Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DONDE ENCONTRAR BANCOS DE POTENCIA?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 15 diciembre 2007 - 15:48:22

Hola, necesito saber donde hay bancos de potencia, puedo desplazarme a Madrid, Guadalajara y Albacete. HE visto algunos, pero paso de pagar 80-100€ para la tonteria.
He hecho unas modificaciones mas o menos serias y hay mucha gente del foro pendiente del resultado, así que quiero subir las graficas. Necesito que me recomendeis sitios y tlf.

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:41:49

Si pasas de pagar 80 o 100€ es que quieres que te digan que has ganado 50cv. Para eso gasta 35€ en cualquier bancucho de los que cualquiera monta en una nave en las afueras.

Si quieres saber realmente como va tu motor y si has ganado algo ve a Demac (google)

En esto no hay vuelta de hoja.

Editado por Jbh, 15 diciembre 2007 - 16:42:31.


#3 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 16 diciembre 2007 - 02:57:40

O sea que para saber mas o menos fiable la potencia de mi motor, tengo que pagar 100€ para poner mi coche en dos rodillos y que me den la curva de potencia?. En fin, si no hay mas solucion... pero me jode, total es un programa informatico, que segun unas variables determinadas dibuja las coordenadas y por eso me fastidia. No quiero que me la interpreten ni me la estudien.

He visto alguno por 50€ pero ya no funciona su tlf o no me lo cogian.

#4 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 16 diciembre 2007 - 03:42:29

50€ hp drag racing en madrid

y también vagspeed

#5 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 16 diciembre 2007 - 13:31:06

Los normal es que los precios ronden eso qeu dicen tú mas o menos, 60-80€

#6 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 16 diciembre 2007 - 16:33:08

Coincido con lo que dice Jbh. Hay algunos bancos de potencia que parece que te pregunten antes por los caballos que quieres que te de en la grafica <_<
Una buena banca de potencia necesita de muchos ajustes y lanzamientos para ponerla a punto y por desgracia hay mucha gente por ahi con una nave en la que montan un tinglado de estos y le llaman banco de pontencia. Chupadineros :evil:

#7 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 17 diciembre 2007 - 22:20:12

Um, ya veremos, de momento o no cojen tlf, o sale como que el nº ya no existe, o son carisimos de 100€. Me parece que me voy a fabricar yo el banco a este paso.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos