Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta a todos los propietarios del 8ª


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 15 diciembre 2007 - 00:36:23

Hola amigos, tengo una pequeña duda a cerca de unos pekeños desajustes por así decirlo, y era para ver si es normal o solo le pasa al mio.

Cuando llevo los cristales 2 dedos bajados, van continuamente vibrando y hacieno un molesto ruido, os pasa lo mismo?se pueden ajustar las guias o algo??

Y también los tiradores de los asientos, en este caso no se si sera lo mismo en los type-s pero para mi como que van muy duros, mucha gente casi k no puede abrirlos pa abatir los asientos.

Bueno y ya a parte de todo esto, saber si hay algunas opciones ocultas como que se queden los intermitentes iluminados, que se bajen o suban los cristales con el mando....

Espero respuestas pa meterle caña al conce, pq por ahora ya me lo entregaron to rallao de meterlo en unos rodillos desos de fibra malos.

Gracias por adelantado!!

Salu2

#2 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 15 diciembre 2007 - 01:20:57

yo tengo un ctr 7ª y lo de los cristales también me pasa igual

#3 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 15 diciembre 2007 - 01:21:25

Lo de las ventaniillas también pasa en los 7ª,por lo menos en el mio :evil: :evil:

#4 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 15 diciembre 2007 - 10:48:25

Lo de las ventaniillas también pasa en los 7ª,por lo menos en el mio :evil: :evil:


lo mismo con mi 5ª

#5 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 15 diciembre 2007 - 11:58:50

Y porqué siguen sin corregirlo? La verdad es que es muy molesto el clac clac clac clac continuo :-: un accord no lo hace que yo recuerde en mi ex de 7a. Yo lo único que veo es que así el motor del elevalunas sufre menos al no tocar el vidrio con las gomas,pero no se :S

#6 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 15 diciembre 2007 - 15:00:46

Tampoco es que sea algo que digas J@$~#R vaya mierda! Pero ya de por si es bastante molesto el cinturon que con los traqueteos de la suspension golpea con el plastico del montante, como para que también se una esto...habra que usar mas el clima y dejar las ventanillas cerradas.

Otro tema también es el de la marcha atrás, que en muchas ocasiones rasca.Se el truquillo ese de meter primero 4ª por ejemplo y luego la marcha atrás, pero no se, no me habia pasado nunca en ningun coche.Y también, aunque alomejor es fallo mio, a veces rasca al cambiar rapido de marcha.La cuestion es que yo le piso hasta el fondo el embrague, cambio rapido y suelto, y ya me lo ha hecho un par de veces, una de ellas hoy en un ajusticiamiento que he realizado y que contare en otro post jejeje.

Gracias por aclararme un poco esta inquietud.

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos