Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cinturon


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 11 December 2007 - 14:11:34

tengo un eg5, al principio no me importaba mucho que no se me recogiera el cinturon, porque lo recogia yo manualmente y ya esta, pero empiezo a estar un poquito hasta los webos de que no lo haga el solo, ya que cada vez que me bajo cuando voi a cerrar a veces pega la puerta con el cinturon que se ha quedado por el medio y me gustaría arreglarlo....

que tengo que hacer? me imagino que tendre que soltar todo el plastico del que sale el cinturon, y luego tendria que cambiar alguna pieza?, o seria engrasarlo? o que tengo que hacer? no tengo ni idea pero quiero arreglarlo
graciassss

Editado por guse, 11 December 2007 - 14:13:29.


#2 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 11 December 2007 - 15:39:26

A mi me pasa a veces en mi Ek, me recogen pero no tienen fuerza, como estén algo girados ya no recogen; aunque no me llega a pasar como a ti de quedarse por el medio.
Se lo comenté a su anterior dueño y dijo que ya se lo había dicho a la Honda y al parecer era defecto de todos los Honda :unsure:

#3 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 11 December 2007 - 18:34:00

defecto de todos los honda? J@$~#R no creo noo? tendra solucion no? joe.....
haber si alguien sabe algo y nos cuenta tio

#4 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 11 December 2007 - 18:36:51

A mi me pasa lo mismo, cuando me lo quito, como este un poco doblada la cuerda no lo pilla bien y se queda ahi pillado. Lo suyo es que tengo mas fuerza para que se recoja sin tener que hacer nada nosotros. Supongo que habra algun enganche o algo, pero sacar todo el plastico para el cinturon... hay que estar un poco aburrido y tener paciendia, pero lo dicho que si lo haceis, poner fotos :D

#5 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 11 December 2007 - 18:38:22

a mi me pasa también...recoje pero un poco debil...será por la edad!

un saludo!

#6 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 11 December 2007 - 18:39:08

A mi con mi cinturon también me pasa a veces, se recoje pero muy lento, llega incluso a molestar algunas veces.

#7 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 11 December 2007 - 18:56:36

Hay que cambiar la pieza que lo recoge

#8 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 11 December 2007 - 18:57:41

a molestar algunas veces....? yo estoy quemao!! jajaja

no se no se esque es un lio de p#%@ madre soltar todo, pero igual hay k ponerse algun día porque....
encima es que cada vez que me monto tengo igual mas de un metro de cinturon suelto por el asiento, y es...., apartalo, montate, que no se quede pillao por la puiertaa............ aaaaggg
kaweenn... algo tendre que hacer porque encima estoy todo el día montandome y bajandome

pero ya veo que no soy el unico con este problema.........

#9 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1,294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 11 December 2007 - 20:16:53

A mi me passa =... y entro y salgo del coxe muchas veces...lo q pasa esq es el cinturon del copiloto el q se me keda mas enganxado de lo normal... veremos a ver q solucion le damos... pero eso si.. con un poco de tiempo... jejejeje!!!! ;)

Salu2!!! :P :P

#10 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 11 December 2007 - 20:23:22

lo que hay que ponerse son unos arneses :D

#11 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 11 December 2007 - 20:56:22

En mi EG5 lo solucione "facilmente" y sin coste alguno: mirar en la pieza que sujeta el cinturon arriba, tanto por delante como por detras, es posible que haya toneladas de mierda acumulada que impida el correcto "corrimiento" del cinto.

Espero que os pase lo mismo que me pasaba a mi.

#12 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 December 2007 - 21:08:56

En mi EG5 lo solucione "facilmente" y sin coste alguno: mirar en la pieza que sujeta el cinturon arriba, tanto por delante como por detras, es posible que haya toneladas de mierda acumulada que impida el correcto "corrimiento" del cinto.

Espero que os pase lo mismo que me pasaba a mi.

lo limpie en el crx y mas o menos va, también limpiaria el cinturon en si, porque si queda mierda en la pieza esa que dices es porque el cinturon también la tiene :+: , lo hice en el ep2 y sigue recogiendo como el culo y el coche tiene 4 años, si me creo que sea "defecto" de todos los hondas.

#13 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 11 December 2007 - 21:17:21

Hay que cambiar la pieza que lo recoge

+1 :+: hay desguaces ;)

#14 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 11 December 2007 - 22:46:16

jos pues a mi me pasa lo mismo como no le de yo cn las mano no se recoge...

#15 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 11 December 2007 - 23:28:23

Pasaré por la honda a pedir presupuesto y ya os cuento que estoy harto ,también me cambiaron la bomba del embrague y esta igual otra vez , como no me aseguren que no me va pasar más no los cambio alli y los pillo en un desguace.

#16 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 12 December 2007 - 00:07:22

En mi EG5 lo solucione "facilmente" y sin coste alguno: mirar en la pieza que sujeta el cinturon arriba, tanto por delante como por detras, es posible que haya toneladas de mierda acumulada que impida el correcto "corrimiento" del cinto.

Espero que os pase lo mismo que me pasaba a mi.


joe mañana mismo lo voi a hacer, ojaaalaa! sea esooo, mañana lo hago y os cuento

Pasaré por la honda a pedir presupuesto y ya os cuento que estoy harto ,también me cambiaron la bomba del embrague y esta igual otra vez , como no me aseguren que no me va pasar más no los cambio alli y los pillo en un desguace.


no estaria nada mal saberlo , porque si son 4 duros....

#17 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 12 December 2007 - 00:22:00

Pues sí que va a ser que es defecto de muchos Hondas ..... aunque por lo que se ve solo Civic's

#18 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 December 2007 - 01:50:21

en la gran mayoria de coches dos puertas sucede... el pilar dond se "guarda" el cinto esta muy atrás y por eso dificulta su recojida (en mi civic pasa, en el ibiza de un amigo también y el ibiza tiene 1año y poko)

fijaron en mass coches dos puetas como tienen ese problema :)

PD: no me digais q un m3 también es dos puertas y q no pasa stamos ablando de categorias diferentes ¡¡


la solucion seria poner un recojecintos mas potente pero también si es muy fuerte al kitarte el cinto saldria disparado

#19 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 12 December 2007 - 02:09:01

en la gran mayoria de coches dos puertas sucede... el pilar dond se "guarda" el cinto esta muy atrás y por eso dificulta su recojida (en mi civic pasa, en el ibiza de un amigo también y el ibiza tiene 1año y poko)

fijaron en mass coches dos puetas como tienen ese problema :)

PD: no me digais q un m3 también es dos puertas y q no pasa stamos ablando de categorias diferentes ¡¡


la solucion seria poner un recojecintos mas potente pero también si es muy fuerte al kitarte el cinto saldria disparado


Eso le pasa al mio y si no lo sueltas con cuidao le metes una ostia al cristal que lo dejas bonito!

#20 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 12 December 2007 - 11:13:04

Jabon, un estropajo o esponja, a frotar bien con el jabon sacando todo el recorrido del cinturon pa fuera y luego no dejar que se meta el cinturon hasta que se aya secado del todo bien... ya contareis como os a ido ok?? :lol:

un saludo!! :+:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos