banco de potencia
#1
Escrito 12 diciembre 2007 - 18:05:31
#2
Escrito 13 diciembre 2007 - 22:02:43
Yo no conozco a nadie que lo haya metido.
#3 'pelco'
Escrito 19 diciembre 2007 - 23:49:33
#4
Escrito 20 diciembre 2007 - 18:25:40
OK Pelco.Me quedo mas tranquilo pensando que nosotros también podemos tener algun caballo mas escondido en nuestros frv.Por cierto me he fijado que en 6ª a 1000 rev. la varilla marca cerca de 60.Si contamos que puede alargarse hasta pasadas las 4000 rev. ¿se podria llegar cerca de 240?el mio da 147 cv
#5 'futuroFRV'
Escrito 02 enero 2008 - 21:55:38
OK Pelco.Me quedo mas tranquilo pensando que nosotros también podemos tener algun caballo mas escondido en nuestros frv.Por cierto me he fijado que en 6ª a 1000 rev. la varilla marca cerca de 60.Si contamos que puede alargarse hasta pasadas las 4000 rev. ¿se podria llegar cerca de 240?
Perdona dago, pero me has dejado intrigado ¿qué varilla marca 60? ¿240 CV, dices?
#6
Escrito 03 enero 2008 - 01:14:10
#7
Escrito 03 enero 2008 - 01:21:32
Muchas veces los coches con 6 marchas alcanzan la velocidad maxima en 5ª y la 6ª es para ahorrar combustible. No tiene potencia suficiente como para alcanzar el régimen máximo de vueltas en 6ª velocidad.
Editado por S2000Granada, 03 enero 2008 - 01:23:00.
#8
Escrito 03 enero 2008 - 07:24:15
Si pasa de 3500 rpm en 6ª te puedes dar con un canto en los dientes.
Muchas veces los coches con 6 marchas alcanzan la velocidad maxima en 5ª y la 6ª es para ahorrar combustible. No tiene potencia suficiente como para alcanzar el régimen máximo de vueltas en 6ª velocidad.
En el caso del FRV es al revés, la velocidad máxima se alcanza en 6ª (en el i-ctdi) que no es demasiado larga que digamos.
Saludines
#9
Escrito 03 enero 2008 - 23:41:33
Perdonad se me olvido poner km/h.Perdona dago, pero me has dejado intrigado ¿qué varilla marca 60? ¿240 CV, dices?
Solo ha sido una curiosidad,aplicando una regla de tres,de todas formas si llegara a 3500 rev. también estaria bien los 210 km/h.Si pasa de 3500 rpm en 6ª te puedes dar con un canto en los dientes.
Muchas veces los coches con 6 marchas alcanzan la velocidad maxima en 5ª y la 6ª es para ahorrar combustible. No tiene potencia suficiente como para alcanzar el régimen máximo de vueltas en 6ª velocidad.
Si opino igual que tu,por cierto creo sino recuerdo mal llevas el manos libres Wooto,yo también y para lo que lo uso y lo que me costo ,fenomenal.Solo una pequeña pega ¿a ti también te vibra el espejoEn el caso del FRV es al revés, la velocidad máxima se alcanza en 6ª (en el i-ctdi) que no es demasiado larga que digamos.
Saludines
Gracias Cris.
#10
Escrito 04 enero 2008 - 19:01:00
Perdonad se me olvido poner km/h.
Solo ha sido una curiosidad,aplicando una regla de tres,de todas formas si llegara a 3500 rev. también estaria bien los 210 km/h.
Si opino igual que tu,por cierto creo sino recuerdo mal llevas el manos libres Wooto,yo también y para lo que lo uso y lo que me costo ,fenomenal.Solo una pequeña pega ¿a ti también te vibra el espejo
Gracias Cris.
Se te quedara la aguja sobre los 200 más o menos y de ahí descuenta el error de velocimetro, que es de 10 km/h medidos por GPS, quedandose en 190 km/h, que esta muy bien para el coche que es y que en pocas ocasiones podras coger.
Si, me vibra el espejo al llevar el Wooto, sólo pareciable al mirar por el, los que van detras ni lo notan. Por ahora muy contenta y queda genial al ser el coche tan anchote, vamos que parece pieza del coche.
Saludines
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