ayer coloque sellador de metales y ya casi no rezuma,pero esta mañana me e acercado a honda y e pedido unos recambios que espero sean estos.si alguien tiene la referencia de la junta del solenoide del vtec que me la diga para asegurarme,os cuento.
en honda recambios como junta del solenoide no aparece nada.e estado con el tio delante del ordenador mirando todo y venia lo siguiente.
debajo del solenoide va un anillo llamado ENSAMBLAJE FILTRO SOLENOIDE y luego va otro aro mas que junta con la culata y mas ala derecha llamado ENSAMBLAJE FILTRO,VALVULA DE LAMINAS,así que e pedido los dos.21 euros y 11 respectivamente.
me a dicho el jefe de taller que rezumar por la junta de culata y esas zonas es normal porque no se que historias me a comentado de la combustion de gases y que siempre se rezuma por las zonas ovaladas,me a metido tanto rollo que imposible acordarme de todo.
también e aprovechado para pedir la resistencia del motor de la calefaccion porque en posicion 1 y 2 no funciona y en 3 y 4 si.si os ocurre esto que sepais que es la resistencia que va detras de la guantera.de esto me llevan unos 40 euros.
y tampoco va el encendedor pero eso me miraran si es de fusible o del propio encendedor,esta a la espera.
bueno despues del tocho haber si me dice alguien si e pedido los recambios bien y si sabeis la referencia exacta de la junta del solenoide me la decis.no vale la de otro crx,a de ser la del mio.AMEN