
Taller en Madrid para hacer un swap y homologacion
#1
Escrito 17 December 2007 - 17:34:41
s2
#2
Escrito 17 December 2007 - 17:40:18
Aqui la gente se moja el culo jeje y lo hacen en casa
#3
Escrito 17 December 2007 - 17:41:43

Editado por Powerofdreams, 17 December 2007 - 17:43:32.
#4
Escrito 17 December 2007 - 17:45:12
pero la diferencia de un motor d a un b es abismal y yo no tengo ni p.i. de hacer un swap
Pues tocara ponerse la pilas, ademas tienes un post chincheta de Navarro (DEP), que se lo curro mucho y explicadito al detalle. Yo creo que mas facil no se puede tener.
Si en la mayoria de talleres no saben tocar un Honda, porque apenas tocan :S . Como no sea un forofo el tio de Honda lo llevas claro
Te tocara pedir servicios por el foro, si quieres que te hagan el swap.
#5
Escrito 17 December 2007 - 17:52:04
este forero se murio??Pues tocara ponerse la pilas, ademas tienes un post chincheta de Navarro (DEP), que se lo curro mucho y explicadito al detalle. Yo creo que mas facil no se puede tener.
Si en la mayoria de talleres no saben tocar un Honda, porque apenas tocan :S . Como no sea un forofo el tio de Honda lo llevas claro
Te tocara pedir servicios por el foro, si quieres que te hagan el swap.
y esque no tengo sitio tampoco pa tener el coche desguazao!!
#6
Escrito 17 December 2007 - 17:57:50
Un saludo y bienvenido por aqui.
#7
Escrito 17 December 2007 - 18:39:53
son muy diferentes esos motores
nadie me dice que pasa cuando valla a pasar la itv?
que alguien me diga que pasa al pasar la itv porfaaaaaaa
Editado por Powerofdreams, 17 December 2007 - 18:14:49.
#8
Escrito 17 December 2007 - 19:31:48
#9
Escrito 17 December 2007 - 19:36:06
sobe todo lo necesario para hacer un swap de un d16z6 a b18c1 ¿?
gracias
salu2
#10
Escrito 17 December 2007 - 19:53:27
entonces tu no homologarias verdad?en la ITV suelen mirar solo que el numero de chasis no presente dudas de su autenticidad, que la bateria no este suelta, que no chorree aceite y poco mas.
#11
Escrito 17 December 2007 - 21:32:31
#12
Escrito 17 December 2007 - 22:54:32
Editado por BLASSON, 17 December 2007 - 22:55:55.
#13
Escrito 17 December 2007 - 23:33:32
#14
Escrito 18 December 2007 - 01:23:18
Una pregunta... cambia algun soporte del motor de un D a un B ??
#15
Escrito 18 December 2007 - 02:23:39
Leerse el post de Navarro del swap o alguno que también muy completo como el de el del sol que ha hecho JBH.
El mio del HRV también esta bastante documentado, pero no creo que os sirva... es todo mas bien artesano y adaptando ya que para el hrv no hay tacos de motor de B serie.
A mi en la itv me dijeron que mi coche tenia un d16z9 en lugar de un d16z6... y le dije: y que?
Con un b16 si no llevas muy cantoso no te diran nada.
La cosa con un swap en un civic es lo de siempre... merece la pena hacer el swap? o es mas rentable vender y comprar un Eg6 o Ek4?
#16
Escrito 18 December 2007 - 10:38:33
En cuanto a la ITV, no se fijan! además, se puede modificar el numero motor para que cuadre todo...por si las moscas!!
Un saludo!!
#17
Escrito 18 December 2007 - 19:00:37
Es mucho más fácil, no vas a derrochar el dinero y el tiempo que lo vas a tener parado y a todo esto suma los quebraderos de cabeza de encontrar las piezas, etc.
A parte que esto es una conversación para besugos, hay centenares de post que tratan de estos temas.
Respecto al tema de homologaciones... en fin... en teoría para cualquier reforma de importancia es necesario un estudio para su homologación. y si cambiar un motor no te parece una reforma de importancia, apaga y vámonos.
Otra cosa es que o no se den cuenta porque no se fijen o no saben, o que te lo pasen por alto.
salu2
#18
Escrito 18 December 2007 - 19:40:39
Pero de 125 a 170cv se puede hacer algun trapi para que no supere el 30%
Mi email: jbarbeytoh(aroba)hotmail.com
Para lo que quieras hacer
#19
Escrito 18 December 2007 - 19:55:08
Hola. Yo el swap te lo hago en madrid sin problema. Sobre la homologación, no pasa nada, vamos a una empresa de homologaciones y ya esta. Eso si, la homologacion igual implica no solo pagar. Puede que te pidan refuerzo de chasis y frenos.
Pero de 125 a 170cv se puede hacer algun trapi para que no supere el 30%
Mi email: jbarbeytoh(aroba)hotmail.com
Para lo que quieras hacer
Es jbhhhhhhhhhhhh, u si k sabes.
Saludos y te agregare al msn

#20
Escrito 18 December 2007 - 19:56:05

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