dicho)estan nuevecito que los e visto

saludos

#5 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1,294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 11 December 2007 - 19:59:57

Muy interesantes esos retros... kedan bastante bien!!! ;)

Q pena q no sean eléctricos!!!
Suerte con la venta Jaime!!! ;)

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 11 December 2007 - 22:10:38

Pues el motivo de la venta de los espejos APC (originales), es como bien dice Kikocivic98 es porque he montado los Spoon y tengo 3 juegos en casa, los de serie, los Spoon y los APC, y no esta la cosa como para tener tantos vestiditos, aunque estaba pensando pintarlo en rojo que cambian un monton, estan nuevos y recien pintados.
Kiko el viernes me enseñas el aleron Spoon haber que tal es, pero es que lo que necesito son pelas ahora, sino hablariamos, aparte de que ya he vendido el kit Bi-xenon H4 jjajajajjaja,
El Apexi esta interesado Osaka alguien mas en la lista, por si no se decide.
Y los faros estan nuevitos, sin usar ya que no eran los que yo queria, ese es el motivo de la venta.
Venga que todos los pvp son con portes incluidos, un regalo :+:

Gracias Pope87, pero no es ningun problema que no sean electricos los Spoon tampoco lo son y te terminas acostumbrandote ya que yo aparcaba moviendo los espejos... :roll:

#7 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 12 December 2007 - 12:00:50

Hola jaime,que tal.Yo he comprado los mismos faros que tu.Por que no te han convencido los faros?

Yo confirmo que Jaime es un vendedor serio

#8 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 12 December 2007 - 18:35:45

Juanjo el motivo por lo que no me convencen, es porque ese precisamente no es el que me gusta a mi y no es el que he pedido, ya ves...

Gracias de todas formas por tu feedback + :+:

#9 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 13 December 2007 - 09:03:08

UP?

#10 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 13 December 2007 - 21:45:47

Venga ahi que se vea esa extras, que el material esta nuevo, incluso los faros son a estrenar :+:

#11 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 15 December 2007 - 22:05:46

Al final NO esta en venta el Apexi, ya que me vale al final para mi ej9, pero siguen los espejos APC y los faros por poco tiempo, ya que esta detras de ellos mi amigo DAVE, lo siento Osaka :huh:

#12 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 18 December 2007 - 18:31:47

:unsure:

#13 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 18 December 2007 - 22:12:25

los faros llevan regulacion automatica ¿?¿?
por lo que veo no, verdad?¿
gracias :+:
muy guapo tu ek

yo aver si me pongo ya a currar y voi arreglando el mio pk desde k me lo rayaron y rompieron los angel eyes y todo esoty muy rayadoo

#14 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 19 December 2007 - 18:23:04

No llevan como bien has visto, ningun faro que no sea de serie lleva regulacion de faros electrica, a no sea que se llamen HELLA y cuesten la vida :unsure: .
Te interesan...?

Y gracias por el piropo... :oops:

#15 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 24 December 2007 - 20:36:12

Up que viene las pelas de papa noel :+:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos