Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NEUMATICOS


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 16 diciembre 2007 - 20:59:00

Hola:
Intento encontrar incluso en la web oficial de Continental la medida de la cubierta para comprar una de repuesto
y no lo consigo.
Nuestra rueda es CONTINENTAL 225/65/17 - 102T .
sabe algún forero donde las puedo adquirir al mejor precio y donde?
saludos

#2 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 17 diciembre 2007 - 18:05:43

Hola.
No sabe nadie nada de deonde comprar los neumáticos del crv a buen precio?
saludos

#3 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 17 diciembre 2007 - 18:19:56

Yo donde me ponen normalmente las ruedas que son muy economicas, le pregunté por la medida pero la 225/60 18 y no la tenia en ningun catalogo, por lo menos en las que le salian las ofertas de aquel mes.

#4 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 17 diciembre 2007 - 18:49:56

Hola:
Intento encontrar incluso en la web oficial de Continental la medida de la cubierta para comprar una de repuesto
y no lo consigo.
Nuestra rueda es CONTINENTAL 225/65/17 - 102T .
sabe algún forero donde las puedo adquirir al mejor precio y donde?
saludos


Alguien puede aclarar que diferencia hay entre los neumáticos de invierno y de verano y porque son bastante mas caros los de invierno?

Es mejor llevar neúmaticos para todas las temporadas?

#5 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 diciembre 2007 - 21:21:00

Yo compré un 225/60 R18 por 170 incluido el montaje. Lo hice en un centro de Móstoles en ruedasbaratas.com

Yo compré un 225/60 R18 por 170 incluido el montaje. Lo hice en un centro de Móstoles en ruedasbaratas.com

Se me olvidaba, es una Dunlop

#6 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 17 diciembre 2007 - 23:24:40

Alguien puede aclarar que diferencia hay entre los neumáticos de invierno y de verano y porque son bastante mas caros los de invierno?

Es mejor llevar neúmaticos para todas las temporadas?


En España, a no ser que conduzcas continuamente por sitios de nieve/hielo, no se montan neumáticos de invierno, cuya principal característica es que aumentan la adherencia sobre ese tipo de superficies y, creo, eximen del uso de cadenas.

Saludos.

#7 Majete3

Majete3

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Suzuki

Escrito 19 febrero 2009 - 09:47:58

Por si a alguien le puede interesar, tengo 4 neumaticos, Brigdestone Dueler, 225/65/17, con menos de 4000Km, acabo de cambiar a un neumatico mucho más campero.
Vivo en Madrid, por los gastos.

El precio son 300€, estan nuevos de verdad

#8 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 19 febrero 2009 - 18:18:34

Yo puse hace un mes en Cordoba los delanteros por 285 los dos. En neumaticos Alcala precio amigo. por mediacion de un conocido que es el camarero der cuñao del dueño de la piscina en la que casualmente veranea el encargado del reparto de pizzas que las reparte por donde vive el dueño de de los mencionados recauchutados.
Queda claro por que me han salido tan baratos no.
Saludos.

Editado por chusint, 19 febrero 2009 - 18:20:40.


#9 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 19 febrero 2009 - 20:47:41

Hola Cerres,

yo ya lo he comentado en otro hilo, pero como no todos leemos todos los hilos ahi va, por si acaso.

En la medida 225/60/R18 las opciones son pocas y caras, sin embargo yo he pasado a la medida 235/55/R18 y ahi la oferta es mucho mas amplia, en marcas y en precios.
Yo he comprado en el corte ingles las Scorpio Zero por 800 eur las cuatro montadas. Sin duda habria encontrado esas u otras por quiza 200 eur menos, pero tengo un viaje largo inminente y las viejas estaban al limite, asi en el corte ingles me pasan el cargo a finales de marzo, cuando ya tenga en la cuenta la paga de productividad.

En fin, lo que quiero comentaros es que yo pensaba que las otras, las Dunlop eran las mejores, pero estas PIRELLI SCORPIO ZERO son alucinantes. El coche va sobre railes y no hacen nada, nada de ruido.

Por si teneis alguna duda son M+S, que como sabeis en circunstancias dificiles hacen la funcion de las cadenas, es decir, no te pueden obligar a poner cadenas, pues segun el codigo de circulacion las M+S no las requieren.

Son 90% carretera 10% off road.

Os las recomiendo

Saludos

#10 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 19 febrero 2009 - 21:22:42

Hola Cerres,

yo ya lo he comentado en otro hilo, pero como no todos leemos todos los hilos ahi va, por si acaso.

En la medida 225/60/R18 las opciones son pocas y caras, sin embargo yo he pasado a la medida 235/55/R18 y ahi la oferta es mucho mas amplia, en marcas y en precios.
Yo he comprado en el corte ingles las Scorpio Zero por 800 eur las cuatro montadas. Sin duda habria encontrado esas u otras por quiza 200 eur menos, pero tengo un viaje largo inminente y las viejas estaban al limite, asi en el corte ingles me pasan el cargo a finales de marzo, cuando ya tenga en la cuenta la paga de productividad.

En fin, lo que quiero comentaros es que yo pensaba que las otras, las Dunlop eran las mejores, pero estas PIRELLI SCORPIO ZERO son alucinantes. El coche va sobre railes y no hacen nada, nada de ruido.

Por si teneis alguna duda son M+S, que como sabeis en circunstancias dificiles hacen la funcion de las cadenas, es decir, no te pueden obligar a poner cadenas, pues segun el codigo de circulacion las M+S no las requieren.

Son 90% carretera 10% off road.

Os las recomiendo

Saludos

hola langswert,estoy completamente de acuerdo contigo son una pasada yo llevo 42000 km la mayoria por asfalto y estan bastante bien y agarran un monton yo me uno a langaswert son las mejores gomas

#11 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 19 febrero 2009 - 21:34:04

Yo también creo que las pirelli son mejor goma que las dunlop.
Yo pondria michelin pero paso de pagar lo que piden por cada rueda.
Cuando las cambie estoy entre pirelli o goodyear.

#12 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 19 febrero 2009 - 22:17:58

hola langswert,estoy completamente de acuerdo contigo son una pasada yo llevo 42000 km la mayoria por asfalto y estan bastante bien y agarran un monton yo me uno a langaswert son las mejores gomas


Hola Langswert

¿Y como las tienes de gastadas, cuanto calculas que les queda?.

Yo las Continental con 40000 kms. las he tenido que jubilar.

Saludos

#13 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 20 febrero 2009 - 15:26:16

Hola Langswert

¿Y como las tienes de gastadas, cuanto calculas que les queda?.

Yo las Continental con 40000 kms. las he tenido que jubilar.

Saludos


Hola Cerre

Creo que aunque me has mencionado, el Reply no era para mi, pero aprovecho para decirte algo. Pasa de todos aquellos que te digan que con 25.000 ó 30.000 las han tenido que cambiar, y esa es lo máximo que duran las ruedas. Las ruedas vienen con unos chibatos que indican que hay que cambiarlas y eso lo decide no opiniones personales y subjetivas. He leido en algunos foros que hay gente que mas que dar opinion hacen dogma de fe, por eso te lo digo. Mira yo las cambie con 50.000, y aun podrian haberme tirado otros 10.000 mas seguro, aunque esos ultimos 10.000 con cierto riesgo. Dependerá de mi forma de condicir y el uso que hago, no de las ruedas.

Por lo tanto, cambialas cuando los testigos de las ruedas te lo indiquen asi, cuando tu sentido comun te lo aconseje y cuando tu bolsillo te lo permita.

Otra cosa, no caigas en tentaciones de neumaticos de marca desconocida por 100 EUR. En este coche yo no me atreveria.

Un saludo y suerte

#14 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 22 febrero 2009 - 20:19:57

[quote name='lapitima' date='20 / 02 / 2009 - 12:17 AM' post='1426774']
Hola Langswert

¿Y como las tienes de gastadas, cuanto calculas que les queda?.

Yo las Continental con 40000 kms. las he tenido que jubilar.

Saludos
[/quot

Hola lapitima,estan un poco gastadas pero creo que pueden aguantar 10000 km mas,ademas luego tengo que informarme sobre el tema del cruce de ruedas,en mis anteriores coches se lo hice y aguantaron unos 60000km.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos