Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el que tenga un eg5 haber si me ayuda


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 14 diciembre 2007 - 00:18:59

buenas

La cosa es la siguiente, me kompre el coche y el asiento del piloto no se desliza hacia delante sobre su base quiero decir, no el respaldo, la base hacia alante
claro yo pense que estaba jodido, pero mi sorpresa ha sido hoy en un desguace que he ido a comprar una cosilla y ya de paso he echado un vistazo en un civic, y el asiento del piloto tpco se deslizaba para delante, entonces mi duda es... es así??? o casualidad este también estaba roto??

#2 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 14 diciembre 2007 - 00:23:33

a que te refieres que cuando estas sentado no tira acia delante o que al abatirlo para pasar atrás no se echa pa alante?

#3 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 14 diciembre 2007 - 00:25:21

eso esta roto seguro, xq si eres bajito como coño conduces

por lo menos el mio si se echaba, aunke era el americano, pero no tiene nada q ver xq las guias son las mismas aunke cambie el asiento

#4 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 14 diciembre 2007 - 00:38:33

Parece que las guias estan sucias o partidas con los dientes o algo raro pasa ahi, pero tienes que poder mover el asiento haca delante/atrás, para ajustar la distancia con los pedales y el volante. Saca el asiento y mira las guias, si las ves "enteras" un poco de grasa después de limpiarlo bien y listo, el asiento va sujeto con 4 tornillos de 10´, uno por lado.

Saludos

#5 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 14 diciembre 2007 - 00:40:04

a que te refieres que cuando estas sentado no tira acia delante o que al abatirlo para pasar atrás no se echa pa alante?

me refiero a que al abatirlo para pasar atrás no se echa pa alante

eso esta roto seguro, xq si eres bajito como coño conduces

por lo menos el mio si se echaba, aunke era el americano, pero no tiene nada q ver xq las guias son las mismas aunke cambie el asiento



entonces que p#%@ casualidad que los del desguace estaba también roto, claro eso que has dicho de que si eres bajito no puedes conducir, tienes toda la razón ya te digo,
yo pensaba que estaba roto pero kuando hoy el del desguace lo he visto así me ha creado la duda

#6 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 14 diciembre 2007 - 00:54:31

eso solo lo hace el del copiloto, es mas te lo hace porque es de los ultimos eg5 con restiling , seguramente los plasticos de tu interior son negros

#7 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 14 diciembre 2007 - 01:39:51

A mi me pasa lo mismo ,solo se abate el del copiloto , yo me pensaba que eran los dos para facilitar la entrada a las plazas traseras.

#8 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 14 diciembre 2007 - 09:42:19

si los plasticos de dentro son negros, el mio es del 94

entonces es así?
pues vaia putada

#9 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 14 diciembre 2007 - 12:25:18

bueno no os quejeis XD almenos se os abate el del copi , quien no tenemos restiling ni eso XD

#10 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 14 diciembre 2007 - 16:34:29

pues eso si que es una putada

#11 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 15 diciembre 2007 - 15:11:49

Hola buenas, yo tengo un Ek4 del 99 y solo se abate el del copiloto, pero bueno, cn el arnes collado al asiento trasero nadie sube por mi puerta :D

Saludossss

#12 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 15 diciembre 2007 - 15:14:47

Seguramente una de las guias este atascada, desmontalas y mira cual se desliza bien.. cambias la k esta jodida y listo ;)

#13 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 16 diciembre 2007 - 22:44:28

Seguramente una de las guias este atascada, desmontalas y mira cual se desliza bien.. cambias la k esta jodida y listo ;)



pues aqui dicen que es así de serie

#14 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 16 diciembre 2007 - 22:50:07

El del piloto no se mueve hacia delante!!!el del copi si!!

Aunque también puede ser que no sean los de serie, porque yo le he puesto los del prelude, y no se desliza ninguno de los dos!!!

#15 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 17 diciembre 2007 - 14:13:08

En el Prelude 5ª si se desdlizan, al menos el del copiloto. Mi novia tiene un EG5 y el del copiloto se desliza sin problemas, el del piloto sólo se desplaza, no se abate. Pero vamos, ya me cercioraré y te digo algo...

#16 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 diciembre 2007 - 17:12:40

Viene de serie.
Sera que lo montaron para que en invierno se bajara el copi y no tu para dejar subir y bajar a la gente, jeje.

#17 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 17 diciembre 2007 - 23:41:57

Viene de serie.
Sera que lo montaron para que en invierno se bajara el copi y no tu para dejar subir y bajar a la gente, jeje.



jejeje, y no es mala idea e? jajaja, todos a bajarse por el del copi y fuera, y a mi que me dejen en paz!!

#18 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 18 diciembre 2007 - 07:21:54

pues aqui dicen que es así de serie


Deslizarse palante y patras dejan todos, otra cosa es k deje abatir el respaldo... pero las guias en todos dejan desplazarse, o como ajustas el asiento a la altura de cada persona?, si el problema es las guias como comentas en el primer post, miralas k seguramente haya alguna bola k este atascando todo, a mi me paso. Enga ya contaras ;)

#19 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 18 diciembre 2007 - 13:57:57

A mi me parece perfecto que no se mueva el del piloto al abatir el respaldo porque así no piedes la memoria de la distancia a los pedales.

En el reportaje del type r 8ª de top gear le molesta mucho al tio lo de abatir el conductor y que luego no se le quede en la posicion que lo dejo. A mi incluso me molesta que el del copi no se quede igual...

#20 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 diciembre 2007 - 14:32:34

Deslizarse palante y patras dejan todos, otra cosa es k deje abatir el respaldo... pero las guias en todos dejan desplazarse, o como ajustas el asiento a la altura de cada persona?, si el problema es las guias como comentas en el primer post, miralas k seguramente haya alguna bola k este atascando todo, a mi me paso. Enga ya contaras ;)



haber la cosa es la siguiente; yo desde la palanquita de la izq del asiento, le doy, y solo se echa palante el respaldo, para que se deslice tengo que tirar de la palanca de debajo del asiento, me entendeis? esto en el del piloto

en el del copiloto segun le doy a la palanquita de la derecha del asiento el respaldo se echa palante y también se desliza hacia alante, todo seguido




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos