Suspensiones mas duras.. Accord 2.0 sport
'AccoRD2.0'
Escrito 13 diciembre 2007 - 18:58:45
Escrito 13 diciembre 2007 - 19:43:02

A ver si al Typejo le pusieron la suspensión sport por error

Editado por Pintaius, 13 diciembre 2007 - 19:45:24.
'MERLIN'
Escrito 13 diciembre 2007 - 20:09:00
Escrito 13 diciembre 2007 - 21:10:51
Yo le he puesto la sport de Honda, es Showa, y va muy bien, no baja mas de 3 cm con lo que no tendras problemas de bordillos ni garages, y tiene un comportamiento muy bueno.Hola amigos, queria que me ayudaseis con el tema de las suspensiones, tengo un honda accord 2.0i sport desde el 2003, tiene 50.000km ahora mismo, y mi gran problema es que desde el primer día eh notado que es muy blando de suspensiones, no me da seguridad a la hora de entrar a las curvas, y al pegar frenadas de emergencia...ya me entendeis..cuando lo lanzo en autovia a velocidades 140...170...parece una barca.. en fin yo queria saber que muelles podria montarles de calidad que me diesen un gran cambio al coche.. no quiero bajar altura.. si no dureza.. y que me pasen la itv..sin problema..marcas.. precios.. en fin..os agradezco la ayuda un saludo!!
también pensaba que era demasiado blanda la original, muy confortable, pero una barca en curvas, y ahora, las curvas las toma de lujo, eso si, las irregularidades de la carretera se notan mucho mas ahora, no es incomoda, pero no es tan confortable como antes, nunca he tenido una suspension deportiva a parte de esta, ni Koni ni Bilstein ni nada de eso, así que no se como seran las otras para poderte dar una comparativa.
Pero todos los que la hemos puesto en el foro estamos contentisimos con los resultados, y como me dijo Jam en su día, tiene muy buen equilibrio respecto a confort y prestaciones.
Por último (que esto ya parece el quijote) no tendras problemas ni de garantia ni de Itv, puesto que son accesorios originales de la casa.
Espero haberte ayudado compañero

Saludoss

Escrito 13 diciembre 2007 - 21:54:44
Si quisieras algo más radical y efectivo siempre esta el conjunto Eibach+Bilstein pero ahí se que pagarás un elevado precio en confort/roces con el suelo.
Escrito 14 diciembre 2007 - 08:55:54
Hola amigos, queria que me ayudaseis con el tema de las suspensiones, tengo un honda accord 2.0i sport desde el 2003, tiene 50.000km ahora mismo, y mi gran problema es que desde el primer día eh notado que es muy blando de suspensiones
Eso es raro, raro, el coche de serie tiene una suspensión con un buen compromiso. No será que estuvieras acostumbrado a algo más duro?
Otra cosa es que en ciertas ocasiones da una sensación que tranmite poca seguridad y barquea algo, como cualquier suspensión de serie, eso se soluciona radicalmente poniendo la Suspensión Sport de Honda (en torno a 900-1000€) o equivalentes que suelen ser más duras o bajar más.
Posiblemente las suspensiones del 2,4 sean más firmes que las del 2,0 por las mayores prestaciones.A ver que dicen los expertos.Slds.
Son exactamente la misma.
'MERLIN'
Escrito 14 diciembre 2007 - 11:18:06
Escrito 14 diciembre 2007 - 13:37:35
Lo poco que se pierde en comodidad se gana mucho en seguridad y sensaciones
Escrito 14 diciembre 2007 - 14:08:16
Salu22

'AccoRD2.0'
Escrito 14 diciembre 2007 - 15:55:59

Editado por AccoRD2.0, 14 diciembre 2007 - 15:57:47.
Escrito 14 diciembre 2007 - 16:25:58
tengo claro que cambiando todo el kit de suspension (amortiguador+muelles) ganare en todos los aspectos pero no me quiero irme a 1000euros tengo otras necesidades antes... yo estaria interesado en montar muelles en 200euros por ejemplo... y ya cuando peten los amortiguadores ya poner el conjunto bueno pero con 50.000km yo creo que muelles y apurar un poco los amortiguadores.Con que me de mas dureza.. y firme en las curvas... lo de la incomodidad me da igual..también es verdad que vengo de un calibra turbo y aparte de ir a ras del suelo era una tablita, aerodinamico.. pero bueno se diferenciar lo que tenia a lo que tengo..y es muy blandito...supongo que eibach sera una buena marca relacion calidad - precio... aunque bajen altura si pasan itv... lo que no quiero es tener que quitarlos cada dos años...vosotros que me aconsejais? un saludo!! y muchas gracias por las respuestas..
Yo con 50.000 km. no te recomiendo cambiar solo los muelles y más si tienes dudas del comportamiento actual de éstos, por lo que leo en el primer post. Ten en cuenta que al cambiar los muelles y variar la altura, el amortiguador de origen ya no trabaja en la zona para la que ha sido diseñado y sufre bastante más, de cualquier manera, los Eibach + montaje se plantan en unos 400 €, por 200 €, a no ser que los compres a precio de proveedor o mecánico y realices el montaje tu, con las herramientas adecuadas

Salu22

'MERLIN'
Escrito 14 diciembre 2007 - 17:30:58
Escrito 14 diciembre 2007 - 17:35:14
No se como hiciste la prueba, por que el 2.4 es más equilibrado que el 2.2 y ninguno tiene barra de torretas, tienen unos refuerzos.Cuando probé el 2,4 me pareció menos firme que el 2,2,además éste lleva barra uniendo las torretas,que también ayuda algo.slds.
'MERLIN'
Escrito 14 diciembre 2007 - 19:29:33
Escrito 14 diciembre 2007 - 19:30:35
No es que sea menos firme, es que es mas nerviosoCuando probé el 2,4 me pareció menos firme que el 2,2,además éste lleva barra uniendo las torretas,que también ayuda algo.slds.

'MERLIN'
Escrito 14 diciembre 2007 - 19:48:51
Escrito 14 diciembre 2007 - 19:49:03
Yo diria que te echan para atrás.tengo claro que cambiando todo el kit de suspension (amortiguador+muelles) ganare en todos los aspectos pero no me quiero irme a 1000euros tengo otras necesidades antes... yo estaria interesado en montar muelles en 200euros por ejemplo... y ya cuando peten los amortiguadores ya poner el conjunto bueno pero con 50.000km yo creo que muelles y apurar un poco los amortiguadores.Con que me de mas dureza.. y firme en las curvas... lo de la incomodidad me da igual..también es verdad que vengo de un calibra turbo y aparte de ir a ras del suelo era una tablita, aerodinamico.. pero bueno se diferenciar lo que tenia a lo que tengo..y es muy blandito...supongo que eibach sera una buena marca relacion calidad - precio... aunque bajen altura si pasan itv... lo que no quiero es tener que quitarlos cada dos años...vosotros que me aconsejais? un saludo!! y muchas gracias por las respuestas..
Si no quieres tener problemas de ITV ni tener que estar montando y desmontando suspension.... tienes dos opciones, o te pones la Showa o lo dejas como está.
Escrito 14 diciembre 2007 - 22:32:02
Los que nos lean pensaran que nuestra amortiguación no es buena. Todo lo contrario, pienso que tiene un magnífico equilibrio conford-agarre.
Otra cosa es que algunos quieran una amortiguación para buscar limites o en una palabra correr, esto es distinto.
Mi mazda 626 tenia una amortiguación más blanda que esta y mi ritmo era 120/160 con lo cual ahora voy mucho mejor.
Saludos.
Escrito 15 diciembre 2007 - 12:29:34
En el anterior civic llevava muelles HR con mortis originales y jamás me dijeron nada en las itv, y eso que eran de color lila

Ah, incluye en el presupesto unos reguladores de caida, por lo menos traseros, si bajas el coche
Escrito 15 diciembre 2007 - 15:39:20
Yo nunca he pensado que la suspension de serie fuera mala ni mucho menos, pero yo vengo de un compacto, y el barqueo tipico de las berlinas me incomodaba, ademas de esto veia el coche demasiado alto, cosa que esteticamente no me gustaba, es por ello que me decidí a poner la suspension sport, y no porque ahora la lleve puesta voy a ir a fuego todo el día.Aclaración para aquellos otros que no tienen accord.
Los que nos lean pensaran que nuestra amortiguación no es buena. Todo lo contrario, pienso que tiene un magnífico equilibrio conford-agarre.
Otra cosa es que algunos quieran una amortiguación para buscar limites o en una palabra correr, esto es distinto.
Mi mazda 626 tenia una amortiguación más blanda que esta y mi ritmo era 120/160 con lo cual ahora voy mucho mejor.
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos