Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con llantas


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 kiketo

kiketo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec-e

Escrito 10 diciembre 2007 - 23:17:10

Hola a todos! alguien sabria decirme la distancia entre tornillos y esas cosas que se miran pa cambiar las llantas?esque e estado mirando por ahi de segunda mano y no se cules me valdrian. Le quiero meter una 15,es el civic de 5 puertas 90cv el MA9. 1Saludo a todos.

Archivos adjuntos



#2 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 10 diciembre 2007 - 23:39:57

es 4x100

te valen de Renault, seat, opel, etc...

#3 kiketo

kiketo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec-e

Escrito 11 diciembre 2007 - 13:24:07

es 4x100

te valen de Renault, seat, opel, etc...

Gracias AccordEuroR,1 Saludo.

#4 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 11 diciembre 2007 - 23:17:53

exacto, 4x100 no obstante...pa eso se inventaron los metros y esas cosas.. :+:

#5 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 11 diciembre 2007 - 23:18:10

Pero ojo con el centro de la llanta varia segun marcas y tendrias que poner unos centradores para evitar vivraciones y esas cosillas

#6 kiketo

kiketo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec-e

Escrito 12 diciembre 2007 - 14:22:05

Gracias AccordEuroR,1 Saludo.

Pero es mas comodo preguntar... jaja no todos sabemos donde hay q medir ni como. :huh:

Pero ojo con el centro de la llanta varia segun marcas y tendrias que poner unos centradores para evitar vivraciones y esas cosillas

El mio es el civic 1.5 90cv 5p,cuestan mucho esos centradores? como mido el agujero del centro de la llanta? el radio o de lado a lado? es

#7 'jmayor'

'jmayor'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 17:32:09

Hola a todos! alguien sabria decirme la distancia entre tornillos y esas cosas que se miran pa cambiar las llantas?esque e estado mirando por ahi de segunda mano y no se cules me valdrian. Le quiero meter una 15,es el civic de 5 puertas 90cv el MA9. 1Saludo a todos.


Yo tengo unas llantas con gomas que te pueden interesar son las que llevo en mi civic de 4 tornillos y 15pulgadas, si te gusta eell diseño, me cambien dee gomas delanteras hace 11 mes solamente, para estas navidades mmee han regalado unas de 16 y me interesaa cambiarmelas. escribeme a mi correo que por el foroo no se puede hablar de precios. o

Un saldo

Archivos adjuntos



#8 'jmayor'

'jmayor'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 19:35:35

Hola a todos! alguien sabria decirme la distancia entre tornillos y esas cosas que se miran pa cambiar las llantas?esque e estado mirando por ahi de segunda mano y no se cules me valdrian. Le quiero meter una 15,es el civic de 5 puertas 90cv el MA9. 1Saludo a todos.



Me las cambie hace un mes las Gomas, no hace 11meses, son unas Pirelli 6000 de 195 r15 60 . Por cierto soy de Valencia. Te aconsejo por lo poco que se y que me corrigan en el foro si no es así, que te montes unas de la marca Honda para evitar problemillas de adaptación. Aunque reconozco se son un poco caras, hay que tener en cuenta que son llantas Honda en muchos casos Made In Italy número uno en diseño. Las mias son de aleación de aluminio, tengo el coche dos años y estan en prefecto estado.

un saludo.

#9 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 12 diciembre 2007 - 19:55:48

la venta fuera de su correspondiente subforo está prohibida...

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 diciembre 2007 - 20:25:22

kiketo dos cosas:
-para ventas al suforo correspondiente, y como no tienes 250mensajes... pues no puedes entrar y por lo tanto, de momento te están restringidas las compra-ventas.
-para medir el diámetro de donde apoya la llanta, sacas la llanta y mides el círculo central del núcleo, donde se apoya la llanta en el buje, no tiene nada, mides el diámetro y con eso sabes que las llantas que compres tienen que tener ese diámetro. Si no lo tienen se puede comprar centradores (si las llantas que quieres poner tienen ese diámetro mayor del debido), o se puede tornear para darles la medida correcta (si las llantas que quieres montar tienen el diámetro donde apoya sobre el buje más paqueño que las de serie).

Un saludo.

#11 kiketo

kiketo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec-e

Escrito 12 diciembre 2007 - 20:32:12

kiketo dos cosas:
-para ventas al suforo correspondiente, y como no tienes 250mensajes... pues no puedes entrar y por lo tanto, de momento te están restringidas las compra-ventas.
-para medir el diámetro de donde apoya la llanta, sacas la llanta y mides el círculo central del núcleo, donde se apoya la llanta en el buje, no tiene nada, mides el diámetro y con eso sabes que las llantas que compres tienen que tener ese diámetro. Si no lo tienen se puede comprar centradores (si las llantas que quieres poner tienen ese diámetro mayor del debido), o se puede tornear para darles la medida correcta (si las llantas que quieres montar tienen el diámetro donde apoya sobre el buje más paqueño que las de serie).

Un saludo.

Gracias por la informacion y lo siento que crei q ese mensaje iva en privado y no iva a influir en el foro para nada. Saludos y gracias de nuevo.

#12 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 diciembre 2007 - 20:37:15

Bueno, más bien perdona por mi parte... porque ahora que me pongo a leer... tú no hasdicho nada... el que dijo lo de la venta fue jmayor ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos