Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cruise Control

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 382 mensajes
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 17 December 2007 - 23:09:18

estoy un poko rayado ya... en el civic que tuve, no funcionaba, y en el prelude, hasta oy tampoco funcionaba...

En el prelude no se encendia la luz del cuadro de mandos... y oy venia en carretera, e pulsado el boton del cruise control, e pulsado el boton del volante SET y se a encendido la luz del cuadro, pero no se mantenia la velocidad... una vez que dais al SET y se os enciende la luz del cuadro de mandos ya se os mantiene la velocidad automaticamente? o aceis algo mas...??? :oops:

haber si cada uno puede decir si le funciona y como ace para que le funcione... 1º pulsar noton Cruise Control, despues el del volante, el SET, despues...
:+: :+:

Editado por Juanan_Vk, 17 December 2007 - 23:10:54.

#2 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 December 2007 - 07:48:46

UNA VEZ que le das a set (el boton que está debajo) salta automáticamente y se mantiene en la velocidad que vayas.

a partir de ahí, tienes que ir subiendo o bajando la velocidad con el mandito.

por lo menos en los coches que me he montado ha sido así :)

#3 BrunitoCrx

BrunitoCrx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 18 December 2007 - 08:40:50

Con Cruise Control tengo un accord del 86 y el Nsx. Con Cruise Control mi padre tuvo un accord del 92, un integra del 95 y ahora el accord del 2007. En todos estos autos nunca nos fallo el cruise control. Para que funcione hay que ir a una velocidad mayor a 40 o 50 km/h. El funcionamiento es tal cual lo describen anteriormente. (se habilita el sistema con el botón de "Cruise Control" y luego se oprime el botón set. Tiene que prender si o si la luz indicadora en el cuadro de intrumentos).

El cruise control se desactiva al tocar el freno o el embrague (tienen que estar bien regulados los micro switch que tiene los pedales de freno y embrague).

Cuando te prende la luz del tablero al apretar set, se te desactiva al tocar el pedal de embrague o el pedal de freno ???

La falla debe ser algo facil de reparar.

Saludos

#4 Juanan_Vk

Juanan_Vk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 382 mensajes
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 18 December 2007 - 13:05:51

Con Cruise Control tengo un accord del 86 y el Nsx. Con Cruise Control mi padre tuvo un accord del 92, un integra del 95 y ahora el accord del 2007. En todos estos autos nunca nos fallo el cruise control. Para que funcione hay que ir a una velocidad mayor a 40 o 50 km/h. El funcionamiento es tal cual lo describen anteriormente. (se habilita el sistema con el botón de "Cruise Control" y luego se oprime el botón set. Tiene que prender si o si la luz indicadora en el cuadro de intrumentos).

El cruise control se desactiva al tocar el freno o el embrague (tienen que estar bien regulados los micro switch que tiene los pedales de freno y embrague).

Cuando te prende la luz del tablero al apretar set, se te desactiva al tocar el pedal de embrague o el pedal de freno ???

La falla debe ser algo facil de reparar.

Saludos

así es, yo pulso el boton del cruise, luego el SET (por encima de 40km/h) y se me ensiende la luz del cruise del cuadro de mandos, pero no me mantiene la velocidad... y cuando piso embrague o freno, na mas rozar los pedales se quita la luz del cruise como tu dices... pero no me mantiene la velocidad con la luz encendida... :oops:

una cosa que vi el otro día, y es que encima del pedal del acelerador, aparte de estar el cable del acelerador del pedal, encima hay otro cable (el del Cruise sera...) que si pisas en acelerador, ese cable no se mueve, pero si tiras de el cable ese con la mano el acelerador si se mueve... me explico? y ese cable que si pisas el pedal del acelerador no se mueve y si tiras de el cable el pedal si se mueve, esta super flojo, no esta nada tenso... <_<

no se... me tiene hasta la polla!!! :+: :+:

Editado por Juanan_Vk, 18 December 2007 - 13:07:26.

#5 M@RcO$

M@RcO$

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 19 December 2007 - 01:38:49

Pues quizas tengas destensado el cable ese que dices que va encima del acelerador.

Pero vamos yo en mi prelude apreto al boton del cruise control que esta al lado del boton del techo eletrico y luego al SET, y ya suelto el acelerador y mantiene la velocidad sin problemas, y si le dejas pulsado el boton de ACEL notas como el pedal del acelerador va bajando bajo tu pie y va a acelerando el coche.

así que mira el cable ese que dices que esta destenso porque apostaria a que tiene algo que ver con que no te funcione el cruise.

Un saludo.

#6 'compomotive'

'compomotive'
  • Guests

Escrito 27 February 2008 - 12:12:41

hola.

alguien sabria si a un civic type r del 2003 se le podria instalar un cruise control?

#7 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 02 March 2008 - 14:33:02

El cable del acelerador es el que hace que el cruise control funcione, ya que realmente tiene que "mover" el acelerador, dado que es de accionamiento mecanico.

Vamos, que es como llevar el coche fantastico, el acelerador se mueve solo!!!

Si el motor que mueve ese cable, y que acciona el acelerador esta roto, o destensado el cable, normal que no te funcione... mirate a ver si es eso.

#8 Blindsir

Blindsir

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 March 2008 - 15:38:19

yo tenia entendido que deber ser a partir de 80Km/h

#9 LeoTS

LeoTS

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 February 2016 - 20:06:24

tengo un accord 2004 que no funciona el control crucero, prende la luz en el tablero pero no funciona, ya revise fusible y bulbos y esta todo bien! ideas??

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos