Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Potenciar prelude


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 18 diciembre 2007 - 21:36:57

vamos que quiero empezar a potenciar el lude, es el 4 el vtec 185c.v. tengo un filtro green, que me aconsejais para empezar a ponerle y mas o menos el precio?? un saludo

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 diciembre 2007 - 21:47:31

Colectores de escape buenos. 300-400 euros

#3 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:10:55

montar un kit de admision y unos colectores,eso lo 1

#4 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:34:18

encuanto a lo del kit de admision.
como veis los aem q venden x el ebay:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
entre estos 2 q diferencia hay.??
se nota ???
bueno hay va eso a ver si me lo aclarasi xq me rayo muxo con lo de las admisiones y aver si así t ayuda también manulugo.

pd:alguna vez e oido q con la admison el coxe se calentaba es cierto,xq seria???

#5 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 18 diciembre 2007 - 23:37:15

la primera, es una CAI el filtro va a parar al hueco del paso de rueda por lo que coje el aire mas frio. La segunda es un SAI, el filtro queda visto dentro del vano motor.

#6 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:33:57

y también una centralita , ese VTEC pide a gritos salir un poco antes!

#7 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 19 diciembre 2007 - 10:40:40

Despues de colectores y admision, linea de escape? y luego regulador de vtec o apexi? vamos es por donde empieza todo el mundo y lo que tengo yo planeado :P

#8 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 19 diciembre 2007 - 11:08:16

Despues de colectores y admision, linea de escape? y luego regulador de vtec o apexi? vamos es por donde empieza todo el mundo y lo que tengo yo planeado :P

Efectivamente, pero el apexi, mas que para regular el vtec, para afinar la mezcla aire/gasolina.


Salu2

#9 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 19 diciembre 2007 - 12:40:48

en la qedada de clubjapo de hace poco avia un crx con una controladora apexi yo creiaq solo las avia para los turbos.
cual es su funcion??
adelantar la entrada del vtec??
eso no seria malo para el coxe?
ventajas desventajas............

esq este post me a venio muy bien xq ultimamente me ronda la cabeza en vender el coxe o qedarmelo y "dejarlo a mi gusto" y esto último es lo q mas me ronda. :+:

#10 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 diciembre 2007 - 21:59:48

bueno para la semana ire mirar unos colectores a una tienda donde compro todo, ya os contare precios y marcas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos