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Taller en Madrid para hacer un swap y homologacion


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23 respuestas en este tema

#1 Powerofdreams

Powerofdreams

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Escrito 17 diciembre 2007 - 17:34:41

Hola, me podeis decir un taller en madrid que se atrevan a hacer un swap y si de paso lo pueden homologar mejor

s2

#2 Tarekeg

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Escrito 17 diciembre 2007 - 17:40:18

yo de momento no e visto a nadie de aqui homologar un swap :S y menos llevarlo al taller a que se lo hagan.


Aqui la gente se moja el culo jeje y lo hacen en casa

#3 Powerofdreams

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Escrito 17 diciembre 2007 - 17:41:43

:D pero la diferencia de un motor d a un b es abismal y no quiero tener problemas con la itv y yo no tengo ni p.i. de hacer un swap

Editado por Powerofdreams, 17 diciembre 2007 - 17:43:32.


#4 Tarekeg

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Escrito 17 diciembre 2007 - 17:45:12

:D pero la diferencia de un motor d a un b es abismal y yo no tengo ni p.i. de hacer un swap



Pues tocara ponerse la pilas, ademas tienes un post chincheta de Navarro (DEP), que se lo curro mucho y explicadito al detalle. Yo creo que mas facil no se puede tener.


Si en la mayoria de talleres no saben tocar un Honda, porque apenas tocan :S . Como no sea un forofo el tio de Honda lo llevas claro


Te tocara pedir servicios por el foro, si quieres que te hagan el swap.

#5 Powerofdreams

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Escrito 17 diciembre 2007 - 17:52:04

Pues tocara ponerse la pilas, ademas tienes un post chincheta de Navarro (DEP), que se lo curro mucho y explicadito al detalle. Yo creo que mas facil no se puede tener.


Si en la mayoria de talleres no saben tocar un Honda, porque apenas tocan :S . Como no sea un forofo el tio de Honda lo llevas claro


Te tocara pedir servicios por el foro, si quieres que te hagan el swap.

este forero se murio??

y esque no tengo sitio tampoco pa tener el coche desguazao!!

#6 Kristian

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Escrito 17 diciembre 2007 - 17:57:50

ya te dije yo en el clubcivic que o te lo haces tu o no te sale rentable.

Un saludo y bienvenido por aqui.

#7 Powerofdreams

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Escrito 17 diciembre 2007 - 18:39:53

ok, y al pasar la itv?? que pasa?
son muy diferentes esos motores

nadie me dice que pasa cuando valla a pasar la itv?

que alguien me diga que pasa al pasar la itv porfaaaaaaa

Editado por Powerofdreams, 17 diciembre 2007 - 18:14:49.


#8 antrax

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Escrito 17 diciembre 2007 - 19:31:48

en la ITV suelen mirar solo que el numero de chasis no presente dudas de su autenticidad, que la bateria no este suelta, que no chorree aceite y poco mas.

#9 alejandroJDM

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Escrito 17 diciembre 2007 - 19:36:06

bueno ya que sale el tema alguien seria tan amable de proporcionarme la siguiente informacion i/o un link donde salga dicha informacion:


sobe todo lo necesario para hacer un swap de un d16z6 a b18c1 ¿?


gracias



salu2

#10 Powerofdreams

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Escrito 17 diciembre 2007 - 19:53:27

en la ITV suelen mirar solo que el numero de chasis no presente dudas de su autenticidad, que la bateria no este suelta, que no chorree aceite y poco mas.

entonces tu no homologarias verdad?

#11 soke

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Escrito 17 diciembre 2007 - 21:32:31

esque no vas a conseguir homologarlo...

#12 BLASSON

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Escrito 17 diciembre 2007 - 22:54:32

Esto interesa!!

Editado por BLASSON, 17 diciembre 2007 - 22:55:55.


#13 Stinger

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Escrito 17 diciembre 2007 - 23:33:32

creo que si la potencia no supera el 30% no es necesario homologar.......

#14 RubenEG

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Escrito 18 diciembre 2007 - 01:23:18

Si es necesareo homologar si superas el 30% otra cosa es que sea mas barato...

Una pregunta... cambia algun soporte del motor de un D a un B ??

#15 Radioak

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Escrito 18 diciembre 2007 - 02:23:39

alguno no, cambian todos.

Leerse el post de Navarro del swap o alguno que también muy completo como el de el del sol que ha hecho JBH.

El mio del HRV también esta bastante documentado, pero no creo que os sirva... es todo mas bien artesano y adaptando ya que para el hrv no hay tacos de motor de B serie.

A mi en la itv me dijeron que mi coche tenia un d16z9 en lugar de un d16z6... y le dije: y que?

Con un b16 si no llevas muy cantoso no te diran nada.

La cosa con un swap en un civic es lo de siempre... merece la pena hacer el swap? o es mas rentable vender y comprar un Eg6 o Ek4?

#16 El Nico

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Escrito 18 diciembre 2007 - 10:38:33

La homologación apostaría por que sea imposible, ya si que si no pones el motor que llevaba de serie, para homologarlo, necesitan hacer medidas de emisiones, y estas tienen que cumplir las ultimas (euro...) lo se ya que pregunté por mi swap, y para un a vw caravelle...no se puede!!

En cuanto a la ITV, no se fijan! además, se puede modificar el numero motor para que cuadre todo...por si las moscas!!

Un saludo!!

#17 POLILLA RACING

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Escrito 18 diciembre 2007 - 19:00:37

Entre comprarte el motor y lo que necesitas para que funcione en tu coche, pagar por que te lo monten, y lo que te van a meter por homologartelo... la solución es... cómprate otro coche.

Es mucho más fácil, no vas a derrochar el dinero y el tiempo que lo vas a tener parado y a todo esto suma los quebraderos de cabeza de encontrar las piezas, etc.

A parte que esto es una conversación para besugos, hay centenares de post que tratan de estos temas.

Respecto al tema de homologaciones... en fin... en teoría para cualquier reforma de importancia es necesario un estudio para su homologación. y si cambiar un motor no te parece una reforma de importancia, apaga y vámonos.

Otra cosa es que o no se den cuenta porque no se fijen o no saben, o que te lo pasen por alto.

salu2

#18 Jbh

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Escrito 18 diciembre 2007 - 19:40:39

Hola. Yo el swap te lo hago en madrid sin problema. Sobre la homologación, no pasa nada, vamos a una empresa de homologaciones y ya esta. Eso si, la homologacion igual implica no solo pagar. Puede que te pidan refuerzo de chasis y frenos.

Pero de 125 a 170cv se puede hacer algun trapi para que no supere el 30%

Mi email: jbarbeytoh(aroba)hotmail.com

Para lo que quieras hacer

#19 tezeto

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Escrito 18 diciembre 2007 - 19:55:08

Hola. Yo el swap te lo hago en madrid sin problema. Sobre la homologación, no pasa nada, vamos a una empresa de homologaciones y ya esta. Eso si, la homologacion igual implica no solo pagar. Puede que te pidan refuerzo de chasis y frenos.

Pero de 125 a 170cv se puede hacer algun trapi para que no supere el 30%

Mi email: jbarbeytoh(aroba)hotmail.com

Para lo que quieras hacer



Es jbhhhhhhhhhhhh, u si k sabes.

Saludos y te agregare al msn :+:

#20 Jbh

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Escrito 18 diciembre 2007 - 19:56:05

claro tio ;)




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