Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

velocidades maximas


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 diciembre 2007 - 13:10:36

buenos dias!!tengo el s2000 totalmente de serie con 27300 km(le hecho el cambio de aceite alos 7.500 kms)antes del cambio superaba los 100 en 2ª marcha pero ayer probando en 1ª Y 2ª marcha se quedaba en 60 y 100 respectivamente a 9 mil rpm.rellene el aceite hasta la parte superior de la varilla(antes por la mitad)no se si es cosa del marcador que se queda atrás o del cambio de aceite pero de esas velocidades no pasa cuando segun el manual en 1ªllega a 69 y en 2ª 105!!¿que velocidades maximas alcanzan vuestros eses?un saludo y gracias por vuestros consejos :+:

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 diciembre 2007 - 13:26:30

Hola Zappa. A tu coche no le pasa nada :) El cambio de aceite no afecta a los desarrollos.

Lo que sucede es que la velocidad sube más rápido que los números del velocímetro. Sí, sí, es cierto. Quiero decir que cuando ves que el coche llega al corte (por ej en segunda) enseguida cambias a tercera, y aunque en ese momento has visto con el rabillo del ojo la velocidad en 100 km/pej, en realidad el coche va más rápido, pero los dígitos del velocímetro no se han terminadode actualizar a la velocidad real. Si tardas en cambiar unas décimas de segundo más, verás como sí que te pasa de 105 km/h.

Si no recuerdo mal, según los desarrollos, en 1ª hace 69, en 2ª 105, en 3ª 145, en 4ª 185, en 5ª 225, y en 6ª vete tú a saber.

De todos modos, por mi experiencia con mi coche, se sobrepasan, ya que esas vel son con el corte a 9000 y siempre estira un poco más durante un breve espacio de tiempo antes de cortar (por ejemplo, en 4ª he visto el mío a 190 o a 230 en 5ª)

Saludos

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 diciembre 2007 - 13:26:30

Edito para borrar. Se había duplicado la respuesta :)

Editado por S2000Granada, 16 diciembre 2007 - 13:35:09.


#4 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 diciembre 2007 - 13:40:43

Edito para borrar. Respuesta repetida :)

hola david(tocayo)puede ser por eso,no yegue a estirar las otras marchas para comprobar pero ayer estuve aciendo un tramo de montaña en 1 y 2ª yegando a pasar del corte para ver si se actualizaban los digitos pero ni con esas ya tenia que cambiar la marcha,me frustro un poco <_<

#5 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 23 diciembre 2007 - 02:29:21

en 6ª 275 kmh jejeje a 9000rpm en bajada

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 diciembre 2007 - 02:55:00

en 6ª 275 kmh jejeje a 9000rpm en bajada

Estais muy mal de la cabeza... jajajaj :lol:

#7 Kikecrx

Kikecrx

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:vila
  • Coche:crxdelsol esi

Escrito 23 diciembre 2007 - 04:19:53

hola siento meterme pero yo tengo 1 delsol esi 125cv y en 1 60.2 100 3.155 4.195 5.215 quereis decir que lo eses no corren masXD :oops: Archivo adjunto  007_800x600.jpg   48,68KB   24 descargas

#8 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 23 diciembre 2007 - 09:03:47

Hola Zappa. A tu coche no le pasa nada :) El cambio de aceite no afecta a los desarrollos.

Lo que sucede es que la velocidad sube más rápido que los números del velocímetro. Sí, sí, es cierto. Quiero decir que cuando ves que el coche llega al corte (por ej en segunda) enseguida cambias a tercera, y aunque en ese momento has visto con el rabillo del ojo la velocidad en 100 km/pej, en realidad el coche va más rápido, pero los dígitos del velocímetro no se han terminadode actualizar a la velocidad real. Si tardas en cambiar unas décimas de segundo más, verás como sí que te pasa de 105 km/h.

Si no recuerdo mal, según los desarrollos, en 1ª hace 69, en 2ª 105, en 3ª 145, en 4ª 185, en 5ª 225, y en 6ª vete tú a saber.

De todos modos, por mi experiencia con mi coche, se sobrepasan, ya que esas vel son con el corte a 9000 y siempre estira un poco más durante un breve espacio de tiempo antes de cortar (por ejemplo, en 4ª he visto el mío a 190 o a 230 en 5ª)

Saludos



solo eso???? puffffff
estira mucho mas las marchas un prelude.........

#9 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 diciembre 2007 - 10:23:38

son cosas del marcador digital, que miente mucho menos que uno analogico

#10 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 diciembre 2007 - 10:29:50

Perdonad kikecrx y manulugo,lo importante no es la velocidad que coje en X marcha si no el tiempo que le cuesta en llegar a esa velocidad.

La velocidad alcanzada en cada marcha depende de la caja de cambios,mas corta o mas larga,de hecho desde mi punto de vista el S2000 tiene un desarollo muuyyy largo,me parece excesivo esos 280km/h de punta,yo cambiaria el grupo auno mas corto,bajaria la velocidad punta y ganaria aceleracion :D :D.

SaludoS gente !

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 diciembre 2007 - 11:20:02

Kikecrx y Manulugo, mira que sois "mensos". Se os olvida un pequeño detalle que hace que todo sea distinto. El solete y el Prelude tienen 5 marchas y el S2k tiene 6. XD

Editado por S2000Granada, 23 diciembre 2007 - 11:39:52.


#12 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 28 diciembre 2007 - 02:53:59

Kikecrx y Manulugo, mira que sois "mensos". Se os olvida un pequeño detalle que hace que todo sea distinto. El solete y el Prelude tienen 5 marchas y el S2k tiene 6. XD


Si tiene una marcha mas pero vamos yo tengo ambos y el Solete en 5a a 140km/h va a 4.700 rpms y el S2k a 140km/h en 6a va (mirando rayita arriba o abajo XD) va también a las mismas rpms...yo pensaba q la sexta era mas de llaneo....

#13 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 28 diciembre 2007 - 13:59:21

sk el s2000 a 4700 no va tan revolucionado...

#14 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 28 diciembre 2007 - 14:20:45

Como se ha dicho una cosa es el desarrollo de la caja y otra la aceleración y potencia que tenga el vehículo. Estoy de acuerdo, el sk2 tiene el desarrollo muy largo y aún así, es un cohete. Hay que ser francos, simplemente es incomparable con un prelude o un CRX. Sé lo que digo puesto que tengo un crx vt del 91 y no hay punto de comparación. Normalmente, en coches de gama baja, el último cambio, efectivamente, es para llanear incluso alcanzando muchos de ellos su velocidad punta en 4ª y dejando la 5ª para economizar combustible pero...... , no es el caso puesto que en el sk2 aún nos queda la 6ª para empujar y de hecho en ese cambio es donde alcanza la punta. Si queréis ver lo que es aceleración... probad mi r5turbo con la caja de una express 1.6D en 5ª alcanzo 160km/h de punta pero.... hay que sujetarse el cuello en el tiempo que tardas en alcanzarla ja ja ja....

#15 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 28 diciembre 2007 - 14:23:07

J@$~#R cmo corren esos S mi civic también coge 100 en 2ª y 190 en 4ª eso si la 5ª es pa relajar....

A ver si un día cojo un S q tengo unas ganas... jejeje. no lo he puesto a mas de 210 en 5ª y bajando!!

Ya me gustaría sentir la sensacion de 275km\h uffffffffff yujuuuuuuuuuuu!!!! q me welvo lokoo!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos