Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Va de caidas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 11 diciembre 2007 - 20:33:30

A ver.. una pregunta para esos expertos en piezas performance :lol:

Estoy buskando unos reguladores de kaidas delanteros para civic/crx de la kuarta EF peeeeeero resulta k todo el mundo monta reguladores de kaidas para "korregir" al parecer y yo los kisiera para "deskorregir"

Vamos k todos los k veo regulan hacia positivo con muy poko o nada de negativo y yo busko unos para ganarle kaida negativa ya k no es para un koxe de kalle...

Alguien sabe de alguna marka en especial o donde los puedo enkontrar.. sin esperar a subastas o kosas así.. me hacen falta ya.. y k sean fiables klaro..


un saludoooo :+:

Editado por JapanPassion ¬¬, 11 diciembre 2007 - 20:38:21.


#2 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:27:35

Preguntaste el KD performance? o en ookamistore? yo creo q tienen para darle negativo la malloria mucha caida negativa tampoco es buena.. piensa q cuanto menos apolle la rueda en una recta si quieres frenar tendra menos superficie de goma contra el asfalto ;)

#3 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:36:55

UPss.. pues komo no los vi en el katalogo ya ni se me ha okurrido... lo preguntare tmb.. aunke si alguien sabe de algo k no dude en komentarlo...



gracias por la info acerka de las kaidas eg... pero yo eske todos los k he visto dan komo muxo -1,5 y eso komo tu bien dices para un koxe de kalle seria suficiente e inkluso demasiado ... pero en este kaso hablamos de uno de karreras y es otro mundo

un saludoooooo :+:

#4 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:42:02

¿piensas montarle autoblocante?

#5 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:02:57

Pues es el koxe de unos amigos.. pero k yo sepa.. de momento no...

porke? :huh:

#6 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 11 diciembre 2007 - 23:10:18

Lo decía porque, poner caida negativa delante en exceso perjudica la motricidad :unsure:
Lo primero que hay que hacer son kilómetros analizando sus karencias para ir cada vez más cómodo :+:

#7 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 12 diciembre 2007 - 19:48:51

motricidad...en cierta manera si borzov... pero siempre de kara a un vehikulo " de kalle" con komponentes de kalle y buskando los resultados k mas pueden interesar para ello.. entre otros durabilidad , komfort de marxa.. etc.. y kontando k kualkier mano debe poder konducir el koxe sin tener k jugarsela en una frenada o una salida de kurva

Pero en un koxe de cirkuito ya nada mas k el exo de utilizar segun k modelo de goma te ves obligado a jugar en bandas de alineacion k poko tienen k ver con las normales.. aparte de todo el resto de faktores komo el tarado de suspension, la rigidez del xasis y de la geometria de la suspension, el intentar korregir algun komportamiento natural de ese modelo de koxe.. etc. etc..
y te aseguro k en un tren delantero de kualkier traccion delantera para cirkuito... la alineacion siempre tiende a pedir ese negativo k parece tan bestia y k sakrifika kaulkier aspecto de komodidad o durabilidad e inkluso esa motricidad en favor de una ganancia de "grip" muy notable al girar , entrar o salir de una kurva


Un saludo y gracias por tu interes tio :+:


a verrr esos reguladoresss

#8 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 12 diciembre 2007 - 19:59:02

motricidad...en cierta manera si borzov... pero siempre de kara a un vehikulo " de kalle" con komponentes de kalle y buskando los resultados k mas pueden interesar para ello.. entre otros durabilidad , komfort de marxa.. etc.. y kontando k kualkier mano debe poder konducir el koxe sin tener k jugarsela en una frenada o una salida de kurva

Pero en un koxe de cirkuito ya nada mas k el exo de utilizar segun k modelo de goma te ves obligado a jugar en bandas de alineacion k poko tienen k ver con las normales.. aparte de todo el resto de faktores komo el tarado de suspension, la rigidez del xasis y de la geometria de la suspension, el intentar korregir algun komportamiento natural de ese modelo de koxe.. etc. etc..
y te aseguro k en un tren delantero de kualkier traccion delantera para cirkuito... la alineacion siempre tiende a pedir ese negativo k parece tan bestia y k sakrifika kaulkier aspecto de komodidad o durabilidad e inkluso esa motricidad en favor de una ganancia de "grip" muy notable al girar , entrar o salir de una kurva


Un saludo y gracias por tu interes tio :+:


a verrr esos reguladoresss

Juuuder, no habia visto tantas "k" juntas en mi vida jajajajaaj :P

#9 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:41:07

jajajaa es cierto tio :+:

pero eske kogi la mania de usar la k y tengo los dedos akostumbrados... supong k no representa ningun problema sino intentare corregirlo poco a poco :lol:


un saludooooo

#10 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:43:47

mmmmmmmm

#11 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 13 diciembre 2007 - 00:25:15

Procura escribir bien a mi aveces también se me escapa algo pero un foro no es un movil ;) aunque no creo que mucha gente se moleste aunque si la hay..

Lo de las caidas cuanto mas negativa claro que el paso por curva sobre todo en un tracion delantera se les notan mucho, pero hay que rodar y rodarr para ver el compromiso del paso por curva aceleracion etc.. yo tengo una idea de gente q tienes los reguladores k-sport con -2.20º lo lei por algun foro :S




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos