Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia curiosa


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 13 diciembre 2007 - 21:09:32

Buenas gente!


Pues mirar, estaba yo con un coche ajeno en el tunel de lavado que hay en Sant Antoni Maria Claret 275 y al finalizar el lavado en la fase de secado con esos potentes ventiladores, veo el Seat ibiza abre las 2 puertas, las cierra... y el acompañante se baja se pone detras y empieza a empujar el coche para que al salir el mio no le golpe por detras, al tiempo que el que conduce, se baja también empuja al tiempo que va girando el volante... yo iba a bajarme para ver que sucedia, pero algo no me gustó habia algo que me hizo quedarme en el coche, y en ese momento veo al conductor un tipo del este(el acompañante un sud-americano) agachandose mirando justo debajo del volante, pienso yo, no puede ser delante de mis narices esta empalmando el puente para que arranque? :blink: y así es correcto sin cortarse un pelo lo arranca, el otro vuelve a su asiento y este sube y se van... yo a cuadros :blink: :blink:


Cojo pillo el movil y llamo a la Urbana y se corta... llamo a los Mossos y les digo " verá usted un vehiculo delante de mi me parece que acaba de empalmar un puente, por la forma como a sido y donde... Agente: tiene usted matricula??

Si, es esta B****VT y es un seat ibiza de color verde botella de 2 puertas...


Agente: pues vaya!!! :huh: ahora mismo vamos para alli muchas gracias por su colaboracion!


Yo pienso ni a confirmado, ni a desmentido,pero... suena a un... estaba en busca y captura?? esta es la anecdota de hoy que me parece que habran cazado a dos cacos... me parece eh!! no lo confirmo. pero ojala fuera así y 2 menos...

#2 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 13 diciembre 2007 - 21:17:49

no se donde vamos a llegar :huh: ya roban delante de cualquiera,no se cortan nada,yo hubiera hecho lo mismo que tu

#3 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 13 diciembre 2007 - 21:21:24

no se donde vamos a llegar :huh: ya roban delante de cualquiera,no se cortan nada,yo hubiera hecho lo mismo que tu


bueno supongo que el coche lo tenian con el puente hecho y se les paro en el tunnel y lo hicieron arrancar delante de mi... y lo arrancaron así descaradamente ...

Editado por Lian - Punisher #00#-, 13 diciembre 2007 - 21:22:40.


#4 LaNy_VTI

LaNy_VTI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:L'Hospitalet (Barcelona)
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 13 diciembre 2007 - 21:53:43

Si señor, como tiene que ser. Has hecho bien en no bajarte del coche y llamar a los gossos jejeje! nunca se sabe que hubieran hecho ati si les hubieras dicho lo que sea! de esta gente no te puedes fiar!!

Por la zona donde yo vivo sa dado el caso de dos sud-americanos, que hacian como si se hubiera estropeado el coche, y uno miraba el motor y el otro paraba a los coches y pedia ayuda, algunos pasaban pero a los que se paraban lo sacaban de coche y dejaban al tio/a tirao en la carretera y el coche se lo llevaban! :evil: :evil: NO HAY DERECHO a que hagan eso! :cawento:

salu2 y cuidao que en esta vida hay de todo.

#5 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:01:31

Si es que ahi cada uno por hay....que si les hubieran dado unas oxtias de pequeño....ainss

#6 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 diciembre 2007 - 23:22:22

Si es que ahi cada uno por hay....que si les hubieran dado unas oxtias de pequeño....ainss



ostias o una educación mejor... la verdad, porke robar un coche... en fin

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 diciembre 2007 - 23:43:39

Que amables, por las molestias de haberselo cogido prestado se lo dejan limpito... quien roba un coche y se gasta el dinero en lavarlo? Como no quisieran limpiar alguna evidencia no se que hacian ahi :evil:

#8 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 14 diciembre 2007 - 23:49:41

Que amables, por las molestias de haberselo cogido prestado se lo dejan limpito... quien roba un coche y se gasta el dinero en lavarlo? Como no quisieran limpiar alguna evidencia no se que hacian ahi :evil:

Pues también es verda es algo raro no? Si esque como esta el pais :confused:

#9 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:41:21

Que amables, por las molestias de haberselo cogido prestado se lo dejan limpito... quien roba un coche y se gasta el dinero en lavarlo? Como no quisieran limpiar alguna evidencia no se que hacian ahi :evil:

Eso mismo es lo que yo estaba pensando :blink: quien lava un coche que ha robado??? porque también pudiera ser que lo estubieran robando en ese momento, pero entonces pensariamos... y donde carajo estaba el dueño??? Esto es para Expediente X

#10 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 diciembre 2007 - 19:18:17

Eso mismo es lo que yo estaba pensando :blink: quien lava un coche que ha robado??? porque también pudiera ser que lo estubieran robando en ese momento, pero entonces pensariamos... y donde carajo estaba el dueño??? Esto es para Expediente X



yo también pense todo eso y mas, encima teniendolos delante de mi sin saber que pasaba ni tenia logica estar lavando un coche que has robado pero yo que se mil cosas...

#11 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 16 diciembre 2007 - 23:49:06

Muy Bien, colaboración ciudadana :)
A mí me gustaría que alguien hubiese avisado a la policía si ese era mi coche; que hagan algo o no, eso ya es otra cosa, porque hay cada vago en la policía ......




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos