Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

el que tenga un eg5 haber si me ayuda


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 18 December 2007 - 15:58:13

haber la cosa es la siguiente; yo desde la palanquita de la izq del asiento, le doy, y solo se echa palante el respaldo, para que se deslice tengo que tirar de la palanca de debajo del asiento, me entendeis? esto en el del piloto

en el del copiloto segun le doy a la palanquita de la derecha del asiento el respaldo se echa palante y también se desliza hacia alante, todo seguido


Como el mio, un ek4 del 99 sera por lo de que se te quede la distancia del piloto siempre igual.

#22 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 December 2007 - 00:17:01

sera así entonces, la cosa es que yo soy alto, y llevo el asiento muy patras, y por mi lao no se puede bajar nadie, bueno aciendo maravillas si jaja, que se jodan y bajen por el del kopi

#23 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 19 December 2007 - 10:22:26

En mi coche tooooooooodoooo el mundo entra por el copi, mi puerta es mi puerta y mi asiento es intocable! jajajajaja es mas cuando va a entrar alguien a mi coche siempre les aviso, se entra por la derecha.

#24 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 19 December 2007 - 10:36:03

supongo que el razonamiento sera que al conducir por la derecha, normalmente si se tienen que bajar del coche que lo hagan por la parte de la derecha (copiloto) para no bajarse en pleno transito... a lo mejor las guias de uno japo que seria al reves, puestos en el asiento de piloto europeo los haria abatibles y deslizables a los dos??

Mario

#25 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 20 December 2007 - 10:51:15

buenas

La cosa es la siguiente, me kompre el coche y el asiento del piloto no se desliza hacia delante sobre su base quiero decir, no el respaldo, la base hacia alante
claro yo pense que estaba jodido, pero mi sorpresa ha sido hoy en un desguace que he ido a comprar una cosilla y ya de paso he echado un vistazo en un civic, y el asiento del piloto tpco se deslizaba para delante, entonces mi duda es... es así??? o casualidad este también estaba roto??


Aqui dices que no se te desplaza, que esta fijo. Si fuese tal cual dices aquí estaria jodida la guia, k fue lo k te comente yo.

haber la cosa es la siguiente; yo desde la palanquita de la izq del asiento, le doy, y solo se echa palante el respaldo, para que se deslice tengo que tirar de la palanca de debajo del asiento, me entendeis? esto en el del piloto

en el del copiloto segun le doy a la palanquita de la derecha del asiento el respaldo se echa palante y también se desliza hacia alante, todo seguido


Aqui comentas que si se desplaza, ... tal cual cuentas aqui lo tienes perfecto, y suerte tienes k se te eche palante el del copi con solo darle al respaldo... porque en los mios también tienes k tirar de la manilla de las guias (la palanquita de abajo), eso depende del modelo, pero no tienes na roto, su funcion es tal cual dices, el conductor lo arrastras alante y atrás con la palanca de abajo y el asiento se abate con la del lado y el copi en mi caso va igual que el conductor, en tu caso se desplaza todo con la del lateral.

Conclusion, eres mu alto :P

#26 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 20 December 2007 - 11:01:10

Aqui dices que no se te desplaza, que esta fijo. Si fuese tal cual dices aquí estaria jodida la guia, k fue lo k te comente yo.



Aqui comentas que si se desplaza, ... tal cual cuentas aqui lo tienes perfecto, y suerte tienes k se te eche palante el del copi con solo darle al respaldo... porque en los mios también tienes k tirar de la manilla de las guias (la palanquita de abajo), eso depende del modelo, pero no tienes na roto, su funcion es tal cual dices, el conductor lo arrastras alante y atrás con la palanca de abajo y el asiento se abate con la del lado y el copi en mi caso va igual que el conductor, en tu caso se desplaza todo con la del lateral.

Conclusion, eres mu alto :P



jajajajajaja!!
es que al final que lio macho, pero si! tienes razón, al final la konclusion es esa, que soy alto y que mis asientos funcionan bien, jajaja!

#27 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 December 2007 - 11:14:46

jajajajajaja!!
es que al final que lio macho, pero si! tienes razón, al final la konclusion es esa, que soy alto y que mis asientos funcionan bien, jajaja!


Si que eres alto tio!, el alberto "wellin" tiene un eg también y mide 2metros o quizás algo mas, y entra bien.. puede que le kede algo pekeño jeje, pero se maneja bien dentro :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos