RAMPA INYECCION B serie
#1
Escrito 17 diciembre 2007 - 14:00:54
Pues cuando estaba despiezando el colector de admision, me puesto a mirar la rampa de inyeccion, me dado cuenta que donde va el regulador de salida, al lado opuesto de la entrada de xofa, hay un agujero sin rosca tapado . Entonces se me ha encedido la bombilla, tengo despiece de reguladores de otros coches y hay uno que es igualito al que llevan muchos de vuestros hondas en la entrada.
Algunos ya sabreis por donde voy .
Pues esta tarde, me liare a quitar el taponcito, hacerle rosca e instalar el nuevo regulador de presion (regulable con tornillito). Es una forma mas casera para cuando no hay money.
El agujero donde esta el habitual regulador de salida, lo podriamos hacer un roscado y instalar un barometro de presion de gasolina, para así cada vez que toquemos el regulador nuevo instalado, sepamos en todo momento la presion que hay en rampa
Ya os contare como va la cosa
#2
Escrito 17 diciembre 2007 - 14:37:44
#3
Escrito 17 diciembre 2007 - 15:00:47
#4
Escrito 17 diciembre 2007 - 15:38:39
#5
Escrito 17 diciembre 2007 - 16:27:36
#6
Escrito 17 diciembre 2007 - 16:33:38
Es broomaaaaaaaaaaaa, no me lincheis...
Editado por dnaman, 17 diciembre 2007 - 16:34:21.
#7
Escrito 17 diciembre 2007 - 18:08:04
#8
Escrito 17 diciembre 2007 - 18:29:12
#9
Escrito 17 diciembre 2007 - 18:35:44
#10
Escrito 18 diciembre 2007 - 01:20:43
a peticion pondre fotos
#11
Escrito 18 diciembre 2007 - 01:25:26
es mas o menos lo que ice yo pero el regulador es de los que se gastan en neumatica que son capaces de aguantar aceites y combustibles, casi 20 vueltas de + a -, que lo intale en el retorno de la rampa y el manometro también se gasta para neumatica, pero yo instale en el filtro de gasolina, en el tornillo del latiguillo que va al filtro. no lo instale hay por nada sino porque en 10min lo instale todo.
a peticion pondre fotos
Pues aqui tienes una peticion
Yo tengo un regulador de un V6 de toyota y va a pelo. Solo que no tengo el macho con paso fino. Sino ya estaria echo.
Tu llevas la toma de vacio, para bajar la presion en relenti? o lo anulaste? Yo se lo quitare, es para tener mas de una opinion
#12
Escrito 18 diciembre 2007 - 01:26:02
#13
Escrito 18 diciembre 2007 - 01:27:26
#14
Escrito 18 diciembre 2007 - 01:29:01
pues ponlas. yo hace unos meses le día como una vuelta al regulador de presion en el sentido de las agujas del reloj y no he notado casi nada. Lo malo es que no señale el punto de partida y como no va peor ni mejor, lo voy a dejar como esta. Que opinais?
Es el regulador de salida, no de entrada, el de salida viene tarado de fabrica.
Para que te hagas una idea, el que hay al lado derecho de la rampa mirando el motor defrente, que tiene un manguito de vacio
#15
Escrito 18 diciembre 2007 - 01:33:44
#16
Escrito 18 diciembre 2007 - 13:08:37
Pues aqui tienes una peticion
Yo tengo un regulador de un V6 de toyota y va a pelo. Solo que no tengo el macho con paso fino. Sino ya estaria echo.
Tu llevas la toma de vacio, para bajar la presion en relenti? o lo anulaste? Yo se lo quitare, es para tener mas de una opinion
la toma de vacio se la dejo de momento hasta que monte los ITB's y ajuste todo con la repro, así mirar de aumentar algo la presion.
en estas fotos sale el regulador de salida con su toma de vacio y el regulador que instale en serie o detras al de origen.
en otra foto sale el reloj de presion, este mismo es en seco con lo que a altas vueltas de motor la aguja tiembla mucho y es dificil ver la verdadera presion, se soluciona instalando un indicador en baño de glicerina.
18122007267.jpg 353,36KB 26 descargas 18122007268.jpg 372,75KB 24 descargas
18122007262.jpg 310,39KB 22 descargas
#17
Escrito 18 diciembre 2007 - 13:24:33
Al estrangular el retorno notas mas sensibilidad del pedal verdad, y el motor en alto regimen se nota alguna mejora?
Es que el mio en altas RPM's perdia un poco de nervio. Por eso este puzzle que me estoy haciendo
gracias Dani por las pic's
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