Satisfecho gasto combustible
#1 'joaquin algeciras'
Escrito 12 diciembre 2007 - 21:53:55
saludos
#2
Escrito 12 diciembre 2007 - 21:59:27
muy buen coche...
Saludetes!
#3
Escrito 12 diciembre 2007 - 22:46:19
#4
Escrito 13 diciembre 2007 - 00:30:39
#5
Escrito 13 diciembre 2007 - 00:45:40
#6
Escrito 13 diciembre 2007 - 01:12:23
Editado por becquio, 13 diciembre 2007 - 01:12:52.
#7
Escrito 13 diciembre 2007 - 01:19:20
#8
Escrito 13 diciembre 2007 - 01:24:17
Salu2.
#9
Escrito 13 diciembre 2007 - 22:55:52
#10
Escrito 15 diciembre 2007 - 20:53:24
#11
Escrito 15 diciembre 2007 - 22:02:13
Editado por 0gustavo0, 15 diciembre 2007 - 22:02:45.
#12
Escrito 15 diciembre 2007 - 23:12:02
#13
Escrito 15 diciembre 2007 - 23:51:53
juanky no me compares el diesel con los gasofa, J@$~#R leyendo tu contestacion flipaba hasta que e visto lo de los 100cv si no voy a buscarte para que me dijeras el truco, pero swap a diesel como que no jajaja
Yo antes que este coche tuve un Prelude 2.3i de 160cv que era un gustazo apretarle porque a pesar de ser atmosférico al ser un 2.300cc tenía un par cojonudo!! pero claro...me bebía por los pies XDD, luego he tenido un civic 5ª con el motor 1.5 115cv pensando que no gastaría una mierda comparado con el Prelude y que esos 115cv ya se harían de notar, pues la verdad que ese coche me "decepcionó" porque el consumo no era tanta diferencia con el Prelude como me esperaba, y las prestaciones las notaba un poco flojitas para esos 115cv, abajo del cuentavueltas no había nada de nada y para sacar "algo" había que exprimirlo que no veas, vale sé que un motor atmosférico gasolina hay que llevarlo en zona alta para que vaya agusto pero no es plan de ir a 5.000vueltas todo el rato porque te arruinas aunque vayas en un 1500cc. La verdad que a las prestaciones me acostumbré rápido, pero al consumo no, así que me decidí a pasarme a un diesel ya que cada vez necesito más el coche. Estaba cagaíllo por si se me quedaban demasiado cortos los 100cv del 1.7 turbodiesel, pero todo fue conducirlo por primera vez y quedarme impresionado y más que contento con el comportamiento jeje. No sé, quizás sólo sea una "sensación", pero volví a sentir el empuje o fuerza que no había vuelto a sentir desde que vendí el Prelude. Quizás sea sólo eso, sensaciones de patadón gracias al par y no más, que alomejor luego en prestaciones puras no vas tan rápido como sientes, o alomejor sí, pero esa sensación me gusta mucho, es tener la fuerza más directa a la sensibilidad del pedal. No sé, alomejor no me estoy explicando bien, lo que quiero decir es que me he divertido bastante más conduciendo un turbodiesel poco potente que un gasolina atmosférico poco potente. Otro cantar ya son aparatos como mi adorado exPrelude o el Accord Coupé del 2001 con el 2.0 de 147cv que hay en mi casa que ya son atmosféricos con potencias más altas y más "llenos" a bajas vueltas, pero claro entonces nos ponemos otra vez con consumos altos xDDD Esto es la pescadilla que se muerde la cola!!!!xDDDD
Enga un saudo!!!
Editado por JUANKY シビク, 16 diciembre 2007 - 20:14:49.
#14
Escrito 16 diciembre 2007 - 01:08:48
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos