Encuesta sobre la calidad de atención al cliente por parte del taller y operaciones que nos hacen en nuestros coches, voto y comentario escueto si lo creéis conveniente.
Select Motor - Leganés (Madrid) - Taller
Comenzado por
indiana
, 05 junio 2004 20:27:47
7 respuestas en este tema
#1
Escrito 05 junio 2004 - 20:27:47
#2
Escrito 07 junio 2004 - 09:15:52
Trato regular y seco. Calidad y resultado de sus trabajos pesimo.
He pasado cuatro veces por el taller y no me han resuelto ni uno solo de los problemas de ruidos.
Hice la revisión de los 15000Km y pedí que me rotaran las cubiertas, ya que desde nuevo tiene una pequeña vibración, cada vez menor, pero también es bueno rotarlas cada 15-20000Km. Me mintieron diciendo que las habian rotado.
Se pasaron casi un dedo por encima del máximo nivel del aceite, tuve que volver a que le sacaran.
He pasado cuatro veces por el taller y no me han resuelto ni uno solo de los problemas de ruidos.
Hice la revisión de los 15000Km y pedí que me rotaran las cubiertas, ya que desde nuevo tiene una pequeña vibración, cada vez menor, pero también es bueno rotarlas cada 15-20000Km. Me mintieron diciendo que las habian rotado.
Se pasaron casi un dedo por encima del máximo nivel del aceite, tuve que volver a que le sacaran.
#3
Escrito 07 junio 2004 - 09:35:10
Pues personalmente, me han tratado de p#%@ madre.
Ningun problema con ellos, es mas el jefe de taller conmigo se tira el rollo. :wink: ... Cuando puse el "supre",y se encendio la sonda, lo lleve para que me mirara si habia quemado la sonda, y me puso el ordenata ese en un plis, y me lo miro sin cobrarme un duro.... 8)
Ningun problema con ellos, es mas el jefe de taller conmigo se tira el rollo. :wink: ... Cuando puse el "supre",y se encendio la sonda, lo lleve para que me mirara si habia quemado la sonda, y me puso el ordenata ese en un plis, y me lo miro sin cobrarme un duro.... 8)
#4
Escrito 07 junio 2004 - 09:50:58
Supre, a mi Jose Manuel me parece un tio majete, pero cuando quiere. No se si mi trato es así por que no compré el coche alli (con ese comercial y ese trato que quieren) o por que razón, pero creo que en lugar de dar vueltas con un problema, desde el primer día te pones hasta que lo soluciones, en caso contrario sabes que estarás dando vueltas a lo mismo.
En cuanto a hacer las cosas mal (no miran el nivel del aceite después de cambiarlo?) y a mentir no le encuentro explicación ni justificación.
En cuanto a hacer las cosas mal (no miran el nivel del aceite después de cambiarlo?) y a mentir no le encuentro explicación ni justificación.
#5
Escrito 07 junio 2004 - 11:20:50
Esta claro Toledano, a cada uno le trataran de una manera, aunke no deberia ser asi.
Si tienen algun problema , lo que deben hacer es solucionarlo esta claro.
Yo.ya te digo,hasta la fecha ningun problema, también e de decir que no he hido con el coche a solucionar nada , solo las revisiones, por suerte no e tenido ni un solo problema con el coche, ni una luz fundida ni na.... ...... :wink:
Si tienen algun problema , lo que deben hacer es solucionarlo esta claro.
Yo.ya te digo,hasta la fecha ningun problema, también e de decir que no he hido con el coche a solucionar nada , solo las revisiones, por suerte no e tenido ni un solo problema con el coche, ni una luz fundida ni na.... ...... :wink:
#6
Escrito 07 junio 2004 - 11:31:55
Bueno, es que la eficiencia de los talleres se demuestra cuando hay un problema ... bueno, en mi caso ni si quiera y concluyo para no cargar el tema
#7
Escrito 08 junio 2004 - 09:26:27
Pues mi experiencia en Select Motor es EXCEPCIONAL, tanto a nivel comercial como las incidencias en taller, como las gestiones de garantía y demás ............... TODO PERFECTO :wink:
#8
Escrito 08 junio 2004 - 10:02:11
Mi experiencia en el taller es muy buena, salvo en agosto del año pasado que dejé el coche para la revisión, volví a la hora y media y no lo habían terminado, bueno se les olvidó meterlo :shock:
Había gente de vacaciones y al que le entregué las llaves estaba un poco despistado.
Lo que debería ser una hora terminó en TRES y el volante y la manilla de la puerta sucia de grasa o aceite.
Por supuesto me quejé y rellené una hoja de reclamaciones.
El resto de las veces muy bien, sobre todo cuando el jefe de taller está
Por lo demás muy bien
Había gente de vacaciones y al que le entregué las llaves estaba un poco despistado.
Lo que debería ser una hora terminó en TRES y el volante y la manilla de la puerta sucia de grasa o aceite.
Por supuesto me quejé y rellené una hoja de reclamaciones.
El resto de las veces muy bien, sobre todo cuando el jefe de taller está
Por lo demás muy bien
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