Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Os ha pasado a alguno?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 12 diciembre 2007 - 10:27:20

Me a ocurrido ya unas cuantas veces,al meter segunda me rasca el cambio y me jode un monton.Las primeras veces pensaba que podria haber sido culpa mia pero ya prestandole atencion al cambiar a segunda tanto al reducir como al subir de marcha me lo ha hecho y me mosquea un monton.

#2 julianmary

julianmary

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 12 diciembre 2007 - 10:46:58

Hola littlejohn:
A mi me ocurre lo mismo desde que el coche era nuevo. Se lo comenté al mecánico de honda y me van a cambiar la valvulina de la caja de cambios cuando pase la revisión de los 20.000 km.
Me parece que no va a ser la solución porque no solo rasca en frío, pero habrá que esperar a ver que pasa.
Saludos

#3 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 12 diciembre 2007 - 11:54:39

Pues esperemos que con eso se solucione,porque seria una putada que sea así para siempre. :evil:

#4 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 12 diciembre 2007 - 18:48:44

Bueno,os comento del tema:Pasé hace poco la revisión de los 20.000 , le comenté al taller q en 2ª el coche,no rasca.......si no q entra como dura y con un pequeño ¡crak!,cuando lo fuí a recoger,había también allí otro crv nuevo,y el chaval me comentó q él también notaba lo mismo,al oirnos hablar,otro chaval,este con un accord,comentó q también le pasaba lo mismo,al final,el del taller no comentó q el cambio de estos coches,debido a la posición mas vertical de los piñones,le entraban mas duras la 2ª y a veces hasta la 3ª,pero q era normal,q el cambio ahora es mucho mas fiable q el antiguo y q el también había visto naves en llamas mas allá de la puerta de Tannhauser.......(ya sabeis,lo q te quieran decir)
En fin,el caso es q aunq ya lo había comentado aquí en el foro,nadie me había contestado al respecto.Efectivamente no es q sea un rascón q se note exagerado,pero si q a veces (no siempre) se nota un pequeño .......aunq te dejes el pie en el embrague.
Si os solucionan el tema x ahí,comentarlo,porq nos sería de utilidad a todos.
Un saludo.

#5 'eros'

'eros'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:05:29

Bueno,os comento del tema:Pasé hace poco la revisión de los 20.000 , le comenté al taller q en 2ª el coche,no rasca.......si no q entra como dura y con un pequeño ¡crak!,cuando lo fuí a recoger,había también allí otro crv nuevo,y el chaval me comentó q él también notaba lo mismo,al oirnos hablar,otro chaval,este con un accord,comentó q también le pasaba lo mismo,al final,el del taller no comentó q el cambio de estos coches,debido a la posición mas vertical de los piñones,le entraban mas duras la 2ª y a veces hasta la 3ª,pero q era normal,q el cambio ahora es mucho mas fiable q el antiguo y q el también había visto naves en llamas mas allá de la puerta de Tannhauser.......(ya sabeis,lo q te quieran decir)
En fin,el caso es q aunq ya lo había comentado aquí en el foro,nadie me había contestado al respecto.Efectivamente no es q sea un rascón q se note exagerado,pero si q a veces (no siempre) se nota un pequeño .......aunq te dejes el pie en el embrague.
Si os solucionan el tema x ahí,comentarlo,porq nos sería de utilidad a todos.
Un saludo.

a mi también me pasa lo mismo me rasca de primera a segunda, y sobre todo en frio, es una mierda la sensacion que tengo, creo que por mucho que digan de fiabilidad los mecanicos es un cuento de bobos, yo en la revision de los 20000 kilometros lo comentaré de nuevo, por cierto me pasa desde que el coche tenia 10 kilometros o sea desde el primer día. Ademas la sexta no me gusta el tacto que tiene también cuesta un poco meterla. El cambio decepciona un monton.

#6 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:30:59

A mi me lo hace de 2ª a 3ª, pero tampoco le he prestado mucha atencion al tema, vuelvo a reiterar lo de siempre queno deja de ser un coche aunque sea un honda, todos tienen cosas que nos gutaria cambiar.

#7 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 13 diciembre 2007 - 09:21:10

a mi también me pasa lo mismo me rasca de primera a segunda, y sobre todo en frio, es una mierda la sensacion que tengo, creo que por mucho que digan de fiabilidad los mecanicos es un cuento de bobos, yo en la revision de los 20000 kilometros lo comentaré de nuevo, por cierto me pasa desde que el coche tenia 10 kilometros o sea desde el primer día. Ademas la sexta no me gusta el tacto que tiene también cuesta un poco meterla. El cambio decepciona un monton.

Lo de la 2ª prueba a cambiar haciendo doble embrage,yo lo he hecho y parece que funciona.Sin embargo lo de la 6ª no tiene solucion,unas veces entra mejor y otras peor.

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 diciembre 2007 - 11:50:28

QTAL

A mi me ocurre lo mismo con la 2ª (sobre todo), y con 3ª velocidad. No entra del todo bien, sobre todo en frío, y la sensacion mas que oír una rascada es que entra muy dura y hace como un rebote...

Sobre el tema de la 6ª marcha no he notado nada extraño.

Es posible que si solo se trata de este "problema", en las revisiones nos comenten que es del todo normal (diseño del cambio o cualquier cosa de estas). Otra cosa es que realmente RASQUE y con sonido, eso si que es una averia o un defecto de fabricación.

No obstante yo también lo comentare en la próxima revisión.

SALU2

#9 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:20:24

QTAL

A mi me ocurre lo mismo con la 2ª (sobre todo), y con 3ª velocidad. No entra del todo bien, sobre todo en frío, y la sensacion mas que oír una rascada es que entra muy dura y hace como un rebote...

Sobre el tema de la 6ª marcha no he notado nada extraño.

Es posible que si solo se trata de este "problema", en las revisiones nos comenten que es del todo normal (diseño del cambio o cualquier cosa de estas). Otra cosa es que realmente RASQUE y con sonido, eso si que es una averia o un defecto de fabricación.

No obstante yo también lo comentare en la próxima revisión.

SALU2

Cuando os comenté mis primeras impresiones del coche ya os dije qe el tema del cambio desmerecia del conjunto del coche. Es más cuando probé el del concesionario me dió la misma impresión pero llegué a pensar que era cosa de ese vehiculo. Lo cierto es que el cambio tiene la pinta de que va a ser toda la vida. No es por darmelas de nada, pero he tenido bastantes coches (10) y os puedo asegurar que además de haber conducido por razones de trabajo muchos vehiculos, el tema del cambio no mejora con el tiempo como decía uno por ahí constestandome.(ojalá). Yo que venía de un Skoda Octavia, que era una delicia, éste me gusta más bien poco. A mi también me entran duras y eso que lo trato con mimo y sitiendo cada vez que engrano una velocidad como si llevara yo los piñones dentro, y a veces hasta en frío consigo que me entren bien. Bueno si nos quejamos todos a lo mejor buscan algo. Por curiosidad mirar en el foro del chrysler voyager, yo me quité uno con 25.000km por la mierda de cambio que tenía, y no os quiero contar la cantidad de gente que tuvo que cambiar la caja. saludos.

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 diciembre 2007 - 08:32:59

....el tema del cambio desmerecia del conjunto del coche...


Es totalmente cierto, incluso en un par de pruebas comentaban +/- la misma frase que la tuya.

SALU2

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 diciembre 2007 - 00:56:50

Es totalmente cierto, incluso en un par de pruebas comentaban +/- la misma frase que la tuya.

SALU2


Hola a todos:

El cambio va de p#%@ madre, SOBRE TODO EL AUTOMATICO QUE ES EL QUE TENGO YO.

#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 diciembre 2007 - 08:22:34

Hola a todos:

El cambio va de p#%@ madre, SOBRE TODO EL AUTOMATICO QUE ES EL QUE TENGO YO.


Hay que "joderse", solo faltaria que el tuyo entrara duro...jajaja :lol: :lol: :lol:

SALU2

#13 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 17 diciembre 2007 - 12:09:45

Es totalmente cierto, incluso en un par de pruebas comentaban +/- la misma frase que la tuya.

SALU2


Yo tengo la costumbre de "marcar" bien las marchas al engranarlas y todavia no me ha rascado, pero si que es verdad que si intentas cambiar muy rapido, por ejemplo saliendo deprisa en un cruce, el cambio ofrece resistencia en marchas cortas , una especie de "rebote" como comentais.
Yo me imagino que con el paso de los km se afinará mucho, no es lo mismo un cambio con 1000 usos que con 20000 usos, al final todo se afina, lo digo por experiencia. Los que lleven ya más de 40000 km nos lo podrán decir mejor....

#14 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 diciembre 2007 - 12:44:28

buenos dias mis queridos cr-uveros.
lo que comentais sobre el cambio y las rascadas me sorprende, la verdad es que nunca he sentido que las marchas me hayan rascado, lo que si me ocurre es que si salgo en primera acelerando un poco bruscamente (no a tope) al pasar a punto muerto y llevarlo hacia la posicion de la segunda velocidad noto que la palanca de cambios se va sola hacia esa posicion osea como si apartir de un punto intermedio al ir introduciendo esa marcha, el resto del camino lo hace sola y es como si lo hiciera de golpe, pero vamos no es molesto para nada y ademas como os digo solo cuando salgo algo brusquete, por lo demas, aun siento maripositas en el estomago cuando me monto......pongo el contacto.....tantas lucecitas y pitiditos......parece un superpuma.......y sobre todo cuando al final arranco.
salu2.

#15 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 18 diciembre 2007 - 09:49:30

Yo tampoco tengo ese problema, para nada. a mi las marchas me entran perfectamente. Tan sólo inicialmente, quizás noté cierta resistencia al bajar de 3 a 2, pero ya ni eso. De 1 a 2, y 2 a 3, sin resistencvias ni dificultades. A ver si es que no pisais el embrague!. Vamos, y eso de tener que hacer doble embrague para que no rasque...me parece una chorrada. Ni que fuera un camión o un autobús. Lo mismo si haceis triple embrague, ya no rascaaa.
En fin, en resumen, que pienso que no es común ese fallo, y que nuevamente, como en muchos otros temas, es puntual.

#16 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 19 diciembre 2007 - 09:43:02

Yo tampoco tengo ese problema, para nada. a mi las marchas me entran perfectamente. Tan sólo inicialmente, quizás noté cierta resistencia al bajar de 3 a 2, pero ya ni eso. De 1 a 2, y 2 a 3, sin resistencvias ni dificultades. A ver si es que no pisais el embrague!. Vamos, y eso de tener que hacer doble embrague para que no rasque...me parece una chorrada. Ni que fuera un camión o un autobús. Lo mismo si haceis triple embrague, ya no rascaaa.
En fin, en resumen, que pienso que no es común ese fallo, y que nuevamente, como en muchos otros temas, es puntual.

Sera eso..... voy haber si me dan un curso intensivo de como pisar el embrague,gracias por tu consejo.

#17 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 19 diciembre 2007 - 14:18:41

¡¡¡Que raro!!!
Parece que empiezan a salir a flote serias deficiencias.
Eso que honda es nº 1 en fiabilidad. ¿en serio? :lol: :lol:
Hala, con Dios hermanos. :hola:

#18 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 diciembre 2007 - 15:36:27

¡¡¡Que raro!!!
Parece que empiezan a salir a flote serias deficiencias.
Eso que honda es nº 1 en fiabilidad. ¿en serio? :lol: :lol:
Hala, con Dios hermanos. :hola:

En fin, si serias deficiencias, es que a 2 le cueste meter la segunda marcha, otras marcas quizás tendrían catastróficas deficiencias.
ya sé que te encantaría tener un CrV jaseoana, pero conformate con tu bicicleta, que esa sí que no tiene serias deficiencias. Tú, sencillico, una pedalada, y otra, y así sucesivamente. Y corre también a psiquiatra, no vaya a ser que el que tenga serias deficiencias seas tú, porque vamos tus conclusiones son de las más meditadas. Venga descansa.

#19 godoa

godoa

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Honda CR-V i-CTDi INNOVA

Escrito 20 diciembre 2007 - 10:31:47

Lo siento, pero no me puedo resistir ...

Veo que algunos soys "Honderos" a muerte, me parecéis hinchas incondicionales ..

A mi sinceramente las marchas no me han rascado jamas.

En lineas generales estoy contento con el CR-V, tiene 1 mes, y 3.000 km.

Hago una médía de 40.000 km. al año

Es mi 7º coche, y como a todos me ha costado un PASTON, por lo que esperaba bastante mas: un mejor navegador, un mejor sistema teléfonico de manos libres, que los retrovisores se pleglaran automáticamente, que el seguro de cierre de puertas no "condenara" automáticamente absolutamente todas, incluso la del conductor (que pasaría en caso de accidente ???), etc.

En cuanto las marchas, solo decir que el desarrollo me parece MALISIMO, las 6 marchas me han parecido un timo. Con mi anterior coche: Jeep Gran Cherokke iva a 150 km/h a 3.000 rpm (logicamente en 5ª, no tenía 6ª), osea exactamente igual que con el CR-V en 6ª.

El salto de 2ª a 3ª es exageradísimo, y muy cortos los demás. Mi impresión es el de tener un coche en el que tengo que estar cambiando de marchas continuamente para conseguir lo mismo que con mi anterior coche de 5 marchas.

Cada coche tiene sus pros y sus contras, pero por favor no endiosemos una marca ...

Salu2

#20 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 20 diciembre 2007 - 11:32:26

godoa yo me considero incondicional de Honda ya que este es el cuarto que tengo y en este momento tenemos dos en casa,desde que me saque el carnet a los 18 años han pasado por mis manos unos 15 coches de diferentes marcas y de todas me quedo con Honda y Lexus,pero si algo no me gusta lo digo por muy hondista que sea y si pudiese cambiarle algunas cosas a mi CR-V se las cambiaria,y eso no quiere decir que este a disgusto con mi coche si no todo lo contrario cada día mas enamorado de el y contentisimo con la compra que hecho.
Por lo tanto hoy por hoy volveria a hacerla igual sin dudarlo ya que en estos momentos en el mercado ninguno de su categoria que me gusta mas que mi CR-V.

Un salu2te :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos