Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que ruedas traen vuestros coches?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 16 diciembre 2007 - 19:10:42

El martes me dan el accord y trae unas dunlop sp sport 2050, hace años tuve una mala experiencia con unas dunlop en agua, quisiera saber que tal van. He dicho en el concesionario que me las cambien, pero se hacen los locos, que si no tienen otras, que si no va a vender las 4 a la vez, etc, incluso me ofreci a comprar yo 4 y que me abonen esas, pero na de na. Siempre use Bridgestone, (las ultimas unas potenza re050) con excelentes resultados, y alguna que otro escarceo con pirelli pzero, 8000km, good year f1 gsd3, 15000km y el otro juego se deformo con 6000.
¿Que me decis de esas ruedas? Si alguien las tiene que me informe por favor. Gracias.

#2 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 16 diciembre 2007 - 23:38:40

Yo tengo Dunlop Sport SP01, estoy contento con ellas, aunque también es cierto que no las he llevado al límite.
Había leído que te avisaban muy pronto, a mi me cantaron 3 o 4 veces, no suelo ir a cuchillo.

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 16 diciembre 2007 - 23:54:05

En el CTR:
Bridgestone RE 040 cumplieron bien su cometido aunque las hay mejores
Falken Fk 452 Buen grip tanto en seco como en mojado aunque eran un poco "escandalosas" XD
En el evo:
Bridgestone RE 050 ninguna queja,van bien tanto en seco como en mojado,pero se las come que da gusto.
las proximas Michelin sport cup.Por lo que he leido increibles en seco,en mojado pues como todos los semi-slicks lo justito.
para mojado usare toyo proxes T1R o Falken FK 451.

#4 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 17 diciembre 2007 - 22:25:04

Yo llevo Hankook EVO S1 y de momento, 100% feliz, como una lombriz.

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 diciembre 2007 - 13:38:16

Michelin Pilot Sport

Es que me parece que en mi medida hay como 3 marcas de neumáticos solo :meparto:

#6 'davile'

'davile'
  • Guests

Escrito 25 diciembre 2007 - 19:48:18

michelin pilot sport y estoy bastante contento con ellas

#7 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 25 diciembre 2007 - 21:35:30

Pues yo que ya era reacio a las dunlop, tras un viaje el sabado a una estacion de esqui, creo que no me van a durar mucho, y no por que las gaste, la impresion que me dieron es que no agarran una mierda, cierto que eran unas condiciones algo desfavorables, (no habia nieve, solo frio), pero a la espera de mas impresiones, la primera muy negativa.

#8 neron2007

neron2007

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 26 diciembre 2007 - 01:17:50

Muy buenas,

Mi Accord también monta de serie las Dunlop 2050, y yo estoy bastante contento con ellas, cierto es que no las he puteado mucho, nada de nieve, ni lluvia muy intensa, pero en seco y asfalto humedo o con poca agua, a mi no me ha dado ningún susto.

He decir que ha diferencia de los Michelin, neumáticos que he montado simpre en mis anteriores coches, son algo más silenciosos.

Un Saludo.

#9 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 27 diciembre 2007 - 19:01:47

Muy buenas,

Mi Accord también monta de serie las Dunlop 2050, y yo estoy bastante contento con ellas, cierto es que no las he puteado mucho, nada de nieve, ni lluvia muy intensa, pero en seco y asfalto humedo o con poca agua, a mi no me ha dado ningún susto.

He decir que ha diferencia de los Michelin, neumáticos que he montado simpre en mis anteriores coches, son algo más silenciosos.

Un Saludo.



No si a mi las que me dieron el susto fueron unas sport 200, estas simplemente no me dan confianza, no se si por mal rollo mio con esa marca o por que realmente van mal. Gracias por vuestros comentarios.

#10 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 28 diciembre 2007 - 14:54:07

Michelin Pilot Sport! y bridgestone Turanza! 100% happy!!

#11 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 31 diciembre 2007 - 03:17:35

Yo he usado las Dunlop y la verdad es que en mojado por ejemplo no me agarraban una mierda, era entrar en una glorieta un poco rapidito y el drift estaba servido si querias hacerlo.
también es cierto que ya tenian sus años y estaban ya duritas.


He probado Las toyo, y ahora llevo hankook ventus sport y las falken fk-452 en el eje trasero.

Yo creo que la proxima repito con las Falken; agarran en seco y mojado, ademas son bastante duras y para colmo estan bien de precio, pa que quiero mas. :+:

#12 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 01 enero 2008 - 19:40:32

Yo he usado las Dunlop y la verdad es que en mojado por ejemplo no me agarraban una mierda, era entrar en una glorieta un poco rapidito y el drift estaba servido si querias hacerlo.
también es cierto que ya tenian sus años y estaban ya duritas.


He probado Las toyo, y ahora llevo hankook ventus sport y las falken fk-452 en el eje trasero.

Yo creo que la proxima repito con las Falken; agarran en seco y mojado, ademas son bastante duras y para colmo estan bien de precio, pa que quiero mas. :+:



Pues si en mojado van mal... jodidos estamos, si viviera en murcia no me importaria demasiado, pero en galicia...

#13 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 01 enero 2008 - 22:00:17

En medida 215/45R17" he probado las Bridgestone Potenza, y Michelin Pilot Exalto, y muy contento la verdad.

Pero en mi Civic EP2, con llanta de Type R (205/45R17") llevo Pirelli, y el otro día en mojado me trompeo de atrás en curba y casi voy contra el quita miedo...y buff, no se si es por las Pirelli o porque entre muy fuerte.


Una duda: se puede montar en las llantas del Tyoe R unas 215 de ancho???

Saludos

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 enero 2008 - 22:09:26

Good Year Egle F1 en 215 40 16 XD y estoi muy kontento kn ellas XD en seco en cuanto calientan un poko agarran da morte XD y en mojado agarran de p#%@ madre XD

#15 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 02 enero 2008 - 10:46:39

Good Year Egle F1 en 215 40 16 XD y estoi muy kontento kn ellas XD en seco en cuanto calientan un poko agarran da morte XD y en mojado agarran de p#%@ madre XD


Pues a mi las gsd3 me fueron como el culo, en 5000km las tuve que cambiar por que se deformaron, estaban gastadas a trozos y hacian un ruido de la leche, y no era problema de suspension que habia cambiado los amortiguadores 10.000km antes por los originales del laguna, que fue el coche en el que me paso.

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 enero 2008 - 13:27:26

Bridgestone y no iban mal

#17 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 03 enero 2008 - 20:21:41

Pues si en mojado van mal... jodidos estamos, si viviera en murcia no me importaria demasiado, pero en galicia...



La verdad es que agarraban mal en mojado porque estaban ya mas duras que el copon supongo. Pero lo dicho, creo que hay mejores elecciones y mas baratas.

Yo ya te digo, si no te gustan las goodyear. Yo que tu probaria las Falken fk-452. Agarran bien, son bastante duras así que espero una durabilidad optima, y ademas son bastantes baratas. Si por lo que sea no te convencen pues al menos no te has dejado un pasta en las gomas.
Y que conste que yo me decidi por ellas por los criterios que algunos dieron aqui en el foro sobre ellas. No es porque piense que lo mio es ''mas mejor'' :+:

Un saludo.

Adri-Si dijo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Good Year Egle F1 en 215 40 16 y estoi muy kontento kn ellas en seco en cuanto calientan un poko agarran da morte y en mojado agarran de p#%@ madre
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde cuando llevas tu 215 40 r16 caxo perry? aii no me dices na :roll:

Editado por xilenzeVTEC, 03 enero 2008 - 20:24:14.


#18 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 03 enero 2008 - 20:40:11

brigdestone potenza re40 y estoy contento con ellas, aunq las delanteras como no las rote me van a durar un suspiro

#19 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 03 enero 2008 - 21:06:34

Michelin Pilot Sport y las volveria a montar sin problemas.

#20 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 03 enero 2008 - 21:17:25

Michelin pilot sport , bridgestone potenza RE050, son las mejores q he tenido
E probado unas Dunlop SP sport9000 y de nuevas bue, ivan tirando pero nadamas se empezaron a desgastar un pokin me ivan de pena yo no volvere a montar dumlop nunka mas.
Un saludo :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos