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Suspensiones mas duras.. Accord 2.0 sport


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23 respuestas en este tema

#21 frantels

frantels

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  • Coche:Accord 2.0i-Vtec Sport

Escrito 20 diciembre 2007 - 14:22:12

Yo de momento noto mi suspesion firme...ya os iré contando

#22 'AccoRD2.0'

'AccoRD2.0'
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Escrito 22 diciembre 2007 - 00:00:04

pues yo lo siento mucho pero vengo de una barca.. tabla.. y me va tocar gastarme los titos en unos muelles... aunque me bajen... altura..porque le tengo mania al coche ya.. ... lo unico que hace falta homologar o algo? aunque sea lo minimo que bajen unos eibacH? como esta el tema...

#23 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 22 diciembre 2007 - 00:57:45

Yo he pasado por los tres estados, tuve la de serie, que no es mala ni mucho menos, está estudiada para una berlina y el compromiso entre prestaciones y comodidad es bueno para la gran mayoría de usuarios, aunque si se le exige mucho en curva o enlazadas a alta velocidad, más bien es comportamiento patera en vez de barca.

Le puse unos muelles ventura que rebajaban 6cm delante y 4 detrás y no perdí apenas comodidad, ganó mucho en estética y algún problemilla de roces, pero el comportamiento mejoró llegando a barca bastante estable, aunque con carga atrás recordaba todavía a la patera de serie.

Cambié por unas KSport track regulables en altura y dureza y la pérdida de comodidad es muy alta incluso en lo más "blando", sobre todo para los acompañantes sentados antrás y si son mujeres con grandes atributos es bastante curioso lo que hace la física en un humano XD, el comportamiento es casi como un kart, pero la trasera seguía sin convencerme al 100%, hasta que al final le puse una estabilizadora trasera más gruesa y regulable en dureza.

Ahora es como más me gusta como prestaciones, es una auténtica lapa, pero es incómodo en general, era lo que quería, aunque a veces se agradecería más suavidad (pero pocas veces) XD

Sobre las cuestiones de homologaciones, miedos al pasar la ITV etc. hay de todo, yo he pasado la ITV con unas KSport naranjas, por lo que el que lleve cualquier otra cosa no homolgada podría hacerlo también, todo depende de cada uno, la suerte del que te toque y lo que uno se quiera complicar la vida. Es un compromiso entre lo que uno tiene/quiere/le dejan/está dispuesto a pagar por dinero y/o perdida de comodidad.

Pero quiero dejar claro que para un uso normal y velocidades legales, el coche de serie viene con una suspensión más que aceptable.

#24 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 22 diciembre 2007 - 13:37:26

E incluso mejor que muchos de otras marcas,que en curvas contínuas o los pierdes o lo adelantas.slds.




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