Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Cuanto estarais dispuestos a pagar...


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 19 December 2007 - 22:22:34

No se vuestra opinión, pero mi tiempo vale dinero, y no es igual un crx o civic de 500€ que tienes que meterle mucho tiempo y dinero, a uno que este al día de todo y no haga falta hacerle nada o poco, nadie regala nada. Si quieres hacerlo desde 0 lo mejor es pillarlo lo más barato posible, pero no creo q sea el caso de mucha gente del foro y menos de la gente de la calle. Prefiero pagar más y empezar con una buena base.

#22 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 December 2007 - 22:41:56

http://www.coches.ne...d...A. 130cv 2p.

una pintadita y a correr... luego pido 3500 vale?

#23 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 December 2007 - 22:42:40

Pues yo insisto. Acabo de comprar un crx por 500€. Me gasto 3000€ , entotal 3500€, y flipas como queda ese coche.

No se como podeis pagar semejantes burradas.


Es es muy subjetivo xq tu te dedicas al tema y te ahorras la mano de obra. Aqui todos sabemos cuanto llevamos gastado en el crx para tenerlo wapo y lo que queda y si lo quieres hacer bien y con material bueno con 3000€ cambias el motor (sin swap), una suspensión, pintarlo y alguna pijadita más.
Los hay por 3000€ bien de motor y decente chapa, ya estas ahorrando.
La cosa no es tan fácil cuando tienes que pagar la mano de obra.

#24 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 December 2007 - 01:14:24

Driver, tu y yo nos emborrachamos antes y luego hablamos jajajaja ;)

A ver, esto son opiniones. Pero pensarlo un poco. Por seguir con mi caso. Acabo de pillar el crx por 500€. De interiores esta perfecto y de motor también. Tiene las dos aletas y el capo tocados.

¿Cuanto pensais que me cobraria un taller de chapa por dejarlo nikel?, ¿2000€? por ese precio debería bañarlo en oro, pero bueno, 2000€. Ya llevamos 2500€.

Ahora cojo y lo llevo a un taller y le doy 1000€ para que me repase el motor, juntas y demas. 1000€ no dan para motor nuevo, pero si para adecentarlo bastante..

Pues ya tengo mis 3500, no he gastado 1 minuto de mi tiempo y aun me quedan 1000€ hasta llegar a esos 4500€ que pagariais.

Ah, y recordar que por muy nuevo que parezca, tendreis que invertir dinero. Sigue siendo un coche de 18 años.

#25 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 20 December 2007 - 08:49:18

yo estoy de acuerdo con lo que decis ambas "partes".

JBH, cuantos km tiene este de 500€ que tu dices? lo mismo tiene pocos, pero si lo has comprao es porque lo considerabas una "ganga" o al menos una buena compra. Vale que lo dejarias FLAMANTE y te costaria en total 2500-3000€. Pero claro piensa que lo has comprado porque lo consideras eso, una gangita.

Encontrar un CRX que este bien cuidado por dentro y de motor bien y por 500-600€ es dificil, muy dificil.

La situación esque tal vez tu y yo, no comprariamos un crx de 4500€ (ni tal vez de 3000€ si quiera) pk lo vemos desde el putno de vista de que 1º no te hace falta para circular, tienes otros coches, 2º no te hace falta para matar el gusanillo de "tener un bugita viejo guapo para disfrutarlo" y 3º consideramos más interesante comprarlo con algunas "taras" y mejorarlo nosotros. Pero tienes que considerar que hay gente como él chaval que me ha comprado a mi el mio, que me dice que va a ser su coche de diario y lo necesitaba para YA, y que los que veia bien de estado eran más caros que el mio y que los que veia mas baratos habia que invertirles tiempo y dinero del que no disponia (sobre todo del tiempo).

Si que estoy de acuerdo contigo enque 4500€ por un 130 es una pasada. Yo puse el mio en 3500€ negociables para el foro, y al final lo he vendido en 3700€ que fue lo que lo puse en internet y sin negociar :S y viendo como esta ultimamente la cosa... he podido comprobar que van para arriba los precios.

Editado por Radioak, 20 December 2007 - 09:14:36.


#26 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 December 2007 - 09:14:38

Aunque no quiera decir que sea un especulador, me alegra ver que el CRX sube un poquitin de precio, eso quiere decir que como futuro clasico se empieza a valorar....

Sigo pensando que comprando una buena base por un precio relativamente alto es la mejor opción, para mi es un engorro comprar un coche por 500€ que casi no se mueve porque creo que no sabria ni como empezar...

En fin, que todas las opciones son válidas....

Si yo os contara lo que llevo invertido en el coche este año, ya tendria una flota de CRX al precio de jbh.... Ja ja ja ja!!!! :lol:

#27 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 December 2007 - 09:42:00

No se vuestra opinión, pero mi tiempo vale dinero, y no es igual un crx o civic de 500€ que tienes que meterle mucho tiempo y dinero, a uno que este al día de todo y no haga falta hacerle nada o poco, nadie regala nada. Si quieres hacerlo desde 0 lo mejor es pillarlo lo más barato posible, pero no creo q sea el caso de mucha gente del foro y menos de la gente de la calle. Prefiero pagar más y empezar con una buena base.

A un coche con más de 15 años hay que meterle dinero y tiempo, ya esté impoluto o choped, por ejemplo el de Kunte, ya ha tenido que hacer varias reparaciones que en la Honda hubiera sido un piquito, yo a mi 4ª de 1.200€ creo que en los 2 primeros años que lo tuve tripliqué el precio del coche y si lo ves aún no tiene buena pinta exterior.

Ah, y recordar que por muy nuevo que parezca, tendreis que invertir dinero. Sigue siendo un coche de 18 años.



#28 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 December 2007 - 10:29:53

Mi crx no solo anda, sino que podría usarlo a diario sin problema jejje. Hay que saber buecar, nada mas.

#29 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 20 December 2007 - 12:57:14

dare mi opinion.comprar un coche por 500 euros para luego hacer chapa,pintura,mecanica,discos y todo lo demas lo veo una ruina.
y comprar uno de apariencia impecable,chapa y pintura bien,sin bollos,con poco kilometraje y toda la mecanica en condiciones a 4000-5000 euros tampoco te garantiza que en ese coche no vayas a meter dinero.porque son coches con mas de 15 años que por muy cuidados que esten cuando no es una cosa es otra.yo compre el cuarta con 60.000 kilometros y parecia de concesionario y se fueron cascando cosas igual así que.........ni una opcion ni otra.si eres un enamorado de estos coches lo compres como lo compres asumes que vas a tener que ir poniendolas.eso si,si le das uso diario y lo mueves mucho como hago yo.no me vale tenerlo en el garaje criando malvas.AMEN :lol:

#30 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 20 December 2007 - 14:32:36

Ya, pero mucha gente como la que le ha comprado el coche a radioak no tiene conocimentos ni sabe comprar piezas por internet, la mayoría de los que andamos por el mundillo de los foros esta claro que si. Mi opinión es que son coches fáciles de mantener y en mi caso lo utilizo a diario desde casi 4 años, por supuesto que he tenido que cambiar cosas, pero también porque soy un enamorado del crx y civic 4ª. Además que tienen fallos puntuales ya por todos conocidos, main rele, distribuidor y poco más, las demás cosas son relativamente por desgaste. Por eso prefiero pillar un crx o civic que al revisar todo este bien a uno que se que me va a dar mil problemas, aunque sepa cuales son.

#31 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 December 2007 - 16:01:47

Resumiendo, la mejor opción es buscarse un término medio, que no este ni nuevo ni choped, ni muy barato ni muy caro. Al final está claro que vas a acabar gastándote pasta x la edad del coche o xq lo quieres poner wapo. Gente joven que se compra un crx se va a gastar pasta en el sea por necesidad o por vicio.
Yo lo que os digo es que hace 3 años que tengo el crx y nunca me ha dejao tirao, también lo voy llevando al día, se podría decir que ha sufrido un flashback y en casa ya me dicen; joeh está mejor ahora que cuando lo compraste y eso que no saben que ahora voy a poner el motor a punto :lol: .
Al caso, no es un coche caro de mantener pienso yo. Y los consumos en modo paseo son ridículos.

Radioak; se quedo en el foro el rex?. Supongo que le habrás dicho que se pase por el foro, la verdad es que tu rex estaba bien de precio viendo lo que hay.

#32 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 December 2007 - 16:31:44

Resumiendo, la mejor opción es buscarse un término medio, que no este ni nuevo ni choped, ni muy barato ni muy caro. Al final está claro que vas a acabar gastándote pasta x la edad del coche o xq lo quieres poner wapo. Gente joven que se compra un crx se va a gastar pasta en el sea por necesidad o por vicio.
Yo lo que os digo es que hace 3 años que tengo el crx y nunca me ha dejao tirao, también lo voy llevando al día, se podría decir que ha sufrido un flashback y en casa ya me dicen; joeh está mejor ahora que cuando lo compraste y eso que no saben que ahora voy a poner el motor a punto :lol: .
Al caso, no es un coche caro de mantener pienso yo. Y los consumos en modo paseo son ridículos.

Radioak; se quedo en el foro el rex?. Supongo que le habrás dicho que se pase por el foro, la verdad es que tu rex estaba bien de precio viendo lo que hay.

Eso si te lo discuto, cuando veo que repuestos de un saxo VTS como por ejemplo un termostato en la citroën valen 18€ y el de Honda vale 78€ me duele.

Además si fueran baratos de mantener se verían más corriendo patrocinados.

#33 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 20 December 2007 - 16:43:02

Kone, me dirás que tú todo lo compras en la Honda, sino existiera internet, eBay y demás vale, pero yo no voy a la Honda a comprar un termostato cuando tengo el OEM por 30€ en mi casa. A si que me ratifico, es barato de mantener :+: .

#34 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 December 2007 - 16:58:42

Kone, me dirás que tú todo lo compras en la Honda, sino existiera internet, eBay y demás vale, pero yo no voy a la Honda a comprar un termostato cuando tengo el OEM por 30€ en mi casa. A si que me ratifico, es barato de mantener :+: .

El repuesto aftermaket del termostado del VTS son 20€ (más caro) En cosas como un termostato no me la juego, y en muchas otras tampoco, el que he mirado es el mugen con salto de temperatura a menos temperatura y era poco más que el original.

Ahh, por cierto he hechado un vistazo en ebay, el más barato sin marca son 19,90 + 19,90 de gastos de envío, más de un 200% frente al original de citroën teniendo en cuenta que no tiene marca. Haciendo granito a granito es mucho, y digo esto porque mi civic 4ª de mecánica no lleva de origen nada, ya cambié todo, ya sea por algo de desguace o por algo nuevo.

#35 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 20 December 2007 - 16:58:58

Kone OEM=Original :+:

#36 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 December 2007 - 18:34:18

Que los recambios son caros en la honda y también en el desguace ya se sabe pero yo me refería a que no son coches que den muchas averías si lo comparas con coches de la época...

#37 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 December 2007 - 18:34:18

Kone OEM=Original :+:

Si, ¿dónde está el link del termostato OEM por 30€ en casa? Necesito uno.

#38 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 20 December 2007 - 20:58:07

Veo que no eres muy hábil buscando :+:
Exactamente vale 32€, te paso el link por mp.

Salu2

#39 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 21 December 2007 - 12:37:59

Hombre, después de leer todo lo que habeis dicho he de decir, que un crx io no pagaria por el mas de 3000€ sea cual sea su estado (hablamos del 1.6i 130cv) porque? porque son coches viejos, que dan sus problemas, que aparte de motor, interiores etc, que seguridad tienen? un cinturon de seguridad y punto, cualquier golpe mas o menos pequeño la aseguradora te lo da por siniestro y a volar, son coches que la gente no valora, poco "útiles" con sus 4 plazas.

A la hora de comprar un coche (os da un consejo alguien que apenas tiene idea, pero que conoce un poquito el tema) hay que mirar, no solo que te guste, si no que sea útil y que después de hacer un viajecito de 150kms no digas, dios, la ostia, 15€ se ha comido el hijoputa...

así que io por un coche como ese, con 55000, habrá que ver como se ha cuidado el motor, habrá que ver si la bomba de freno sigue viva, habrá que ver que las gomas estén bien. Duerme en la calle... tendrá el volante tostao, el salpicadero cuarteado, los neumáticos para cambiar, etc etc etc... no pagaría mas de 2000€

PD:perdón por el tocho.

PD2:os leo mucho escribo poco y para un día que lo hago...

PD3: busco crx xDDDDDD

#40 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 21 December 2007 - 13:43:22

Hombre, después de leer todo lo que habeis dicho he de decir, que un crx io no pagaria por el mas de 3000€ sea cual sea su estado (hablamos del 1.6i 130cv) porque? porque son coches viejos, que dan sus problemas, que aparte de motor, interiores etc, que seguridad tienen? un cinturon de seguridad y punto, cualquier golpe mas o menos pequeño la aseguradora te lo da por siniestro y a volar, son coches que la gente no valora, poco "útiles" con sus 4 plazas.

A la hora de comprar un coche (os da un consejo alguien que apenas tiene idea, pero que conoce un poquito el tema) hay que mirar, no solo que te guste, si no que sea útil y que después de hacer un viajecito de 150kms no digas, dios, la ostia, 15€ se ha comido el hijoputa...

así que io por un coche como ese, con 55000, habrá que ver como se ha cuidado el motor, habrá que ver si la bomba de freno sigue viva, habrá que ver que las gomas estén bien. Duerme en la calle... tendrá el volante tostao, el salpicadero cuarteado, los neumáticos para cambiar, etc etc etc... no pagaría mas de 2000€

PD:perdón por el tocho.

PD2:os leo mucho escribo poco y para un día que lo hago...

PD3: busco crx xDDDDDD



discrepo contigo realy.estas dando a entender que a la hora de comprar un coche se mira la seguridad,el consumo,los extras que lleve y el que te salga rentable.pues bien,eso lo miraras tu o cualquier otro que solo vea un coche para desplazarse.
un enamorado de estos coches,por su linea,estetica en general y demas no mira si tiene 15 o 25 años.no mira que apenas lleve extras ni que no ofrezca seguridad porque esta enamorado de ese modelo en concreto y de ahi no lo sacas.y prefiere ese coche con 17 años que uno nuevo que no lleve agusto.al menos yo.AMEN :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos