Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

URGENTE compra civic gasofa


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 diciembre 2007 - 10:19:15

Pregunta rápida y URGENTE (la decisión es hoy)

Un buen amigo mío decide hoy (bueno, mañana quiere zanjarlo todo, por lo del prever y eso) la compra de un coche. Candidatos:

-Megane

-Auris.

- Golf

- Civic.

Todos en gasofa. el civic sería el 1.8 de 125 CV.

En principio le he dicho que yo descartaría el renault y el VW (por diferentes motivos), pero que entre los japoneses tampoco puedo decirle honestamente cual escoger. Este chico conduce un 80% por ciudad y nunca tendrá problemas con la DGT y Navarro :)

¿Fallos del civic? ¿Precio revisiones? ¿Comportamiento? ¿etc etc?

¿Es cierto que tiene un sistema de ahorro de combustible?

Editado por jenofonte, 13 diciembre 2007 - 10:19:58.


#2 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 13 diciembre 2007 - 10:47:50

pero que quiere, un hibrido? que modelo de civic? el nuevo verdad?

que kieres que te diga, a mi el golf GT sport esta muy chulo y completo, pero esta muy visto

renault no m gusta el diseño y menos en gasolina a no ser que sea el sport

auris no conozco

y el nuevo civic pues esta chulo en 3 puertas y 140 cv gasolina.

#3 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 diciembre 2007 - 10:58:13

Sí, no me sonaba que hubiera uno de 125 CV. Se debe de referir al de 140 pero en gasolina, con acabado intermedio. Por unos 19000 euros creo que era.

Edito: 140 CV comfort 5p. Es que nos sacan de la secta y nos perdemos :)

Editado por jenofonte, 13 diciembre 2007 - 11:02:32.


#4 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 diciembre 2007 - 11:56:47

chico que kieres que te digamos..... :)

no creo que los otors sean malos coches.......pero la verdad el civic esta genial...... y esto es foro honda!!!!! dile que se lo pille.... yo la verdad tuve la oportunidad de llevarlo en cheste..... y no me desagrado para nada :+:
el golf..... no me acaba... y renault es algo que no me llama... Toyota..puidera ser tmb una buena opcion pero no lo se seguro.........

la verdad que el civic no creo que le desagarde a tu amigo y tiene un buen motor de sobra testeado par rodarlo como dices que lo va a utilizar el.... :+: :+:
adelante......

Editado por 1sinsin, 13 diciembre 2007 - 11:57:06.


#5 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 13 diciembre 2007 - 12:57:11

A mi el auris me parece un coche de...tengo 35 años, trabajo, me voy a comprar un coche, pensando en la familia, y lo elige mi piba!!

Vamos, el más impersonal para un hombre, y más representativo para una mujer!!
Un Auris...que tiene eso de especial?

Un saludo!!

#6 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 diciembre 2007 - 13:51:47

A mi el auris me parece un coche de...tengo 35 años, trabajo, me voy a comprar un coche, pensando en la familia, y lo elige mi piba!!

Vamos, el más impersonal para un hombre, y más representativo para una mujer!!
Un Auris...que tiene eso de especial?

Un saludo!!



A mí estéticamente no me dice mucho, aunque a él le gusta.

Pero no deja de ser un toyota, por tanto razonablemente fiable, bien equipado y más barato que el civic.

Esta mañana ha estado viendo un C30 y le ha encantado, duro rival.

#7 Rk2 coupe

Rk2 coupe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CIVIC Coupe de 6º EJ6

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:04:28

Yo me pillaria o el civic o el golf.... con los ojos cerrados por las mecánicas y prestaciones son superiores a los otros, y luego el que estéticamente le guste, si busca algo mas innovador y poco original el CIVIC, y si por el contratrio lo que busca es algo deportivo pero sin destacar entonces el golf... de fallos y prestaciones estan muy igualados así que la decision esta entre estos 2.

#8 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:16:09

Si le gusta el civic, puesto que esteticamente es muy particular, que no lo dude. Yo lo probé el otro día y va fenomenal. Yo tengo el anterior 1.6 y anda bastante mas, de consumo no te puedo decir xq solo fue una vueltecita, pero segun dicen han mejorado el VTEC y los consumos son incluso mejores que el del mio ( 7L/1oo KM en medias de 110 KM/h), pero eso es lo que dicen. Para el uso que le va a dar tu amigo, sinceramente es el mejor, pero bueno que te vamos a decir aqui!!. SL2 y ojala que elija honda, no se arrepentira.

#9 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:21:38

Mi opinion. O el Golf, o el cicvic. El megane esta demasiado visto para mi gusto, y el Auris, Pues que decir, nadie da duros a cuatro pesetas, Los plasticos y los acabados a mi no me convencieron, y el motor, en fin, si es japo, pero es un poco perezosillo.... Yo me iria a por el golt o el civic :+: suerte ;)

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:13:33

Yo eligiria prinero el Golf y luego el civic, el megane esta desfasado ya, muchos añoss, le va tocando un cambio espero que en breve y el auris es horrible y toyota no es barata..

#11 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 diciembre 2007 - 11:31:31

Al final no cayó el civic.

Se decidió por el Auris, básicamente porque lo sacaba de km0 y le costaba unos 3000 euros menos que el honda, que es un dinero.

Honestamente yo me hubiera tirado a por el C30, más que nada porque el diseño del civic a mí no me termina de convencer, aunque entre el honda y el toyota tengo claro que hubiera escogido el honda, es más coche, creo yo.

Pero, en fin, que lo disfrute con salud que ya tendremos tiempo para atraerle a la secta :+: (le estuve tentando con el accord edición especial, pero sinceramente no es el mejor coche para ciudad)

#12 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 21 diciembre 2007 - 11:49:11

Para mi gusto en Auris tiene buena pinta, lo veo mejor que el Hyundai i30.
He visto uno por dentro y no me esperaba tanto del, el H i30 lo vi muy soso por dentro

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 21 diciembre 2007 - 12:54:31

Yo eligiria prinero el Golf y luego el civic, el megane esta desfasado ya, muchos añoss, le va tocando un cambio espero que en breve y el auris es horrible y toyota no es barata..



En eso discrepo Antrax, yo e currado en una concesion Toyota, y los precios los encontraba razonables, los mantenimientos son mas baratos que en una HONDA. Ademas toyota tiene un servicio de taller mejor que de Honda, por eso es la primera en ventas de JAPON, y por no decir del mundo, son coches fiables. Y si no tienes garantia, y toyota detecta un fallo en sus coches aunque tengan 10 años, mandan una carta a sus clientes, para decirles que pasen por taller a que le sustituyan dicha pieza.


Aun me acuerdo de una campaña de palieres de los Landcruiser del 98-01



Mira un simple ejemplo de lo que vale un paragoles de un prius nuevo original 127 euros, caro?

#14 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 21 diciembre 2007 - 14:46:42

Descartaria el Megane por su diseño q no me llama nada la atencion. El golf pues eso, muy visto,levantas una piedra y salen mil, el Auris no sta mal , pero ya te digo muchacho tas metio en foro honda!! así que dile q se pille el CIVIC!! HONDA POWA!!! ademas en gasolina uffffffff HONDA HONDA HONDA HONDA HONDA

#15 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 21 diciembre 2007 - 18:03:18

el mejor coche de los k ablais son el golf y el civic el toyota también es un buen coxe pero a sus motores les falta xixa si no mirar los datos de las prestaciones...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos