Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

historia de mi lude


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:33:36

Wuenas pues aquí os cuento lo que me an echo cuando compre mi prelude ya que ace para el 25 ace 2 años que lo tengo


Bueno un día de camino a casa me lo encontre delante de un taller ala venta, lo mire lo probe y todo... el coche ya me sonaba de aerlo visto pero segun el vendedor venia de coruña y era imposible verlo, estube investigando, y así era, el coche era de el dueño de un desguace y en el taller me pedian 900.000ptas y por el dueño me salida en 800.000 despues de hablar con el dueño que estaba 500m mas abajo que el taller, volvi hablar con el del taller y le conte que conocia al dueño y todo y el tio me apostaba una cena y todo aq no, pero bueno me calle y compre el coche por 800000 y el tio del taller to moskeao :evil: :evil: :evil: pero bueno nada mas entregarmelo el dueño pase todo chulo por el taller B) B) jajaja.
ahora viene lo mjor, probandolo el coche andaba poco me pasaban los gasoil de 110 y to y ala semana investigando yo y mi padre nos dimos cuenta que el filtro de aire venia medio tupido pero echo a posta y bueno lo limpiamos y dios menudo cambio, en esto que voy a dar una vuelta y en 20km ya me gasto 10 l de agua el bloque rajado... tenia pasta de esa especial pero al estar el filtro tupido el coche no daba rendimiento y la pasta aguantaba pero al ponerlo bien ya seles jodio el invento, lo lleve al taller y bueno quisieron soldarlo pero no les compensaba porq tenian que mandarlo a lugo y muchas maniobras y era muy arriesgado la soldadura pues es una parte muy sensible, entonces me pusieron un motor, el 160 y bua solamente el bloque pistones y to lo otro todo lo dejaron tal cual así fue alas 2 semanas coche gripado.... bueno luego 2 meses y otro motor, lo montan iva bien era el 185 y todo bien, alas 2 semanas cuando el coche pasaba de 200 se encendian todos los chibatos se lo llevo y dicen que es un problema electrico y yo :blink: :blink: :blink: pero bueno ellos diran, ese mismo finde pikado con un bmw escabeza una valvula y toman por culo los pistones ala...


Menuda putada se lo llevo al tio y dice que fue culpa mia :blink: :blink: yo flipando y eso que los tenia avisado, tenia garantia y todo y dicen que ya pusieron demasiado motores pero que se jodan si pusieran uno bueno ya estaria, bueno al final tuve que denunciar por consumo y alos 6 o 7 meses me llega denegada alegando que tenia que denunciar judicialmente, asiq coji y me compre el motor.

pedi el motor que me costo 2400 y tabien tuve que ponerle embrague y los 4 discos de freno nuevos y la broma me salio carisima, y aun encima el coche me traia una suspension de menos 9 y no me pasaba la revision y el tio se labo las manos el muy C@$&#,ç


hoy en día con todo lo que le meti va de maravilla esta "nuevo" y nolo cambiaria por nada de este mundo, ya podeis ver a veces de que vale la garantia para nada!!!!!


enga no me lio mas un saludo

#2 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 12 diciembre 2007 - 23:44:04

Pese a todo saliste adelante, felicidades tio :+: . A mi me paso lo mismo, a los 2 meses tuve que cambiar el bloque motor... pero bueno ahora va todo de lujo.
Saludos B)

#3 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 12 diciembre 2007 - 23:45:16

Pese a todo saliste adelante, felicidades tio :+: . A mi me paso lo mismo, a los 2 meses tuve que cambiar el bloque motor... pero bueno ahora va todo de lujo.
Saludos B)



aguante de milagro tio.. buffff al principio era andar una semanda y 1 mes en el taller menudos enfados tenia... jeje pero wueno ahora melo recompensa jeje

#4 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 12 diciembre 2007 - 23:55:19

Con menudo elemento fuiste a pegar :risa:

#5 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 13 diciembre 2007 - 01:00:11

Por lo menos le habras quemado el taller o que? jeje

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 diciembre 2007 - 08:03:21

Bueno tío, ya sabes que con dinero se arregla todo :oops:

A seguir disfrutrando del Lude, cada día me siento más orgulloso de tener uno B)

#7 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 13 diciembre 2007 - 13:41:50

aguante de milagro tio.. buffff al principio era andar una semanda y 1 mes en el taller menudos enfados tenia... jeje pero wueno ahora melo recompensa jeje

:+:

#8 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 13 diciembre 2007 - 16:43:30

cuando se compra de segunda mano hay que ir con mil hojos. yo nunca me fiaria de comprar un coche a un desguace o un taller XD

#9 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:32:50

se puede saber donce has comprado el coche?
yo no aguantaria tanto...mandaria el coche a la mierda,aun tuviste aguante,menos al k te salio bien

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 diciembre 2007 - 19:41:17

A continuar con ese empeño tio!

#11 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:36:53

Pues lo compré en desguaces a mariña. El coche era del dueño no era del desguace, por eso confiaba, y fué visto por un mécanico al 100% lo que pasa que lo que tenía no se le vía y pasó lo que pasó.

Refiriendome a lo que dijiste de nunca comprarlo en un desguace, te puede pasar lo mismo en cualquier sitio de coches usados, da igual en un taller, en un desguace o en un multimarca, si no hay palabra no hay que hacerle. Pero ahora no lo vendo por nada de este mundo.

Un saludo gente :+:

#12 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 diciembre 2007 - 22:19:13

Nuevas noticias y gordas.



Antes tenia el coche ala venta en compraventa, pues resulta que el antiguo dueño lo vio y me agrego, pues segun el tio, tiene una ostia muy grande donde cedio el chasis 8cm por detras y 3 por delante pero dijo que eso fue bien arreglado que el precio del arreglo de salio en mas de 2 kilos ace unos años y bueno y me dijo el problema de motor que tenia antes de pasarme todo eso y otros detalles mas, pero bueno a pesar de todo eso el coche va como la seda y eso es lo importante jeje

#13 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 20 diciembre 2007 - 22:21:26

No deja de darte sorpresas la historia de ese lude :)

#14 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 diciembre 2007 - 22:23:05

No deja de darte sorpresas la historia de ese lude :)



ya ves tio.....
el dueño era de aquí del lado de lugo y aun así me ofrecio 3000E por el y le dije que lo iva llevar era 3000 ostias por despreciar así un lude y por decirme tanta cosa mala jajaja

#15 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 20 diciembre 2007 - 22:35:52

ya ves tio.....
el dueño era de aquí del lado de lugo y aun así me ofrecio 3000E por el y le dije que lo iva llevar era 3000 ostias por despreciar así un lude y por decirme tanta cosa mala jajaja

:risa: si esque.....

#16 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 20 diciembre 2007 - 22:56:54

J@$~#R...... vaya tela con el lude.. jejejej lo bueno esk al final lo distrutas y que todo salio mas o mns bien....


suerte si lo tienes en venta!

#17 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:13:16

J@$~#R si con el tiempo escribiras un libro

#18 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:14:42

un libro en edicion trilogia jijij,


Ya nolo vendo por nada, ahora estoy contento y me gustaría acabarlo yo jeje

#19 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:44:59

Me encantan esas llantas tio! Quedan perfecto! :+:

#20 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 22 diciembre 2007 - 19:55:58

Me encantan esas llantas tio! Quedan perfecto! :+:



:+: :+: :+: B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos