velocidades maximas
#1
Escrito 16 diciembre 2007 - 13:10:36
#2
Escrito 16 diciembre 2007 - 13:26:30
Lo que sucede es que la velocidad sube más rápido que los números del velocímetro. Sí, sí, es cierto. Quiero decir que cuando ves que el coche llega al corte (por ej en segunda) enseguida cambias a tercera, y aunque en ese momento has visto con el rabillo del ojo la velocidad en 100 km/pej, en realidad el coche va más rápido, pero los dígitos del velocímetro no se han terminadode actualizar a la velocidad real. Si tardas en cambiar unas décimas de segundo más, verás como sí que te pasa de 105 km/h.
Si no recuerdo mal, según los desarrollos, en 1ª hace 69, en 2ª 105, en 3ª 145, en 4ª 185, en 5ª 225, y en 6ª vete tú a saber.
De todos modos, por mi experiencia con mi coche, se sobrepasan, ya que esas vel son con el corte a 9000 y siempre estira un poco más durante un breve espacio de tiempo antes de cortar (por ejemplo, en 4ª he visto el mío a 190 o a 230 en 5ª)
Saludos
#3
Escrito 16 diciembre 2007 - 13:26:30
Editado por S2000Granada, 16 diciembre 2007 - 13:35:09.
#4
Escrito 16 diciembre 2007 - 13:40:43
hola david(tocayo)puede ser por eso,no yegue a estirar las otras marchas para comprobar pero ayer estuve aciendo un tramo de montaña en 1 y 2ª yegando a pasar del corte para ver si se actualizaban los digitos pero ni con esas ya tenia que cambiar la marcha,me frustro un pocoEdito para borrar. Respuesta repetida
#5
Escrito 23 diciembre 2007 - 02:29:21
#6
Escrito 23 diciembre 2007 - 02:55:00
Estais muy mal de la cabeza... jajajajen 6ª 275 kmh jejeje a 9000rpm en bajada
#7
Escrito 23 diciembre 2007 - 04:19:53
#8
Escrito 23 diciembre 2007 - 09:03:47
Hola Zappa. A tu coche no le pasa nada El cambio de aceite no afecta a los desarrollos.
Lo que sucede es que la velocidad sube más rápido que los números del velocímetro. Sí, sí, es cierto. Quiero decir que cuando ves que el coche llega al corte (por ej en segunda) enseguida cambias a tercera, y aunque en ese momento has visto con el rabillo del ojo la velocidad en 100 km/pej, en realidad el coche va más rápido, pero los dígitos del velocímetro no se han terminadode actualizar a la velocidad real. Si tardas en cambiar unas décimas de segundo más, verás como sí que te pasa de 105 km/h.
Si no recuerdo mal, según los desarrollos, en 1ª hace 69, en 2ª 105, en 3ª 145, en 4ª 185, en 5ª 225, y en 6ª vete tú a saber.
De todos modos, por mi experiencia con mi coche, se sobrepasan, ya que esas vel son con el corte a 9000 y siempre estira un poco más durante un breve espacio de tiempo antes de cortar (por ejemplo, en 4ª he visto el mío a 190 o a 230 en 5ª)
Saludos
solo eso???? puffffff
estira mucho mas las marchas un prelude.........
#9 'Neín'
Escrito 23 diciembre 2007 - 10:23:38
#10
Escrito 23 diciembre 2007 - 10:29:50
La velocidad alcanzada en cada marcha depende de la caja de cambios,mas corta o mas larga,de hecho desde mi punto de vista el S2000 tiene un desarollo muuyyy largo,me parece excesivo esos 280km/h de punta,yo cambiaria el grupo auno mas corto,bajaria la velocidad punta y ganaria aceleracion .
SaludoS gente !
#11
Escrito 23 diciembre 2007 - 11:20:02
Editado por S2000Granada, 23 diciembre 2007 - 11:39:52.
#12
Escrito 28 diciembre 2007 - 02:53:59
Kikecrx y Manulugo, mira que sois "mensos". Se os olvida un pequeño detalle que hace que todo sea distinto. El solete y el Prelude tienen 5 marchas y el S2k tiene 6.
Si tiene una marcha mas pero vamos yo tengo ambos y el Solete en 5a a 140km/h va a 4.700 rpms y el S2k a 140km/h en 6a va (mirando rayita arriba o abajo ) va también a las mismas rpms...yo pensaba q la sexta era mas de llaneo....
#13
Escrito 28 diciembre 2007 - 13:59:21
#14
Escrito 28 diciembre 2007 - 14:20:45
#15
Escrito 28 diciembre 2007 - 14:23:07
A ver si un día cojo un S q tengo unas ganas... jejeje. no lo he puesto a mas de 210 en 5ª y bajando!!
Ya me gustaría sentir la sensacion de 275km\h uffffffffff yujuuuuuuuuuuu!!!! q me welvo lokoo!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos