Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un par de preguntas...


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 14 diciembre 2007 - 10:58:54

haber, me estube fijando el otro día, con el invierno y eso, los coches echan mogollon de vapor por el tubo de escape, y yo creo que los honda mas aun por años y no se si por ser honda :lol: (mi civic tbn tiraba bastante) la cosa, es que estando un rato parado en el mismo sitio, luego voy detras del coche a mirar y justo debajo del tubo de escape hay muchas gotas

de agua en el suelo, que se aprecia muy bien que a tirado bastante agua, y metes el dedo en el escape un poco y esta mojado... es agua condensada del frio y del calor del escape no? pero queria saber si es normal que tire tanta o si os pasa a vosotros... :oops: porque os digo que echa bastante...


bueno y la otra es una tonteria pero os lo veo a casi todos, cual es la razón para que cubrais los vasos de expansion (liquido de frenos y embrague) con esas cosas? (cintas de algodon o gomas elasticas de algodon n ose bien que es...) sabeis alo que me refiero no? supongo que sera por elgo bueno que lo cubrais pero nunca lo e sabido... :lol:

bueno chavales un saludo!! :+: :+:

Editado por Juanan_Vk, 14 diciembre 2007 - 11:01:15.


#2 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 14 diciembre 2007 - 13:47:51

lo del escape es condensacion
y lo otro es decorativo para mi no tiene ninguna utilidad que yo sepa

#3 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 14 diciembre 2007 - 15:50:14

A mi también me sale un monton de humo cuando estoy parado, pero con el frio que pega es normal.

#4 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 14 diciembre 2007 - 16:27:56

el mio también echa monton de humo, lo otro es decorativo k yo sepa

#5 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 14 diciembre 2007 - 17:14:06

ya, lo del humo blanco vale, pero lo que os digo, esque me tira agua por el escape... ahora mismo al venir a comer a casa, el coche a estado parado 4 horas, lo e cogido, e venido a kasa, y cuando e llegado (20 min con el coche en mivimiento...) e aparcado, y cuando e bajado del coche y e mirado acia la parte trasera, la carretera estaba mojada, bastante mojada justo como que el tubo de escape escupiese, y el tubo estaba goteando gota a gota... pero es agua porke lo e tocado y no huele a aceite ni nada... agua!!! haber si ago alguna foto...

es normal...? no se... agua no me chupa mucha y aceita nada... :oops: :oops:

estoy to rayado... :unsure:

#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 14 diciembre 2007 - 21:00:16

Lo del agua ya lo pergunte yo en el foro hace tiempo y me dijeron que es absolutamente normal.

#7 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:04:48

lo del humo, y las gotitas de agua, es de la condensacion.

Y las gomas son decorativas.

#8 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:46:07

Kondensacion!! que hay mas humedad en el ambiente que ná :lol: por las mañanas en frio no pasaria el tratado de kyoto :+: y la gente mirando mal komo si mi gasolina kontaminara....

Mas kontaminan los petroleros a parte de que petan x tos laos... :+:

#9 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:54:41

Lo de proteguer los vasos de expansion del liquido de frenos y demas, ademas de decorativo diria que es por si hay alguna pequeña perdida que quede en los calcetines estos y no caiga en cualquier parte del motor. La condensacion es normal y mas con el frio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos