Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una de bombillas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 14 diciembre 2007 - 15:15:25

haber si me sacais un poco de dudas, las bombillas que llevan los civics (ek,ej) americanos como luz de posicion fija son ambar, pero no son del mismo color que nuestras bombillas intermitentes no? si no fueran las mismas. sabeis si se puede conseguir d algun modo? (en ebay no hay) y si fueran las mismas, sabeis donde se pueden conseguir bombillas de dos polos naranjas? gracias por adelantado :+:

#2 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 14 diciembre 2007 - 17:12:30

mira a ver si encuentras algo de lo que buscas en esta pagina... http://www.autobulbs....co.uk/home.php

Editado por samu_R, 14 diciembre 2007 - 17:13:11.


#3 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 14 diciembre 2007 - 18:34:02

xabitec

no pretendo joderte el post, pero tio, me odrias decir como has puesto las 4 luces de posicion atrás? o es por los faros que llevas que ya traen el portalamparas de doble polo...

#4 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 diciembre 2007 - 22:41:49

xabitec, no se te entiende mucho lo q quieres decir.

vtec,para poner las 4 luces de atrás,en posicion basta con poner un portalamparas en el lado q te falta,y perforar el faro,pasar cable y conectar en el cable de las luces de posicion, pero tienes q poner bombillas de posicion, mejor 2 posicion y 2 antinieblas.

#5 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 15 diciembre 2007 - 18:32:05

mira a ver si encuentras algo de lo que buscas en esta pagina... http://www.autobulbs....co.uk/home.php



no encuentro bombillas ambar de dos polos :( creo que me tendre que quedar con mi brico pero tengo miedo a q me estropee el faro.

xabitec

no pretendo joderte el post, pero tio, me odrias decir como has puesto las 4 luces de posicion atrás? o es por los faros que llevas que ya traen el portalamparas de doble polo...



como te a dixo factor es muy facil, solo tienes que puentear con las luces de posicion y la antiniebla izq y pasar cables, hacia el faro del maletero haciendo un agujero en la carcasa y ahi metes la bombilla de dos polos y... facilmenteee :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos