Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'mulder1501'

'mulder1501'
  • Guests

Escrito 15 diciembre 2007 - 15:27:00

Llevo un par de meses leyendo el foro aunque es la primera vez que intervengo y al final viendo lo contentos que estais con vuestros "bichos" he decidido por decantarme por un accord y olvidarme del Lexus Is que era el que tenía en mente hasta que me enteré de lo de los problemas mecánicos que están teniendo así que me he decidido y hace 2 horas que he dado la señal y he hecho la reserva en el concesionario de un ctd-i negro exe piel marfil y madera para según ellos matricular la última semana del año ya que está en stock, cuando lo tenga ya colgaré unas fotillos, vengo de Toyota y sigo con japonés, a ver si me sale igual de bueno con eso ya me doy por contento.

Un saludo a todos desde Valencia y espero que me admitáis en "la secta"

#2 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 15 diciembre 2007 - 15:34:14

Bienvenido y.....

enhorabuena por la eleccion!!

:+:

#3 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:06:38

bienvenido compi

#4 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:59:02

bienvenido tio, enhorabuena por tu I-CTDI y no ctd-i :lol:

deberías pasar por el sub-foro de Bienvenidas y presentaciones también ( si no has pasado ya claro)

P.D. No sabia nada de que los Lexus Is tuvieran problemas conocidos de mecánica :blink:

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:12:26

Bienvenido paisano :+:
Disfruta del coche ;)

#6 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:37:46

Bienvenido ,anhorabuena por la compra y a disfrutar que un jacobo no se estrena todos lo dias :+:

#7 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 15 diciembre 2007 - 18:46:21

Bienvenido,yo también vengo de sufrir un Toyota D-CAT y sus manías,lo del Lexus es de juzgado de lo penal,menos mal que no lo compré cuando salió
porque era mi intención,pero algo me dijo al oido que no.Slds.

#8 ideo

ideo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 15 diciembre 2007 - 19:28:07

Felicidades, por tu elección. Verás que cuanto más lo llevas más te gustará.
Tienes jacobo para rato.
P.D. No sabía nada de los Lexus. :huh: Menos mal que al final no lo elegí. ¿Porqué seria?
-Ah Sí. Gracias a todos vosotros y este foro!

#9 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 15 diciembre 2007 - 19:49:18

Hola, :+: bienvenido,seguro que no te vas a arrepentir,has hecho una buena compra, B) saludos.

#10 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 15 diciembre 2007 - 20:27:46

bienvenido y eronabuena por el coche q lo disfrutes :+:

#11 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 diciembre 2007 - 22:40:47

una pregunta, que esta passndo con los lexus? :blink:

#12 granaino

granaino

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive 30th aniversario

Escrito 16 diciembre 2007 - 00:27:35

Enhorabuena por el coche, es justo el que estoy a punto de comprarme, el mismo color de carroceria y de tapiceria.Si no te importa, me podrias decir cuanto te ha costado y en donde lo has comprado, es para ir haciendo mis cuentas y saber hasta donde puedo apretar en el precio.
Gracias y te envidio por el coche.

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 diciembre 2007 - 01:09:34

Enhorabuena por la compra de ese jacobo :+: no te defraudara.

He oido hablar de algunos problemas del motor toyota 177cv, pero me interesaria saber mas... ¿puedes contarnos que problemas da?

#14 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 16 diciembre 2007 - 09:22:11

jeje. otro calamar mas.
tendriamos que hacer un censo para ver que predomina mas, tinta o moco verde?

Enhorabuena por la m....aravilla que te acabas de agenciar

#15 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 16 diciembre 2007 - 10:26:56

una pregunta, que esta passndo con los lexus? :blink:

Eso, eso. ¿Podríais concretar un poco más sobre este tema?
Saludos

#16 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 16 diciembre 2007 - 10:34:11

No os quiero marear,pero el 177 no está resuelto y además no han tenido otra idea que fabricarlo en Polonia,y claro alta tecnología y sueldos bajos no
son compatibles.Mi avensis entre otras muchas averías de motor empezó a oler a gasoil que apestaba,le levanto la cubierta del motor y veo un charco
de gasoil negruzco por la culata,al taller , tenía los calentadores nº3 y 4 sueltos y soplaba por ahí.Y yo me pregunto¿como estarán montados los segmentos?.Gastaba un litro de aceite cada 3000km. ¿Y el reglaje de taqués?¿Y las válvulas?etc...etc.a los Lexus diesel les pasan cosas parecidas,lo podeis
ver en su foro.Slds.

#17 'mulder1501'

'mulder1501'
  • Guests

Escrito 16 diciembre 2007 - 12:56:42

Ante todo agradeceros la cálida bienvenida que me habéis dado, contesto a las preguntas; problema principaldel Lexus es el tema del 5º inyector que se atasca y te deja tirado con 20000 km a veces menos, además no son casos puntuales el fallo es generalizado y manda huevos que te gastes 40000 leuros en un coche por su fiabilidad y te deje tirado con 20000 km, Lexus dice que no es problema del coche sino del gasoil español que es muy malo, ¿solucion? reprograman la ecu para que vaya mas "caliente" y se queme la porqueria, el problema es que apartir de esa reprogramación el coche gasta 9 l/100 y sin pisarle mucho, J@$~#R casi como un gasolina, pues menuda solución.

Para el compañero que pregunta por el precio de mi accord pues este mes a subido 700 leuros, ya que pregunte el pasado y valía menos en todos los concesionarios, ahora me pedían 27200 y a base de pegarme con ellos y enseñarles los billetes me lo han bajado a 26900 pero con cara de que sus familias no iban a comer este mes por mi culpa, además como me urge y estaba en stock el que yo quería tampoco me he podido hacer más fuerte, me imagino que aún podría haberles apretado más, pero de todas formas por este precio el coche es un regalo con todo lo que lleva y además con una fiabilidad que no me da otra marca.

Es curioso que yo conocí el Accord en el foro Lexus, comentarios tipo " el cambio de nuestro Is no esta má pero nada que ver por ejemplo con el del Accord de mi primo que subí el otro día y es una pasada" o "tampoco vibra tanto, esta claro que mas que por ejemplo el accord de mi hermano pero va bien", es curioso que lo comparen a peor con un coche que vale 12000 leuros menos, además la famosa insonorización del Lexus también falla porque tienen muchos problemas porque a partir de 130 les entra aire por una ventanilla a la mayoria.

Conclusión: Después de 13 años de taxista con Toyotas mi ilusión era si aprobaba la oposición el comprarme un Lexus pero ahora que la he aprobado y con los pies en la tierra y aún no teniendo problema con el presupuesto me he decantado por el Accord.

Un saludo a todos y disculpas por el rollo y a ver si hacemos quedadas como las que hacemos con los Prius, jeje.

#18 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 16 diciembre 2007 - 13:25:26

Bienvenido a la secta,

...y me permito añadir, muy buena elección, a disfrutarlo :)

#19 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 16 diciembre 2007 - 14:01:51

Enhorabuena por la compra de ese jacobo :+: no te defraudara.

He oido hablar de algunos problemas del motor toyota 177cv, pero me interesaria saber mas... ¿puedes contarnos que problemas da?

Ya que te empeñas....a mí me cambiaron:3 juegos de inyectores
el 5º
la EGR
El DPF
El catalizador
La ECU
El Embrague,tenía fugas de aceite en el cambio.
Varias "repros"
3 equilibrados,2 los pagué yo
3 alineados,2 los pague´yo
Las fugas de gasoil por la culata......y volvió a fallar la EGR y me dajó tirado y casi me cuesta un accidente.
Así que Toyota para al guano.Saludos.

#20 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 diciembre 2007 - 15:14:28

Ya que te empeñas....a mí me cambiaron:3 juegos de inyectores
el 5º
la EGR
El DPF
El catalizador
La ECU
El Embrague,tenía fugas de aceite en el cambio.
Varias "repros"
3 equilibrados,2 los pagué yo
3 alineados,2 los pague´yo
Las fugas de gasoil por la culata......y volvió a fallar la EGR y me dajó tirado y casi me cuesta un accidente.
Así que Toyota para al guano.Saludos.

J@$~#R con Toyota, ahora empiezo a entender porque estan bajando tanto estos ultimos años en lo que a fiabilidad se refiere...

Anda que si Alonso llega a fichar por Toyota y empieza a quedarse tirao...... :risa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos