Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 14 diciembre 2007 - 02:29:48

Bueno honderos,porfin he vendido la llanta 17" que tanto me retenia jejeje(kedaba xulo xulo pero bueno).
La cosa esta en que voy a cambiar las llantas por unas en 15" y me gustaría saber haber k neumaticos le pongo que sean wenos y la relacion calidad precio sea wena...
Sin tener mucho conocimiento, he tirado por las TOYO PROXES T1-R (195/50 R15 82V con cordón de protección de llanta),¿que me podeis decir de esos neumaticos?,de precio entra dentro de mi prosupuesto por neumaticos,online me sale los 4 puestos en casa 191E,es decir, 48 euros cada goma...¿Como veis esa goma?
Bueno puestos a pedir me gustaría que no gastara mucha goma(que no sea mu blanda)Vosotros direis familia

un saludo y gracias honderos

Editado por kikocivic98, 16 diciembre 2007 - 12:36:25.


#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 diciembre 2007 - 09:21:11

Bueno honderos,porfin he vendido la llanta 17" que tanto me retenia jejeje(kedaba xulo xulo pero bueno).
La cosa esta en que voy a cambiar las llantas por unas en 15" y me gustaría saber haber k neumaticos le pongo que sean wenos y la relacion calidad precio sea wena...
Sin tener mucho conocimiento, he tirado por las TOYO PROXES T1-R (195/50 R15 82V con cordón de protección de llanta),¿que me podeis decir de esos neumaticos?,de precio entra dentro de mi prosupuesto por neumaticos,online me sale los 4 puestos en casa 191E,es decir, 48 euros cada goma...¿Como veis esa goma?
Bueno puestos a pedir me gustaría que no gastara mucha goma(que no sea mu blanda)Vosotros direis familia

un saludo y gracias honderos



La gente que las tuvo habla maravillas de ellas, yo no puedo decirte mas jejejejejej.
Por cierto ya te has decidido a 15???? Kuales???

Saludos.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 diciembre 2007 - 09:30:05

Yo no las he llevado pero cuando se las cambie al 4ª si que le meteré esas. Son taco de baratas y dicen van muy muy bien.

#4 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 14 diciembre 2007 - 10:37:27

pues que quieres que te diga yo las llevo en 205/45/17 y van muy pero que muy bien decen que lo mejor es en mojado x su dibujo pero en seco van bastante bien por su precio traen mucha cuenta, aparte a mi me dijeron que no duraban nada pero yo ya llevo 10.000km con ellas y creo que me llegaran a los 20.000 seguro incluso los 30.000 y eso que son bastante blanditas. venga un saludo y tirate a por ellas no te arrepentiras.

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 diciembre 2007 - 10:41:10

Aquí otro que también las tiene pero en 17, yo de momento no he probado cosa mejor, no distingues si vas sobre mojado o sobre seco, agarran mucho, y duran más de lo que dicen aunque sean muy blandas, pero esto como en todo, depende de tu forma de conducir.

#6 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 14 diciembre 2007 - 10:53:57

Sin comerlo ni beberlo, me acabais de resolver una duda... XD

Ya se cuales seran los proximos zapatitos del civic. Y baratitoooos!!!!

#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 diciembre 2007 - 11:08:20

Dicen que van bien pero también que son muy blandas. Por ese precio tienes las goodyear eagle que son canela fina; te lo digo yo que las llevo :okk: (en neumaticos online)

#8 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 14 diciembre 2007 - 11:10:24

Yo las he llevado y va fenomeno, ayer precisamente cambie ya las delanteras que ya les tocaba, me han durado 20.000 kilometros con una conduccion normal y de vez en cuando de tramos y agarran muy bien. He hecho una combinacion distinta en febrero se las puse nuevas las cuastro ruedas las toyo proxes y detras estan muy bien sin desgaste ni nada y ahora le he puesto unas pilot exalto PE2 delante y en serio el coche es una lapa con las proxes ti-R detras y las pilot exalto delante, me va fenomeno en pequeño :+: , si me he dado cuenta que no se me va tanto de morro con las michelin eso tengo que reconocerlo, pero las toyo me gustan...


saludos!

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 14 diciembre 2007 - 12:19:55

yo las llevo y deban llevar unos 14mil km y siempre metiendole cizalla, sobretodo en rotondas y puerto de montaña, y les quedan un poquito menos de media vida. Grip tienen, en mojado no puedo decir nada, ya que cuando llueve el coche ni se mueve :)

#10 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 14 diciembre 2007 - 15:04:24

La gente que las tuvo habla maravillas de ellas, yo no puedo decirte mas jejejejejej.
Por cierto ya te has decidido a 15???? Kuales???

Saludos.


Pues si tezeto me quedo en 15" al final, por que galuppin me ha ofrecido unas doradas que tenia en su civic coupé y me gustan bastantes....Gracias por el consejo sobre 16, si hubiera llegao una oferta en 16 te hubiera hecho caso pero a llegao antes otra.....Pronto mandare fotos esta tarde me kitan la 17" y esta tarde hare el pago a galuppin.... :lol:

J@$~#R!!!!!!!!!!!! Todos coenciden en los mismo y si antes dudaba por la duracion de la goma (ya que es blanda), ahora lo tengo mas que claro....Esta tarde tengo encomendadas 2 cosas....bueno 3...Llevar el coche a que me kiten las 17(no salen las tuercas),llamar a su proximo dueño para que las regoja y abone y ingresar el dinero de las llantas a galuppin y pedir las gomas a neumaticos-online.....
Muchas gracias por todo honderos,deberia haceros siempre mas caso, ya que cuando iba a pillar las llantas me aconsejasteis mas pequeñas(no hice caso), y oy me estoy acordando por que me hubiera ahorrao tela de pasta....Un abrazo muy fuerte a todos, pronto pasare fotos :+:

saludos

#11 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 16 diciembre 2007 - 12:35:48

Bueneo os comento...He vendido las llantas me han pagado todo bien...Bueno pues me llama el xaval ayer de que una llanta no le entra y las demas si...Yo las compre nuevas y tengo factura...En ña factura pone k son 17x8 y en realidad es 17x7(me han cobrado mas),despues me han dado una llanta diferentes y no puedo montarla en otro coche...¿me la deberian cambiar,no?,pues hasta k no se averogue el tema no puedo comprarle la llanta a galuppin...Haber si me voy akedar con 3 llantas.....
De mientras le puesto la llanta de casa 185/60/14....Se queda muy bajo y me roza en todos lados el coche...
Dejo foto del bixo aver k os parece

saludos

Archivos adjuntos



#12 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 16 diciembre 2007 - 12:56:14

Sí que queda bajito con 14; cuanto lo tienes bajado y que suspensión llevas ??
Notabas que te andaba menos con 17, no ?

#13 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 diciembre 2007 - 13:09:21

Pues los neumaticos mejor valorados por los probadores de coches en la actualidad, son los Vredestein Sportrac 3, creo que son la leche y las Yokohama S.Drive una castaña total, en contra de lo que nos vende Yokohama, no agarran casi nada en seco comparadas con cualquier neumatico de marca conocida y comprobado por mi en un Clio Sport de 182 cv con las S.Drive y con otro de otro amigo pero con un Clio Williams con las Vredestein y las Yoko gritan en curvas que asusta. En agua van regulares solo.
Sin embargo las Vredestein en agua sensacionales y en seco sorprenden a propios y extraños con su buen agarre...no os digo más.

#14 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 16 diciembre 2007 - 14:55:25

Sí que queda bajito con 14; cuanto lo tienes bajado y que suspensión llevas ??
Notabas que te andaba menos con 17, no ?

Pues tengo koni amarillo regulable en dureza y mediante un0os clicks en 3 alturas...Supuestamente baja 3.5cm cosa k no kreo por que ta tirado...
Con la 14 noto k va mas suelto recupera antes la velocidad y no va nada forzado,mil veces mejor....

un saludo

Pues los neumaticos mejor valorados por los probadores de coches en la actualidad, son los Vredestein Sportrac 3, creo que son la leche y las Yokohama S.Drive una castaña total, en contra de lo que nos vende Yokohama, no agarran casi nada en seco comparadas con cualquier neumatico de marca conocida y comprobado por mi en un Clio Sport de 182 cv con las S.Drive y con otro de otro amigo pero con un Clio Williams con las Vredestein y las Yoko gritan en curvas que asusta. En agua van regulares solo.
Sin embargo las Vredestein en agua sensacionales y en seco sorprenden a propios y extraños con su buen agarre...no os digo más.

Gracias vga666 xla documentacion....Lo que hablas diria que es caro no???la cosa esta k las toyo estan a 47 euros goma y lo k busco es relacion calidad precio,por lo que me han dicho las toyo van muy bien y como no son muy caras pues es una oferta muy tentadora....
De todas formas muchas gracias te lo agradezco

un saludo

#15 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 diciembre 2007 - 23:02:13

Tu mirate las Toyo y mirate las Vredestein a ver el precio. Es que unas gomas a 47 euros....no se.

#16 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 16 diciembre 2007 - 23:07:56

las ventus sport van muy bien y andan bien de precios

#17 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 diciembre 2007 - 23:17:47

Tu mirate las Toyo y mirate las Vredestein a ver el precio. Es que unas gomas a 47 euros....no se.



Vredestein es lo que llevaba mi ex 205 diesel :s


Yo llevo los toyo, y e ido a muerte con ellos, y me costaron los 4 190 euros. Ademas de ser una marca Japonesa, hay de mejores si, pero calidad precio, toyo se lleva un 10!

Los proximos que probare son los Falken que mucha gente hablan bien de ellos, como los Avon

#18 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 diciembre 2007 - 23:27:52

Vredestein es lo que llevaba mi ex 205 diesel :s


Yo llevo los toyo, y e ido a muerte con ellos, y me costaron los 4 190 euros. Ademas de ser una marca Japonesa, hay de mejores si, pero calidad precio, toyo se lleva un 10!

Los proximos que probare son los Falken que mucha gente hablan bien de ellos, como los Avon



Yo probe Falken ze-512 y no estaban mal, tengo ganas de probar las 451 a ver. Las toyo lo unico el perfil blando pero de PM. En el Eg6 llevo Avon zz1 y zz3 y no van mal tampoco, en codigo ZR y perfil reforzado. Mañana montare probablemente 2 Parada y comparare jeje :+:

#19 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 16 diciembre 2007 - 23:54:11

Los proximos que probare son los Falken que mucha gente hablan bien de ellos, como los Avon

Mi primo trabaja en una empresa de recambios y siempre le voy a comprar las ruedas ahí, y principalmente suministran Avon. Cuando fuí a por 2 ruedas la última vez me dijo que de Avon ya ni me miraba a como me salían, no me las recomendaba para nada :blink:

#20 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 20 diciembre 2007 - 10:45:31

acabo de montar toyo px4 que lei que eran similares a las tr1, pero mi taller que me las ha montado (las compre por internet) me ha dicho que como teneidno un CTR puedo montar esa mierda de neumaticos....que son una p#%@ basura...quiero pensar que es la ignorancia, pero bueno ayer las puse...y ya lo comprbare yo mismo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos