Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RAMPA INYECCION B serie


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 diciembre 2007 - 14:00:54

Esta mañana y hasta hace bien poco, esta liado pasando "nuevos" cables por el civic, limpiando cositas y rompiendome el coco para que quitar o que mejorar.


Pues cuando estaba despiezando el colector de admision, me puesto a mirar la rampa de inyeccion, me dado cuenta que donde va el regulador de salida, al lado opuesto de la entrada de xofa, hay un agujero sin rosca tapado XD . Entonces se me ha encedido la bombilla, tengo despiece de reguladores de otros coches y hay uno que es igualito al que llevan muchos de vuestros hondas en la entrada.


Algunos ya sabreis por donde voy XD .


Pues esta tarde, me liare a quitar el taponcito, hacerle rosca e instalar el nuevo regulador de presion (regulable con tornillito). Es una forma mas casera para cuando no hay money.


El agujero donde esta el habitual regulador de salida, lo podriamos hacer un roscado y instalar un barometro de presion de gasolina, para así cada vez que toquemos el regulador nuevo instalado, sepamos en todo momento la presion que hay en rampa :)



Ya os contare como va la cosa

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 diciembre 2007 - 14:37:44

Muy agudo :+:. Mantennos informados!

#3 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 17 diciembre 2007 - 15:00:47

Buena idea. Ya contaras que tal sale la jugada ;)

#4 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 17 diciembre 2007 - 15:38:39

Buena idea ya contaras

#5 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 17 diciembre 2007 - 16:27:36

Ponte unas fotos para los que no tenemos ese regulador saber como instalarlo ;)

#6 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 17 diciembre 2007 - 16:33:38

Y otras para los que no tenemos ni p#%@ idea de lo que quieres decir.

XD





Es broomaaaaaaaaaaaa, no me lincheis...

Editado por dnaman, 17 diciembre 2007 - 16:34:21.


#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 diciembre 2007 - 18:08:04

mi padre sa llevado la camara de fotos y hasta el sabado no vuelve, os tocara esperar XD

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 diciembre 2007 - 18:29:12

kada día me alucinas mas neno XD k bueno es eso de tener sitio , k envidia me dais :( XD

#9 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 17 diciembre 2007 - 18:35:44

Y tiempo Adri, sin tiempo no puedes hacer nada <_<

#10 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:20:43

es mas o menos lo que ice yo pero el regulador es de los que se gastan en neumatica que son capaces de aguantar aceites y combustibles, casi 20 vueltas de + a -, que lo intale en el retorno de la rampa y el manometro también se gasta para neumatica, pero yo instale en el filtro de gasolina, en el tornillo del latiguillo que va al filtro. no lo instale hay por nada sino porque en 10min lo instale todo.
a peticion pondre fotos XD

#11 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:25:26

es mas o menos lo que ice yo pero el regulador es de los que se gastan en neumatica que son capaces de aguantar aceites y combustibles, casi 20 vueltas de + a -, que lo intale en el retorno de la rampa y el manometro también se gasta para neumatica, pero yo instale en el filtro de gasolina, en el tornillo del latiguillo que va al filtro. no lo instale hay por nada sino porque en 10min lo instale todo.
a peticion pondre fotos XD



Pues aqui tienes una peticion XD


Yo tengo un regulador de un V6 de toyota y va a pelo. Solo que no tengo el macho con paso fino. Sino ya estaria echo.

Tu llevas la toma de vacio, para bajar la presion en relenti? o lo anulaste? Yo se lo quitare, es para tener mas de una opinion

#12 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:26:02

pues ponlas. yo hace unos meses le día como una vuelta al regulador de presion en el sentido de las agujas del reloj y no he notado casi nada. Lo malo es que no señale el punto de partida y como no va peor ni mejor, lo voy a dejar como esta. Que opinais?

#13 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:27:26

taket esa toma a la que te refieres es la que va desde la admision acia la rampa? a un depresor que va alli?

#14 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:29:01

pues ponlas. yo hace unos meses le día como una vuelta al regulador de presion en el sentido de las agujas del reloj y no he notado casi nada. Lo malo es que no señale el punto de partida y como no va peor ni mejor, lo voy a dejar como esta. Que opinais?



Es el regulador de salida, no de entrada, el de salida viene tarado de fabrica.


Para que te hagas una idea, el que hay al lado derecho de la rampa mirando el motor defrente, que tiene un manguito de vacio

#15 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:33:44

Cada día me queda mas claro que conoces de PM los B series tio :amen: :hurra: estare atento a ver si tengo que pillar los machos del curro... :lol:

#16 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 18 diciembre 2007 - 13:08:37

Pues aqui tienes una peticion XD


Yo tengo un regulador de un V6 de toyota y va a pelo. Solo que no tengo el macho con paso fino. Sino ya estaria echo.

Tu llevas la toma de vacio, para bajar la presion en relenti? o lo anulaste? Yo se lo quitare, es para tener mas de una opinion


la toma de vacio se la dejo de momento hasta que monte los ITB's y ajuste todo con la repro, así mirar de aumentar algo la presion.
en estas fotos sale el regulador de salida con su toma de vacio y el regulador que instale en serie o detras al de origen.
en otra foto sale el reloj de presion, este mismo es en seco con lo que a altas vueltas de motor la aguja tiembla mucho y es dificil ver la verdadera presion, se soluciona instalando un indicador en baño de glicerina.
Archivo adjunto  18122007267.jpg   353,36KB   26 descargasArchivo adjunto  18122007268.jpg   372,75KB   24 descargas
Archivo adjunto  18122007262.jpg   310,39KB   22 descargas

#17 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 diciembre 2007 - 13:24:33

ahi te lo has currado ;)


Al estrangular el retorno notas mas sensibilidad del pedal verdad, y el motor en alto regimen se nota alguna mejora?


Es que el mio en altas RPM's perdia un poco de nervio. Por eso este puzzle que me estoy haciendo XD




gracias Dani por las pic's




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos