Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Satisfecho gasto combustible


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'joaquin algeciras'

'joaquin algeciras'
  • Guests

Escrito 12 December 2007 - 21:53:55

Hola de nuevo a todos,haber que os parece el consumo de gasolina que he tenido en un viaje que acabo de hacer desde algeciras a ponferrada ,he llenado el deposito cinco veces contando claro desde el deposito de la salida hasta la gasolina que llevo aun,las cinco veces he llenado mas o menos unos 38,39 euros que equivalen al precio que la he pagado (1.10,1.12)a unos treinta y cinco litros,multiplicado por cinco serian unos 175 litros y recorriendo 2000km del viaje y unos quinientos que le voy a hacer aqui en mi ciudad, pocas veces he bajado de 140 km/hora y encima en la ida y la vuelta en sevilla estuve parado en sendas carabanas una hora por viaje,haciendo una regla de tres, si no me equiboco, me sale sobre los siete litros ,el coche es un civic 1600 (110cv) vtec del 2002,yo lo veo un consumo bastante razonable,todo perfecto ,lo unico que no me gusta es la rumurosidad que tiene el coche a unos 120km/hora,despues de pasar de esa velocidad vuelve un ruido normal,me imagino que sera el cambio del vtec,bueno pues eso, quisiera que me comentarais que os parece.
saludos

#2 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 December 2007 - 21:59:27

perfecto tio... yo ando consumiendo mas o mens lo mismo si lo llevo calmado... pero pocas veces es eso... XD
muy buen coche...

Saludetes!

#3 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 12 December 2007 - 22:46:19

yo me propongo cada semana hacer medias de 6.5 y todo eso y cuando voy a mirar me defraudo siempre tengo 7.8, 8 o mas, eso si al principio empiezo muy bien pero cuando piso poblacion y cuando se me va un poco el pedal pues a subir la media. Lo tuyo muy buena media para un viaje tan largo.

#4 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 December 2007 - 00:30:39

os la gozais, yo de 10 no bajo

#5 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 13 December 2007 - 00:45:40

yo co el mio (1.5 90cvVTEC-E) me sale de media en autovia a 130 5,5 - 6 litros. todavia no he visto el consumo por encima de 7, a no ser solo por ciudad.

#6 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 13 December 2007 - 01:12:23

Jaja yo con 15€ hago 80 km en el eg6... :roll: jaja maldito Vtec jaja me encantaaaa

Editado por becquio, 13 December 2007 - 01:12:52.


#7 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 13 December 2007 - 01:19:20

mi MB3 no pasaba de 6,9 mixto cuando tenia los tapacubos, ahora gasta un poco mas en carretera y mucho mas en ciudad, malditas llantas bonitas....y filtro y escape sonoros.... jajajajaa

#8 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 13 December 2007 - 01:24:17

El consumo está bastante bien, yo por lo general me muevo entre los 7 y 8 litros, aunque si me lo propongo soy capaz de bajar de los 7, eso sí, conduciendo como una abuelita :lol: :lol:

Salu2.

#9 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 December 2007 - 22:55:52

ya podria hacer esas medias yo, pero esque yo estoy todo el día en ciudad y bufff!

#10 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 15 December 2007 - 20:53:24

Yo he subido 0,5L la media desde que le cambié las llantas. La culpa es que he aumentado el diámetro total de la rueda en 15mm. Aunque me da un poco igual porque aún así me hace unos 6,5L/100km en recorridos de 100% ciudad a ritmo normal pero quitando la carbonilla al turbo de vez en cuando jeje. Antes del cambio me estaba haciendo los 6 litrillos por ciudad que esta cojonudo. Y por carretera antes me hacía en mis viajes Murcia-Madrid unos 5.3L/100 moviéndose bien entre 120 y 140 todo el tiempo. La verdad que el consumo esta de p#%@ madre y el cochecillo va de lujo para tener sólo 100cv. Lo malo es el puto precio de los carburantes que cada día crece más!!!! J@$~#R si hace medio año iba y volvía a Madrid con 45€ y ahora le tengo que echar unos 55/60!!

#11 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 15 December 2007 - 22:02:13

pues a mi no me parece tan bueno ese consumo...especialmente en carretera....2000km repostar 5 veces...una pasada

Editado por 0gustavo0, 15 December 2007 - 22:02:45.


#12 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 15 December 2007 - 23:12:02

juanky no me compares el diesel con los gasofa, J@$~#R leyendo tu contestacion flipaba hasta que e visto lo de los 100cv si no voy a buscarte para que me dijeras el truco, pero swap a diesel como que no jajaja

#13 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 15 December 2007 - 23:51:53

juanky no me compares el diesel con los gasofa, J@$~#R leyendo tu contestacion flipaba hasta que e visto lo de los 100cv si no voy a buscarte para que me dijeras el truco, pero swap a diesel como que no jajaja

:lol:

Yo antes que este coche tuve un Prelude 2.3i de 160cv que era un gustazo apretarle porque a pesar de ser atmosférico al ser un 2.300cc tenía un par cojonudo!! pero claro...me bebía por los pies XDD, luego he tenido un civic 5ª con el motor 1.5 115cv pensando que no gastaría una mierda comparado con el Prelude y que esos 115cv ya se harían de notar, pues la verdad que ese coche me "decepcionó" porque el consumo no era tanta diferencia con el Prelude como me esperaba, y las prestaciones las notaba un poco flojitas para esos 115cv, abajo del cuentavueltas no había nada de nada y para sacar "algo" había que exprimirlo que no veas, vale sé que un motor atmosférico gasolina hay que llevarlo en zona alta para que vaya agusto pero no es plan de ir a 5.000vueltas todo el rato porque te arruinas aunque vayas en un 1500cc. La verdad que a las prestaciones me acostumbré rápido, pero al consumo no, así que me decidí a pasarme a un diesel ya que cada vez necesito más el coche. Estaba cagaíllo por si se me quedaban demasiado cortos los 100cv del 1.7 turbodiesel, pero todo fue conducirlo por primera vez y quedarme impresionado y más que contento con el comportamiento jeje. No sé, quizás sólo sea una "sensación", pero volví a sentir el empuje o fuerza que no había vuelto a sentir desde que vendí el Prelude. Quizás sea sólo eso, sensaciones de patadón gracias al par y no más, que alomejor luego en prestaciones puras no vas tan rápido como sientes, o alomejor sí, pero esa sensación me gusta mucho, es tener la fuerza más directa a la sensibilidad del pedal. No sé, alomejor no me estoy explicando bien, lo que quiero decir es que me he divertido bastante más conduciendo un turbodiesel poco potente que un gasolina atmosférico poco potente. Otro cantar ya son aparatos como mi adorado exPrelude o el Accord Coupé del 2001 con el 2.0 de 147cv que hay en mi casa que ya son atmosféricos con potencias más altas y más "llenos" a bajas vueltas, pero claro entonces nos ponemos otra vez con consumos altos xDDD Esto es la pescadilla que se muerde la cola!!!!xDDDD


Enga un saudo!!!

Editado por JUANKY シビク, 16 December 2007 - 20:14:49.


#14 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 16 December 2007 - 01:08:48

a mi unos 10L mpo me bajaaa S:S::S:S




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos