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10 respuestas en este tema

#1 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

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Escrito 16 diciembre 2007 - 09:47:18

Creo haber leido hace algun tiempo que a un forero despues de haberle cambiado los neumaticos al jacobo, le quedo un coche inconducible. El caso es que saque el tema con un mecanico en una cena de empresa este viernes ( es el marido de una compañera de trabajo), y me comento que podria deberse esa inestabilidad que describia el forero a que despues de haberle cambiado los neumaticos, la hubiesen medido la direcion y le modificaran el angulo de caida de eje trasero, ya que en el accord es de aproximadamente 3º y al dejarsela a cero hubiera obtenido una clarisima tendencia del coche a irse de culo, por lo que me comento un caso así le ocurrio en el taller donde el trabaja a un cliente con un laguna y los volvio locos hasta que se lo llevaron a un especialista en direciones. Como lo veis? seria esta la explicacion?

#2 JAM

JAM

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Escrito 16 diciembre 2007 - 13:12:00

Creo haber leido hace algun tiempo que a un forero despues de haberle cambiado los neumaticos al jacobo, le quedo un coche inconducible. El caso es que saque el tema con un mecanico en una cena de empresa este viernes ( es el marido de una compañera de trabajo), y me comento que podria deberse esa inestabilidad que describia el forero a que despues de haberle cambiado los neumaticos, la hubiesen medido la direcion y le modificaran el angulo de caida de eje trasero, ya que en el accord es de aproximadamente 3º y al dejarsela a cero hubiera obtenido una clarisima tendencia del coche a irse de culo, por lo que me comento un caso así le ocurrio en el taller donde el trabaja a un cliente con un laguna y los volvio locos hasta que se lo llevaron a un especialista en direciones. Como lo veis? seria esta la explicacion?


No creo, yo llevo las caidas traseras en -Oº45´ y -0º46' y mi coche va sobre railes, en curva.

Además las cotas de caida no pueden modificarse mientras no se monten reguladores, ya que el Accord, no los llevan en origen, de manera que dificilmente le pudieron modificar las caidas, de no ser a martillazos :lol: .

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 16 diciembre 2007 - 13:14:06.


#3 hondareño

hondareño

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Escrito 16 diciembre 2007 - 15:03:07

No creo, yo llevo las caidas traseras en -Oº45´ y -0º46' y mi coche va sobre railes, en curva.

Además las cotas de caida no pueden modificarse mientras no se monten reguladores, ya que el Accord, no los llevan en origen, de manera que dificilmente le pudieron modificar las caidas, de no ser a martillazos :lol: .

Salu22 :+: :+:



JAM, tu llevas montados los reguladores de caida, dónde los pusistes en el conce-oficial o en un taller especializado. ¿Que te costó montarlos? .... otra cosa cuando dices yo llevo las caídas a -0º45/0º46
¿es porque tu pides esos parámetros o porque los determina el que monta los reguladores?

quedo a la espera de tu noticias ..... gracias.

#4 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

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Escrito 16 diciembre 2007 - 15:06:45

Además las cotas de caida no pueden modificarse mientras no se monten reguladores, ya que el Accord, no los llevan en origen, de manera que dificilmente le pudieron modificar las caidas, de no ser a martillazos :lol: .

Salu22 :+: :+:

Efectivamente, las cotas de caida no se pueden regular a no ser que montes unos "reguladores de caida" que precisamente son para eso, da igual que tengas la suspension de serie que la sport, lo unico que te deja variar es la convergencia.

#5 KAI

KAI

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Escrito 16 diciembre 2007 - 16:13:57

JAM, tu llevas montados los reguladores de caida, dónde los pusistes en el conce-oficial o en un taller especializado. ¿Que te costó montarlos? .... otra cosa cuando dices yo llevo las caídas a -0º45/0º46
¿es porque tu pides esos parámetros o porque los determina el que monta los reguladores?

quedo a la espera de tu noticias ..... gracias.



los reguladores se consiguen en USA por 150 Euros , los puedes montar donde quieras



Archivo adjunto  14.JPG   254,97KB   18 descargas

las cotas que da JAM son similares a las mias -0.48º/-0.47º y certifico que el jacobo va de lujo,

........y si cuando haces geometria puedes dar las cotas, si no quedara a eleccion del montador

salu2

#6 hondareño

hondareño

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 16 diciembre 2007 - 17:58:38

los reguladores se consiguen en USA por 150 Euros , los puedes montar donde quieras



Archivo adjunto  14.JPG   254,97KB   18 descargas

las cotas que da JAM son similares a las mias -0.48º/-0.47º y certifico que el jacobo va de lujo,

........y si cuando haces geometria puedes dar las cotas, si no quedara a eleccion del montador

salu2


Hola CZV, dices que lo reguladores se piden a USA, es decir (Estados Unidos) y que su coste es de 150 euros,
.... pues hasta ahí ya me vale, ....... pero cual es el nombre y la dirección del proveedor ¿vamos que no sé como hacer el pedido? .... y cualquier taller mecánico los monta (me dices) ... pero no ha de ser un taller especializado en alineados y suspensiones, etc. .... quedo a la espera de vuestras respuestas, gracias.

#7 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

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Escrito 16 diciembre 2007 - 18:21:11

Hola CZV, dices que lo reguladores se piden a USA, es decir (Estados Unidos) y que su coste es de 150 euros,
.... pues hasta ahí ya me vale, ....... pero cual es el nombre y la dirección del proveedor ¿vamos que no sé como hacer el pedido? .... y cualquier taller mecánico los monta (me dices) ... pero no ha de ser un taller especializado en alineados y suspensiones, etc. .... quedo a la espera de vuestras respuestas, gracias.

Habla con Kike-R él te los puede conseguir.

#8 JAM

JAM

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Escrito 16 diciembre 2007 - 21:24:12

Hola CZV, dices que lo reguladores se piden a USA, es decir (Estados Unidos) y que su coste es de 150 euros,
.... pues hasta ahí ya me vale, ....... pero cual es el nombre y la dirección del proveedor ¿vamos que no sé como hacer el pedido? .... y cualquier taller mecánico los monta (me dices) ... pero no ha de ser un taller especializado en alineados y suspensiones, etc. .... quedo a la espera de vuestras respuestas, gracias.


El enlace está por el foro, seguro, ya que hubo varios hilos sobre ello, son de SPC Perfomance y los consigues por ebay, son los mismos que monta el Acura TSX.

Kike también te los puede conseguir, practicamente al mismo precio y sin problemas de aduanas, ya que algunos de los que los hemos pedido han tenido que pasar por taquilla aduanera, tras el pedido y con el consiguiente retraso.

A mi me los montaron en un Taller de alineación y neumáticos, me costo unos 100 €, incluyendo el montaje, y el alineado. Las cotas se las pedí más cerradas de lo normal, puesto que había llevado unos 6.000 km, las ruedas con una caida de casi -3º cada rueda y empezaban a sufrir desgaste excesivo por el lado interior, al poner los muelles Eibach, ya que mi Accord es un i-CTDi, con algo más de peso por eje que los gasolina y bajaba demasiado de atrás. Al cerrar más, se levantó casi 2 cm. de atrás.

Las cotas de caida traseras son de -1º(+-)30', por tanto puedes cerrar hasta 0º-30' o abrir hasta -1º30', en función de lo que prefieras: menor desgaste neumáticos o mejor agarre trasero.

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 16 diciembre 2007 - 21:30:13.


#9 Toledano

Toledano

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Escrito 17 diciembre 2007 - 09:19:57

Hola CZV, dices que lo reguladores se piden a USA, es decir (Estados Unidos) y que su coste es de 150 euros,
.... pues hasta ahí ya me vale, ....... pero cual es el nombre y la dirección del proveedor ¿vamos que no sé como hacer el pedido? .... y cualquier taller mecánico los monta (me dices) ... pero no ha de ser un taller especializado en alineados y suspensiones, etc. .... quedo a la espera de vuestras respuestas, gracias.


Los compramos a este vendedor

Aqui los tienes y sinó a Kike, que te de precio y decides.
En cuanto a las aduanas, parece que se han relajado, además ahora en Navidad no dan a basto XD

Todo lo demás ya te lo han explicado perfectamente y por Dios que alguien ponga una chincheta ya sobre este tema XD jejeje

#10 hondareño

hondareño

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Escrito 17 diciembre 2007 - 22:26:54

Los compramos a este vendedor

Aqui los tienes y sinó a Kike, que te de precio y decides.
En cuanto a las aduanas, parece que se han relajado, además ahora en Navidad no dan a basto XD

Todo lo demás ya te lo han explicado perfectamente y por Dios que alguien ponga una chincheta ya sobre este tema XD jejeje


Vale colegas, siempre estais ahí para solucionar temas ..... gracias

#11 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

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Escrito 29 diciembre 2007 - 17:35:35

mira que lo he dicho varias veces los pedidos a usa tienen que enviarse por correos (express mail) por que si lo manda por agencia de transportes (ups o fedex) tiene que pasar por la vicaria. por correos tarda casi lo mismo, solo un día mas




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