Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

perdida de aceite

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 13 diciembre 2007 - 12:22:36

vamos aver chicos el crx me rezuma aceitey me tira un poquito todos los dias,no es mucho pero va tirando al suelo mas lo que cae encima de la caja y demas.os dejo foto del punto exacto donde lo tira.junta de culata.

lo que no entiendo es como en un post del apartado mecanica un forero expone lo mismo y se le dice que es la junta del solenoide del vtec.os dejo link y opinais.porque hay gente que me dice que es de junta de culata y en este post se expone otra cosa.haber si me podeis ayudar y que posibles soluciones tiene.gracias :unsure:

http://clubhondaspir...showtopic=61190

Archivos adjuntos

Editado por juand16a9, 13 diciembre 2007 - 12:23:40.

#2 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 diciembre 2007 - 12:51:07

Buenos dias juan!!

Veo que sigues depurando fallos! Animo que ese VT se va a quedar fino fino :D

Algun entendio de mecanica que aporte informacion de intres, xq con la mia vas listo :D :D

#3 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 13 diciembre 2007 - 13:50:33

Pero ese motor no es el tuyo :lol: , si te tira exactamente por ahi, es la junta de la culata, si viene del solenoide pues de la junta solenoide. Tampoco te tiene que preocupar mucho.

#4 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:22:53

no te compliques. es la junta del solenoide.
en la honda te sablan 30 € por la gomita.
si eso luego te pongo la referencia

http://clubhondaspir...mp;hl=solenoide

#5 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:35:19

no es mi motor pero rezuma aceite justo donde indica la flecha y la zona es igual a mi b16a1.
el solenoide esta mas arriba,lo que digo yo,si fuera junta de culata no se calentaria el coche o algo? <_<

#6 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:41:15

no es la junta, a ver si encuentro una foto de mi coche, y perdia por ahi.

#7 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:12:25

no es la junta, a ver si encuentro una foto de mi coche, y perdia por ahi.

no es la junta de la culata?o no es la junta del solenoide?ake te refieres?

e comprado un sellador de metales y aleaciones y le e dado un poco ala ranura haber que pasa.si continua tirando o se tapona la fuga.se que es una ñapa de la ostia pero bueno,haber si explota o que pasa ahi.yo creo que si fuera de culata se calentaria el coche y no lo hace.......

Editado por juand16a9, 13 diciembre 2007 - 15:58:19.

#8 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:57:55

<

Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:42:44.

#9 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 13 diciembre 2007 - 16:13:15

buenas juan. si tira por donde indica la flecha es la junta de culata. la del vtec está más arriba, junto al arbol de levas.
es el paso de aceite del bloque a la culata, uno de los puntos críticos. por eso no ves agua.

te dejo un video donde se ve más claramente.

http://video.google.es/docid=5131q=crx

salu2 cordiales

gracias kassus.posibles soluciones?e visto el video y no me tira tanto pero me va tirando exactamente x ahi

#10 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 13 diciembre 2007 - 16:26:38

<

Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:42:35.

#11 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 diciembre 2007 - 19:28:25

por ahí es exactamente donde me tira a mi pero poquita cantidad. En la prox revisión pongo la junta nueva

#12 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 14 diciembre 2007 - 13:30:21

ayer coloque sellador de metales y ya casi no rezuma,pero esta mañana me e acercado a honda y e pedido unos recambios que espero sean estos.si alguien tiene la referencia de la junta del solenoide del vtec que me la diga para asegurarme,os cuento.
en honda recambios como junta del solenoide no aparece nada.e estado con el tio delante del ordenador mirando todo y venia lo siguiente.
debajo del solenoide va un anillo llamado ENSAMBLAJE FILTRO SOLENOIDE y luego va otro aro mas que junta con la culata y mas ala derecha llamado ENSAMBLAJE FILTRO,VALVULA DE LAMINAS,así que e pedido los dos.21 euros y 11 respectivamente.
me a dicho el jefe de taller que rezumar por la junta de culata y esas zonas es normal porque no se que historias me a comentado de la combustion de gases y que siempre se rezuma por las zonas ovaladas,me a metido tanto rollo que imposible acordarme de todo.
también e aprovechado para pedir la resistencia del motor de la calefaccion porque en posicion 1 y 2 no funciona y en 3 y 4 si.si os ocurre esto que sepais que es la resistencia que va detras de la guantera.de esto me llevan unos 40 euros.
y tampoco va el encendedor pero eso me miraran si es de fusible o del propio encendedor,esta a la espera.
bueno despues del tocho haber si me dice alguien si e pedido los recambios bien y si sabeis la referencia exacta de la junta del solenoide me la decis.no vale la de otro crx,a de ser la del mio.AMEN :unsure:

#13 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 diciembre 2007 - 17:09:41

al final la resistencia del calefactor te costó 40€? yo la tengo que cambiar, pero al uso que le doy al rex... en fin, ya tendré tiiempo de cambiarla, es facil.

#14 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 14 diciembre 2007 - 17:55:35

al final la resistencia del calefactor te costó 40€? yo la tengo que cambiar, pero al uso que le doy al rex... en fin, ya tendré tiiempo de cambiarla, es facil.

algo mas de 30 euros antrax no llega a 40.pero aca en zaragoza clavan igual tu la pillas por menos :lol:

#15 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:41:51

Le preguntas de mi parte al de Honda que desde cuando es normal que un motor rezume aceite por no se que combustion. Una junta de culata debe ser totalmente estanca, al menos hasta donde me llgan los conocimientos.

#16 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 16 diciembre 2007 - 10:39:56

Le preguntas de mi parte al de Honda que desde cuando es normal que un motor rezume aceite por no se que combustion. Una junta de culata debe ser totalmente estanca, al menos hasta donde me llgan los conocimientos.

javi,yo de todo lo que me dijo el jefe de taller de honda no me acuerdo,porque se tiro un rato largo charlando.lo que si te dire es una cosa,al menos por lo que yo entiendo.que rezume aceite por la culata no es normal.no debe de tirar nada por ahi.nada,pero ya son dos foreros,xpsico y dani type r que me an dicho que también les tirava por la junta y lo solucionaron cambiando gomas.no ablo del solenoide,ablo de tirar aceite por la junta de culata,justo donde indica la flecha del dibujo. :unsure:

#17 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 16 diciembre 2007 - 11:19:30

javi,yo de todo lo que me dijo el jefe de taller de honda no me acuerdo,porque se tiro un rato largo charlando.lo que si te dire es una cosa,al menos por lo que yo entiendo.que rezume aceite por la culata no es normal.no debe de tirar nada por ahi.nada,pero ya son dos foreros,xpsico y dani type r que me an dicho que también les tirava por la junta y lo solucionaron cambiando gomas.no ablo del solenoide,ablo de tirar aceite por la junta de culata,justo donde indica la flecha del dibujo. :unsure:

Ahí no va ninguna goma, va sólo la junta de la culata, te estarás confundiendo con la tapa de balancines.

#18 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 16 diciembre 2007 - 11:36:08

Ahí no va ninguna goma, va sólo la junta de la culata, te estarás confundiendo con la tapa de balancines.

kone tengo un plano detallado que me dieron en honda sobre culata de cilindro vtec y describe lo siguiente.
aparece el solenoide y justo debajo va un anillo llamado ensamblaje filtro de solenoide.este recambio lo e pedido pero luego todavia mas abajo y junto con la culata va la pieza numero 18 que dice ser en el dibujo ensamblaje de filtro valvula de laminas que es la junta ala que yo me refiero y también tengo pedida.me dijeron en honda que esta goma junta con la culata.si me toman el pelo o no ya no lo se.tengo los esquemas pero no impresora si no los colocaria aqui :unsure:

#19 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 17 diciembre 2007 - 16:58:38

todavia no lo se pero yo creo que se a jodido la junta de la culata.hoy e mirado niveles y no llevava nada de agua,para mi que la mezcla con el aceite y tampoco le quedava apenas aceite y se cambio ace menos de un mes.así que yo creo que es junta de culata.ademas rezuma por ahi :unsure:

#20 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 17 diciembre 2007 - 17:45:13

Pues vaya vt que te han vendido :evil: , si dices que no tienes aceite ni agua es la junta de culata clarisimamente, pq aunque rezume por donde dices es imposible q se vacie 3.8litros en nada de tiempo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos