Necesito cambiar los neumaticos al honda y hacerle el paralelo.......el tema eske como muchos sabeis o habeis visto mi coche va tirado al suelo

NORAUTO,FEUVERT,AURGI no me lo hacen porque el coche no pueden subirlo a los elevadores puesto que roza....
-NORAUTO(rivas): no me lo hacen porke todos los elevadores son de rampa y el coche no sube
-FEUVERT(rivas): tmpoco me lo hacen porke como la suspension no es la de origen no pueden acer el paralelo (no se porke)
-AURGI(rivas): no pueden hacerlo porke las cotas de paralelo que tienen son para suspension original y con la que llevo no pueden saber las cotas........nuse
-MECANICO DE BARRIO

la que llevas ahora..........

bueno mi pregunta es....los truñeros que llevan fibra hasta el suelo dnd coño llevan el coche? porque vamos el mio no lleva fibra pero los parachoques estan
igual o menos cerca del suelo que los de cualkier enfibrado de esos y que no me lo puedan subir a ningun elevador y menos acerme el paralelo.........no lo
entiendo.
Si alguno llevais cuerpo roscado en el coche y conoceis algun taller orientado mas a la preparacion y mecanica de coches "racing" y no a utilitarios

pediria que me dierais direcciones telefonos o paginas web para ponerme en contacto con ellos haber quien me puede cambiar los neumatico y hacerme el
paralelo sin ponerme pegas ni cambiarme la suspension!!!

Muchas gracias de antemano a todos!!!
saludos!!!