Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lip trasero para MB6


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 lacipto

lacipto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:honda civic 1.8 vti mb6

Escrito 11 diciembre 2007 - 17:46:18

hola a todos tengo un mb6 y estoy intentando conseguir las taloneras laterales y sobre todo el lip trasero. se que por ebay lo venden pero lo e mirado de arriba a abajo y no lo encuentro , ¿alguien sabria decirme donde comprarlo?
Otra preguntita sabeis si el lip trasero del civic 3p valdria para el mb6 ?

muchas gracias...

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 diciembre 2007 - 18:13:33

El lip trasero del MB6 te va a costar muchiiiiiiiisimo encontrarlo pirata. Pero si lo haces, recuerda que somos amigos XD

En el concesionario te lo consiguen por el módico precio de 250€ más o menos. Y los laterales igual, pregunta en el conce.

Y no, el trasero del tres puertas no te vale ni de coña.

Son malas noticias, pero es lo que hay :okk:

#3 lacipto

lacipto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:honda civic 1.8 vti mb6

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:01:38

gracias dani
también quiero cambiar la rejila frontal de mb6 sabes si la de algun otro civic 3p vale?

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:31:27

De nada, supongo que si ningún otro propietario de MB-MA ha participado será que no me he equivocado XD

No, no te sirve la rejilla de ningún otro civic. Lo único que hay en e-bay son rejillas iguales que la que tienes pero sin el logo frontal y son carillas mira

#5 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 12 diciembre 2007 - 09:53:01

Como dice dani, compatibilidad cero de carroceria entre el 3p y el 5p. Eso si, si eres un manitas de la fibra todo se puede adaptar, Yo he visto un lip delantero del Ek type-r en un MA y solo hay que cortar y retocar un poco. Los lip traseros esos que dices son los del VTI-S y todos llevamos muuuuuuuuuuuuucho tiempo buscandolos.

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:12:28

Tanto que algunos ya nos hemos resignado y comprado el original. Jamas he visto una copia en venta.

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:52:46

Por cierto, pasate por el apartado civic "censo de 5 puertas" y charlamos.

#8 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 12 diciembre 2007 - 17:01:59

Tanto que algunos ya nos hemos resignado y comprado el original. Jamas he visto una copia en venta.

Yo miro todos los dias los foros de UK para ver si sale alguno a la venta, que alli los hay a patadas, bueno, básicamente tolos los mb6 de alli con propietarios cucos lo tienen

#9 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 12 diciembre 2007 - 17:29:21

Como dice dani, compatibilidad cero de carroceria entre el 3p y el 5p. Eso si, si eres un manitas de la fibra todo se puede adaptar, Yo he visto un lip delantero del Ek type-r en un MA y solo hay que cortar y retocar un poco. Los lip traseros esos que dices son los del VTI-S y todos llevamos muuuuuuuuuuuuucho tiempo buscandolos.


Si sii, todo es posible!! Mi primo y yo conseguimos acoplar a mi ek3 el lip delantero de su prelude! Lástima que no tenga fotos del proceso...pero no fue muy dificil!
Salu2 y suerte con la búsqueda! :+:

#10 lacipto

lacipto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:honda civic 1.8 vti mb6

Escrito 12 diciembre 2007 - 21:43:17

graciasdani

ya me pasaré por el censo

#11 lacipto

lacipto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:honda civic 1.8 vti mb6

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:28:08

me ha venido un idea tal ved absurda a la cabeza ¿no valdra el lip trasero de un rover 45 o un mg zs para el mb6?
perdonar mi insistencia

#12 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 13 diciembre 2007 - 23:15:39

me ha venido un idea tal ved absurda a la cabeza ¿no valdra el lip trasero de un rover 45 o un mg zs para el mb6?
perdonar mi insistencia

pUes teniendo en cuenta que nu el rover 400/45 ni el MG ZS tienen lip trasero lo veo chungo jajajajaa, si te refieres a lips tuning pues igual si, pero creo que hay también se venden para nuestros civic.

#13 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 diciembre 2007 - 23:21:27

A ver, no te preocupes, dudas tenemos todos. Como dice Angel, no hay lips traseros de Rover pero si hay algunos artesanales tuning en e-bay. Para eso, la mejor página que he encontrado hasta el momento es http://www.jdltuning.com/ (bueno, la encontró jose javier, ahora que me acuerdo XD)

Tienes para Rover, MG y HONDA pero nadie te asegura que los que no sean HONDA te sirvan y yo que tu no me arriesgaba :okk:

Editado por Dani15Z8, 13 diciembre 2007 - 23:40:42.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos