La tela es tela Calorica, algunos la llaman anticalica....
Su principal funcion es no dejar salir el calor de dentro hacia afuera, con lo que el vano motor estara menos caliente y el sistema de admision estara mas frio y aumentara el rendimiento del motor.
Y segun tengo entendido al preservar el calor en los colectores ademas mejoras la circulacion de los gases de escape con lo que también aumenta el rendimiento ya que si los gases circulan mejor se facilita el llenado del cilindro...
Todas estas supuestas mejoras son leves o levisimas... pero grano a grano se hacen las montañas!
Espero no haberme equivocado mucho con la explicaion
Ostia la linea de escape esta muy guapa!! Un poco tocha la salida del silencioso...
Lo bueno que le veo es que va todo en el mismo diametro, desde la entrada de los colectores hasta la salida del silencioso, al no haber cambio en el diametro de los tubos no se favorecen las turbulencias y los gases salen a to jostia
Tiene k sonar wapo wapo
Editado por sumukito, 13 diciembre 2007 - 23:50:30.