Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOCORRROO me kieren cambiar la suspension para hacerme el paraleloooo!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:28:30

buenas chavales!!

Necesito cambiar los neumaticos al honda y hacerle el paralelo.......el tema eske como muchos sabeis o habeis visto mi coche va tirado al suelo :lol: y en

NORAUTO,FEUVERT,AURGI no me lo hacen porque el coche no pueden subirlo a los elevadores puesto que roza....


-NORAUTO(rivas): no me lo hacen porke todos los elevadores son de rampa y el coche no sube

-FEUVERT(rivas): tmpoco me lo hacen porke como la suspension no es la de origen no pueden acer el paralelo (no se porke)

-AURGI(rivas): no pueden hacerlo porke las cotas de paralelo que tienen son para suspension original y con la que llevo no pueden saber las cotas........nuse

-MECANICO DE BARRIO :lol: (rivas): te lo puedo hacer pero tenemos que cambiarte la suspension, montar una nueva..... y si kieres luego montamos otra vez
la que llevas ahora.......... :blink: este es TONTO!!!


bueno mi pregunta es....los truñeros que llevan fibra hasta el suelo dnd coño llevan el coche? porque vamos el mio no lleva fibra pero los parachoques estan

igual o menos cerca del suelo que los de cualkier enfibrado de esos y que no me lo puedan subir a ningun elevador y menos acerme el paralelo.........no lo

entiendo.


Si alguno llevais cuerpo roscado en el coche y conoceis algun taller orientado mas a la preparacion y mecanica de coches "racing" y no a utilitarios :lol: os

pediria que me dierais direcciones telefonos o paginas web para ponerme en contacto con ellos haber quien me puede cambiar los neumatico y hacerme el

paralelo sin ponerme pegas ni cambiarme la suspension!!! :D


Muchas gracias de antemano a todos!!!

saludos!!! :+:

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 diciembre 2007 - 19:40:47

jooooooder que gentuza...........


alucino con los talleres..... nosotros no ponemos ningun impedimiento a los que no lo piden :S:S ya lleve suspensiones cambiadas, bajado hasta el suelo..o lo que sea :S:S

de que zona eres??

un saludo


p.d: edito, ya vi de donde eres, no te puedo ayudar.

Editado por honda_ctr, 15 diciembre 2007 - 19:41:25.


#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 diciembre 2007 - 22:45:20

en talleres Tuneros si k podran acertelo ;) XD jajajaj

#4 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 16 diciembre 2007 - 01:42:42

porq no buscas un taller donde los elevadores sean los que se entierran en el suelo ??? a mi me pasa lo mismo con las taloneras laterales da entodos los lados ..........jejejejeje



salu2

#5 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 16 diciembre 2007 - 08:45:33

-NORAUTO(rivas): no me lo hacen porke todos los elevadores son de rampa y el coche no sube

-FEUVERT(rivas): tmpoco me lo hacen porke como la suspension no es la de origen no pueden acer el paralelo (no se porke)

-AURGI(rivas): no pueden hacerlo porke las cotas de paralelo que tienen son para suspension original y con la que llevo no pueden saber las cotas........nuse

Lo flipo, las cotas son las mismas que con la suspensión de serie.

-MECANICO DE BARRIO :lol: (rivas): te lo puedo hacer pero tenemos que cambiarte la suspension, montar una nueva..... y si kieres luego montamos otra vez
la que llevas ahora.......... :blink: este es TONTO!!!

No, este no es tonto, es subnormal, los tontos son los otros.
Si te pone la suspensión de serie y luego la tuya, ¿a dónde van a parar los parámetros que te ponga?

El caso aquí es que o no les sale de la poya trabajar o se quieren aprovechar de ti.

En Alcobendas está Aguilera e hijos donde creo que te puede entrar el coche, di que te haga el paralelo Miki, no los novatos. Para eso mejor ir entre semana.

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 diciembre 2007 - 14:38:25

alucinante :S :S


Yo e llevado unas cuantas veces mi civic hacer el pararlelo y nunca man dicho nada :S



también hay que ser un poco listo, y fijarse si el coche sube o no. Pero todo lo que han dicho son escusas baratas

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 diciembre 2007 - 18:55:53

mae mía!!!!!! pero cuando te digan cosas así lo que tienes que hacer es salir corriendo de ese sitio, ni adiós ni nada... tú corre!!! :lol:

Los parámetros son los mismo.
Regular las caídas está tirado con copelas regulables!!!! tiradísimo!!!! y las caídas traseras con los reguladores también.
Las convergencias se regulan igual que con la suspensión de serie.

¿Cambiar la suspension? ¿que los parametros cambian? ¿no saben hacer el paralelo? PUFFFFFF

En Pontevedra provincia te indico sin problema, pero por ahí... a saber... cualquier sitio debería saber. Mejor coge la guía de tlfnos y pregunta a todos. :)

Editado por gasss_85, 16 diciembre 2007 - 18:56:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos