Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

perdida de aceite

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 17 diciembre 2007 - 18:08:01

Pues vaya vt que te han vendido :evil: , si dices que no tienes aceite ni agua es la junta de culata clarisimamente, pq aunque rezume por donde dices es imposible q se vacie 3.8litros en nada de tiempo.

ya contava con comprar un VT reventado en el 95 x ciento de los casos.quien compra un coche de estos en condiciones?nadie tiene un coche de 16-17 años impecable a no ser que sea un enamorado de el y lo cuide a conciencia.y no era el caso del anterior dueño ni de la mayoria :unsure:

#22 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 diciembre 2007 - 18:41:08

Esto es lo que tienes?

#23 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 18 diciembre 2007 - 10:34:29

Esto es lo que tienes?

tengo un dibujo parecido javi,pero donde aparecen muchas mas piezas.mas desmenuzado todo y con mas detalle. :unsure:

#24 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 diciembre 2007 - 19:32:29

pues es que no hay muchas mas piezas. No se que dibujo te han dado a ti
pasamelo por msn tio

#25 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 21 diciembre 2007 - 13:50:57

bueno ya esta el crx en el taller.tirava todo el aceite por la junta de la culata.se a desmontado culata y se va a planificar,cambiar retenes hacer asientos de valvulas y limpieza y dejarla bien.también se cambia la junta de culata y la del solenoide.el bloque no se abre,no e querido entrar a hacer segmentos,casquillos y demas por recomendacion del mecanico.dice que para ver todo el bloque lleva mucho desmontaje y parece estar en buen estado así que tampoco me quiero meter en mucho fregado.
como veis el precio de todo esto?me dió un presupuesto de 600-700 euros y en otro sitio me decian 1000 y pico euros.como lo veis? <_<

#26 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 diciembre 2007 - 17:45:31

bueno ya esta el crx en el taller.tirava todo el aceite por la junta de la culata.se a desmontado culata y se va a planificar,cambiar retenes hacer asientos de valvulas y limpieza y dejarla bien.también se cambia la junta de culata y la del solenoide.el bloque no se abre,no e querido entrar a hacer segmentos,casquillos y demas por recomendacion del mecanico.dice que para ver todo el bloque lleva mucho desmontaje y parece estar en buen estado así que tampoco me quiero meter en mucho fregado.
como veis el precio de todo esto?me dió un presupuesto de 600-700 euros y en otro sitio me decian 1000 y pico euros.como lo veis? <_<

Retenes y junta culata unos 200€ en la honda.
Cuanto te cobra por planificar la culata?. Si sabes ese dato sabrás lo que te mete de mano de obra.

Yo en tu caso me metía a hacer al menos casquillos de biela y segmentos, ya que estas.

Oye el que te vendió el coche podía haberte dicho algo al menos de todo lo que le has ido solucionando. Haber si se queda aqui la cosa y empiezas a disfrutarlo de verdad.

#27 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 21 diciembre 2007 - 18:02:26

Retenes y junta culata unos 200€ en la honda.
Cuanto te cobra por planificar la culata?. Si sabes ese dato sabrás lo que te mete de mano de obra.

Yo en tu caso me metía a hacer al menos casquillos de biela y segmentos, ya que estas.

Oye el que te vendió el coche podía haberte dicho algo al menos de todo lo que le has ido solucionando. Haber si se queda aqui la cosa y empiezas a disfrutarlo de verdad.

marlboro el abrir bloque y cambiar segmentos casquillos y demas subia mucha pasta.me an dicho que con acer junta de culata y planificado se va a quedar muy bien por unos 600-700 así que espero me vaya respondiendo.
el comprar el coche ya reventado ya lo imaginava pero es que no hay opciones con estos coches.mire muchos y ninguno era buena opcion creeme.

#28 rufusgt

rufusgt

ED9 SWAP SIR

• Miembros
  • 326 mensajes
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 21 diciembre 2007 - 19:08:19

Hola Txabales

Tu tanquilo yo mi motor lo meti sin abrirlo ni nada y solo tiene 2 fallos;el embrage y la 5ª que a partir de de 2000 vueltas rasca

No pasa nada poco a poco

El mundo se hizo en 7 dias

Eso se dice

:lol:

Un saludo

#29 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 21 diciembre 2007 - 20:59:17

[quote name='rufusgt' date='21 / 12 / 2007 - 07:08 PM' post='1071759']
Hola Txabales

Tu tanquilo yo mi motor lo meti sin abrirlo ni nada y solo tiene 2 fallos;el embrage y la 5ª que a partir de de 2000 vueltas rasca

No pasa nada poco a poco

El mundo se hizo en 7 dias

Eso se dice

:lol:

Un saludo
[/quote

gracias por los animos rufusgt.intentaremos dejarlo a punto y seguiremos luchando :oops:

#30 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 diciembre 2007 - 14:45:08

marlboro el abrir bloque y cambiar segmentos casquillos y demas subia mucha pasta.me an dicho que con acer junta de culata y planificado se va a quedar muy bien por unos 600-700 así que espero me vaya respondiendo.
el comprar el coche ya reventado ya lo imaginava pero es que no hay opciones con estos coches.mire muchos y ninguno era buena opcion creeme.

Ya, eso es cierto, hay más demanda que oferta. Bueno haber si con el 2008 no da tanto la bara ese rex.

#31 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 30 diciembre 2007 - 12:01:13

bueno ya se a planificado la culata,esmerilado valvulas,se an echo asientos y guias de valvulas y cambiado juntas de culata y solenoide.total 659 euros,7 horas y media de mano de obra pero mañana lo llevo de nuevo al taller porque el coche va fatal.el motor silba mucho al acelerar como si hubiera fugas en el sistema de alimentacion o inyeccion,no da la potencia que deberia y creo que que le falta bastante compresion.tenia pendiente volver porque las gomas de la mariposa de gases y de inyeccion estan para cambiar y ya de paso se lo comento.no voi a terminar nunca............que creeis que puede ser que silbe tanto al acelerar y le falte potencia?lo que os comento yo de fugas en el circuito de inyeccion debido a las gomas o a que se a montado mal?

#32 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 diciembre 2007 - 15:42:29

J@$~#R vaya púa Juan... pero ya verás como se soluciona!!

#33 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:30:25

Tiene pinta que el sistema de admisión esta mal instalado o se han pasado planificando la culata. Suerte y que no sea nada.

#34 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:51:58

Tiene pinta que el sistema de admisión esta mal instalado o se han pasado planificando la culata. Suerte y que no sea nada.

esta en garantia así que mañana al taller y de nuevo a montar o que miren que es pero yo creo que es del sistema de inyeccion.haber si los expertos dicen algo.......... :unsure:

Editado por juand16a9, 30 diciembre 2007 - 16:52:22.

#35 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 31 diciembre 2007 - 19:18:30

esta en garantia así que mañana al taller y de nuevo a montar o que miren que es pero yo creo que es del sistema de inyeccion.haber si los expertos dicen algo.......... :unsure:

mucha suerte...y ya que lo has pagado dales la lata hasta que te lo dejen perfecto... un saludo

#36 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes

Escrito 31 diciembre 2007 - 19:22:14

mucha suerte...y ya que lo has pagado dales la lata hasta que te lo dejen perfecto... un saludo

gracias traitor,ya esta localizado el problema,es algun conector de la valvula de ralenti,ya os contare <_<

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos