Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape / Colector S2000 MY07+


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:39:20

Hola!

A ver.. que no me aclaro con los escapes..

He leido que a partir del MY06 se cambio algo del escape y que no todos los escapes diseñados para los MY06- funcionan en MY06+ (o al menos que no se ajustan tan bien). Alguien sabe algo de esto?

A parte.. algunas marcas tienen dos modelos de escape.. uno para AP1 y otro para AP2.. y aqui me viene otra duda.. ya que el AP2 americano es el motor de 2200 y el AP2 europeo es el de 2000.

así que si por ejemplo me pillo un escape Mugen en Kingmotorports (que es una pagina americana) que modelo habria que pillar para un S2000 Europeo MY06+? el Mugen AP1 o el Mugen AP2? alguien sabe las diferencias de las dos versiones?

Resumiendo.. quiero un colector Mugen + Escape Mugen para un MY08 (o MY07 o MY06 que supongo que seran lo mismo) y no se que pillar (o si habra que hacer alguna modificacion para ajustarlo)

Gracias!

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 diciembre 2007 - 18:29:33

Buenas!

Me respondo a mi mismo.. :D les he preguntado a los de kingmotorsports y me han contestado esto:

Hello David-

Thank you for your email. The parts you will need are the AP1 header and
the AP2 exhaust. Both parts will be 100% bolt on. We have both in stock.
Please let me know if you need further assistance.

Best Regards,

Scott


así que la cosa parece clara.. pero si alguien tiene algun comentario que me lo diga :D

Parece logico.. el header es mas dependiente del motor (se supone que ha de estar optimizado).. y el escape es mas dependiente de los puntos de montaje..

#3 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 diciembre 2007 - 20:21:31

Thanks for the info ( falta el icono,pero...) :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos