Con Cruise Control tengo un accord del 86 y el Nsx. Con Cruise Control mi padre tuvo un accord del 92, un integra del 95 y ahora el accord del 2007. En todos estos autos nunca nos fallo el cruise control. Para que funcione hay que ir a una velocidad mayor a 40 o 50 km/h. El funcionamiento es tal cual lo describen anteriormente. (se habilita el sistema con el botón de "Cruise Control" y luego se oprime el botón set. Tiene que prender si o si la luz indicadora en el cuadro de intrumentos).
El cruise control se desactiva al tocar el freno o el embrague (tienen que estar bien regulados los micro switch que tiene los pedales de freno y embrague).
Cuando te prende la luz del tablero al apretar set, se te desactiva al tocar el pedal de embrague o el pedal de freno ???
La falla debe ser algo facil de reparar.
Saludos
así es, yo pulso el boton del cruise, luego el SET (por encima de 40km/h) y se me ensiende la luz del cruise del cuadro de mandos, pero no me mantiene la velocidad... y cuando piso embrague o freno, na mas rozar los pedales se quita la luz del cruise como tu dices... pero no me mantiene la velocidad con la luz encendida...
una cosa que vi el otro día, y es que encima del pedal del acelerador, aparte de estar el cable del acelerador del pedal, encima hay otro cable (el del Cruise sera...) que si pisas en acelerador, ese cable no se mueve, pero si tiras de el cable ese con la mano el acelerador si se mueve... me explico? y ese cable que si pisas el pedal del acelerador no se mueve y si tiras de el cable el pedal si se mueve, esta super flojo, no esta nada tenso...
no se... me tiene hasta la polla!!!
Editado por Juanan_Vk, 18 December 2007 - 13:07:26.