Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'mulder1501'

'mulder1501'
  • Guests

Escrito 15 diciembre 2007 - 15:27:00

Llevo un par de meses leyendo el foro aunque es la primera vez que intervengo y al final viendo lo contentos que estais con vuestros "bichos" he decidido por decantarme por un accord y olvidarme del Lexus Is que era el que tenía en mente hasta que me enteré de lo de los problemas mecánicos que están teniendo así que me he decidido y hace 2 horas que he dado la señal y he hecho la reserva en el concesionario de un ctd-i negro exe piel marfil y madera para según ellos matricular la última semana del año ya que está en stock, cuando lo tenga ya colgaré unas fotillos, vengo de Toyota y sigo con japonés, a ver si me sale igual de bueno con eso ya me doy por contento.

Un saludo a todos desde Valencia y espero que me admitáis en "la secta"

#2 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 15 diciembre 2007 - 15:34:14

Bienvenido y.....

enhorabuena por la eleccion!!

:+:

#3 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:06:38

bienvenido compi

#4 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:59:02

bienvenido tio, enhorabuena por tu I-CTDI y no ctd-i :lol:

deberías pasar por el sub-foro de Bienvenidas y presentaciones también ( si no has pasado ya claro)