Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuanto estarais dispuestos a pagar...


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 diciembre 2007 - 14:38:12

discrepo contigo realy.estas dando a entender que a la hora de comprar un coche se mira la seguridad,el consumo,los extras que lleve y el que te salga rentable.pues bien,eso lo miraras tu o cualquier otro que solo vea un coche para desplazarse.
un enamorado de estos coches,por su linea,estetica en general y demas no mira si tiene 15 o 25 años.no mira que apenas lleve extras ni que no ofrezca seguridad porque esta enamorado de ese modelo en concreto y de ahi no lo sacas.y prefiere ese coche con 17 años que uno nuevo que no lleve agusto.al menos yo.AMEN :lol:


estoy contigo
Realy yo ya he tenido dos y no miro que tenga espacio para viajar ni nada de eso, como me dice mi familia: que no me entra ni un saco de patatas..... me gusta que tenga sus pijaditas electricas pero nada mas, es un coche viejo, pero te diré que a i por lo menos me gustan bastante mas los trastos viejos que los nuevos sinceramente; en cuanto lo de que se come por ejemplo 15€ en 150km....viajando normal, yo hice desde Salamanca a Bilbao un consumo medio de 6.9l. no está mal no?? luego si, si le pisas de vez en cuando y eso ya te sube bastante mas, pero es un coche que es para lo que es no??

#42 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 diciembre 2007 - 17:29:08

Completamente de acuerdo con Juan, como siempre.

Realy, piensa que cada vez más este tipo de coche se dejará de usar como coche de a diario (de hecho, aunque sea el unico coche que tengo, no lo uso como coche de cada día), sino como coche para disfrutar...

Cuando necesite un coche para llevar a personas y viajar con seguridad y comodidad, me compraré otro coche.... ;)

#43 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 21 diciembre 2007 - 20:51:58

Creo que me habeis interpretado no del todo bien. En esta vida si compras con el corazón... pagarás mas de lo que debes, de hecho con eso juegan muchos dependientes del mundo.

Lo que quiero decir, esque por muy clásico que sea un coche, por mucho que te guste, cada cosa tiene un precio y un coche, sin abs, sin direccion asistida, en muchos casos sin a/c ni e/e ni pollas en vinagre, no puede costar 3000-4000€... es una cosa excesiva.

Lo que quiero decir con el consumo, esque tu no puedes gastarte una pasta en ese coche y después lamentarte de lo que gasta o deja de gastar, es lo que te has comprao. Lo que quiero decir, esque tengais muchisima suerte, porque os aseguro que una ostia en vuestro coche, en cuanto el seguro mire lo que valen las piezas van a decir... si venga siniestro y a tomar por culo, es un coche de "riesgo" para ellos.

Con todo esto quiero decir, io quiero un crx, pero no creo que valga lo que piden algunos. El de radioak si que lo valia porque estaba IMPOLUTO.

Y como bien me habeis dado la razón alguno, esque es un coche para disfrutar, pero de disfrute no se vive amigos mios.

así que, pensad mas con la cabeza y menos con el corazón porque a veces, no sobra el dinero y cuando lo necesitamos resulta que nos lo hemos gastao en una pijailla nueva pal coche, que en verdad ni la necesitabas, ni la vas a usar como se debe.

PD: pon fotos del crx ese en cuestion, OSTIA!!

#44 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 21 diciembre 2007 - 20:57:01

Creo que me habeis interpretado no del todo bien. En esta vida si compras con el corazón... pagarás mas de lo que debes, de hecho con eso juegan muchos dependientes del mundo.

Lo que quiero decir, esque por muy clásico que sea un coche, por mucho que te guste, cada cosa tiene un precio y un coche, sin abs, sin direccion asistida, en muchos casos sin a/c ni e/e ni pollas en vinagre, no puede costar 3000-4000€... es una cosa excesiva.

Lo que quiero decir con el consumo, esque tu no puedes gastarte una pasta en ese coche y después lamentarte de lo que gasta o deja de gastar, es lo que te has comprao. Lo que quiero decir, esque tengais muchisima suerte, porque os aseguro que una ostia en vuestro coche, en cuanto el seguro mire lo que valen las piezas van a decir... si venga siniestro y a tomar por culo, es un coche de "riesgo" para ellos.

Con todo esto quiero decir, io quiero un crx, pero no creo que valga lo que piden algunos. El de radioak si que lo valia porque estaba IMPOLUTO.

Y como bien me habeis dado la razón alguno, esque es un coche para disfrutar, pero de disfrute no se vive amigos mios.

así que, pensad mas con la cabeza y menos con el corazón porque a veces, no sobra el dinero y cuando lo necesitamos resulta que nos lo hemos gastao en una pijailla nueva pal coche, que en verdad ni la necesitabas, ni la vas a usar como se debe.

PD: pon fotos del crx ese en cuestion, OSTIA!!


amigo realy,cuando uno compra un coche de estos ya asume la ruina que suponen los recambios,ya sabe lo que ocurre si tienes un golpe y lo que diran las aseguradoras en caso de no ser rentable repararlo,ya sabe que no lleva sistemas de seguridad y sabe que como apenas hay coches así se piden precios elevados y que no corresponden con los años que tienen pero vuelvo a repetir.un enamorado de estos coches cuenta con todo esto y se salta las normas porque manda el corazon.se que no me entiendes pero muchos del foro seguro que si.AUPA :+:

#45 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 22 diciembre 2007 - 15:26:13

Realy comprate otro coche pq un crx no es para ti :huh:

#46 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 diciembre 2007 - 16:43:19

Realy comprate otro coche pq un crx no es para ti :huh:


+1 :oops:

#47 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 22 diciembre 2007 - 19:18:12

mugen y kunte, creo que ese comentario está demás....

Hoy hablando con un grupillo de gente aficionada a los coches, entre ellos algun conocido de por aquí, me han dado todos la razón en mi razonamiento... que vosotros lo querais ver o no, eso es otra cosa, pero en mi forma de pensar y en mi mundo io pago por las cosas, lo que valen objetivamente y el corazón pa bombear sangre. Si no lo veis así...

Vosotros mismos, nada mas que penseis. Os compraríais ese coche por 4000€ como le habeis dicho que pida, para gastarse en el na mas que pa dejarlo en condiciones (no de p#%@ madre, si no en condiciones) otros 2000 o 3000... pa dejarlo wapo wapo 4000€ mas... señores, es una barbaridad.

Que luego lo vais a disfrutar mas que nadie, pues si, pero es una barbaridad, depués vivireis en casa de papi y de mami, xq io con los sueldos de los que nos quejamos los jovenes pa caprichicos y comprarme una casa el día de mañana.... lo veo chungo eh.

Por cierto precio maximo que me han dicho todos (eran por lo menos 5 o 6) 1500-2000. Cosa mucho mas razonable.

#48 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 diciembre 2007 - 19:53:57

Vosotros mismos, nada mas que penseis. Os compraríais ese coche por 4000€ como le habeis dicho que pida, para gastarse en el na mas que pa dejarlo en condiciones (no de p#%@ madre, si no en condiciones) otros 2000 o 3000... pa dejarlo wapo wapo 4000€ mas... señores, es una barbaridad.

si te dijesen aqui lo que lleva cada uno gastao en dejar el crx, como tu dices, en condiciones, igual te asustas......

que te lo compras choped....mas pasta que te gastas, que te lo compras medio "bien" menos pasta, así de simple al final te gastas mas o menos lo mismo XD

yo soy de la opinio de comprar una "buena" base :)

Editado por turon_arrass, 22 diciembre 2007 - 19:57:25.


#49 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 22 diciembre 2007 - 19:55:32

mugen y kunte, creo que ese comentario está demás....

Hoy hablando con un grupillo de gente aficionada a los coches, entre ellos algun conocido de por aquí, me han dado todos la razón en mi razonamiento... que vosotros lo querais ver o no, eso es otra cosa, pero en mi forma de pensar y en mi mundo io pago por las cosas, lo que valen objetivamente y el corazón pa bombear sangre. Si no lo veis así...

Vosotros mismos, nada mas que penseis. Os compraríais ese coche por 4000€ como le habeis dicho que pida, para gastarse en el na mas que pa dejarlo en condiciones (no de p#%@ madre, si no en condiciones) otros 2000 o 3000... pa dejarlo wapo wapo 4000€ mas... señores, es una barbaridad.

Que luego lo vais a disfrutar mas que nadie, pues si, pero es una barbaridad, depués vivireis en casa de papi y de mami, xq io con los sueldos de los que nos quejamos los jovenes pa caprichicos y comprarme una casa el día de mañana.... lo veo chungo eh.

Por cierto precio maximo que me han dicho todos (eran por lo menos 5 o 6) 1500-2000. Cosa mucho mas razonable.

Yo a falta de 1 tengo 2 niños tontos y sin vivir en casa de mis papis, ni comprándomelos ellos. Si tienes opción a pedir cuanto vas a dar está claro, lo mínimo: 1000€ está genial, si lo vas a vender cambia la cosa, por 4000€ lo vendes, lo que pasa que en vez de 1 mes te tirarás 4, de esto hay mucho en el mundo del motor, si consigues un buen cacharro de alguien que no sabe lo valorado que están éstos coches y de las unidades que quedan lo venden a cualquier precio, cuando sabes que la gente los busca y está dificil de encontrar puedes pedir algo más, así es este mundo.

Pd: También pienso que este coche no es para tí, pero sin ofender, no es para ti ni para la mayoría de personas que se lo están comprando ultimamente, es una moda que espero que se pase pronto, me gustaba cuando éramos 4 gatos que lo sentíamos desde el corazón.

#50 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 22 diciembre 2007 - 20:06:11

mugen y kunte, creo que ese comentario está demás....

Hoy hablando con un grupillo de gente aficionada a los coches, entre ellos algun conocido de por aquí, me han dado todos la razón en mi razonamiento... que vosotros lo querais ver o no, eso es otra cosa, pero en mi forma de pensar y en mi mundo io pago por las cosas, lo que valen objetivamente y el corazón pa bombear sangre. Si no lo veis así...

Vosotros mismos, nada mas que penseis. Os compraríais ese coche por 4000€ como le habeis dicho que pida, para gastarse en el na mas que pa dejarlo en condiciones (no de p#%@ madre, si no en condiciones) otros 2000 o 3000... pa dejarlo wapo wapo 4000€ mas... señores, es una barbaridad.

Que luego lo vais a disfrutar mas que nadie, pues si, pero es una barbaridad, depués vivireis en casa de papi y de mami, xq io con los sueldos de los que nos quejamos los jovenes pa caprichicos y comprarme una casa el día de mañana.... lo veo chungo eh.

Por cierto precio maximo que me han dicho todos (eran por lo menos 5 o 6) 1500-2000. Cosa mucho mas razonable.


amigo realy.voi a ponerte un ejemplo haber si puedes ver las cosas de otra forma.de un renault 19 o un opel corsa del 88-89 no se pueden pedir 4000 euros porque tienes a patadas donde elejir,puedes elejir color,motor y como lo quieres y por 900 euros puedes hacerte con uno.
yo compre un crx VT ace poco y tuve que morir a lo que pedian.ya me puede parecer caro,barato,bueno o malo que o lo tomas o te quedas sin nada.la opinion o lo que te parezca no cuenta.cuenta que quieres uno y no hay mas.hay que morir al palo

#51 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 diciembre 2007 - 21:05:48

Es como si vas a un Hotel y la habitación son 50€, si de 100 solo me quedan dos, las ultimas te las dejo en 100€, eso me lo han dicho muchas veces, si la quieres la pagas y si no ponte a dar vueltas en busca de otro Hotel con habitaciones libres.

Yo no creo que sea el coche que buscas, queres ABS, airbag? comprate un GTi o un calibra, un corrado, un prelude, no te veo con un rex, pagando 300€ por un rodamiento.

#52 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 diciembre 2007 - 21:19:10

Y la pregunta aqui es;

Y tu que vas haciendo pidiendo precio de habitaciones de Hotel, eh, pillín?? :roll:

#53 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 diciembre 2007 - 22:25:56

Realy, no te tomes a mal mi comentario ni el de Mugen-Boy que es de buen rollo! :okk:

Simplemente es lo que pienso de tu actitud, que no es para nada reprochable porque en realidad tienes razón, pero yo el cerrekis lo compre porque es algo que queria desde hace mucho tiempo y no lo veo como un simple medio de transporte, es algo que te gusta y punto, ya sabes que los vicios son malos. Yo no me pare a mirar si tenia Airbags o ABS o ESP o limpias automaticos o ... sigo? ... no tio, un cerrekis es un cerrekis y punto, lo tienes que ver y decir ... J@$~#R que guapo! XD no hay mas! XD

Es como si vas a un Hotel y la habitación son 50€, si de 100 solo me quedan dos, las ultimas te las dejo en 100€, eso me lo han dicho muchas veces, si la quieres la pagas y si no ponte a dar vueltas en busca de otro Hotel con habitaciones libres.

Yo no creo que sea el coche que buscas, queres ABS, airbag? comprate un GTi o un calibra, un corrado, un prelude, no te veo con un rex, pagando 300€ por un rodamiento.


278€ en la Honda, para ser exactos :oops: XD XD XD

Y la pregunta aqui es;

Y tu que vas haciendo pidiendo precio de habitaciones de Hotel, eh, pillín?? :roll:


:risa:

#54 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 23 diciembre 2007 - 00:38:22

Hay que darse una buena vuelta en el para apreciarlo , yo solo lo he conducido unas cuantas veces hara 12 años y aun no lo he olvidado ,en su epoca era la bomba.

#55 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 diciembre 2007 - 11:12:09

Hay que darse una buena vuelta en el para apreciarlo , yo solo lo he conducido unas cuantas veces hara 12 años y aun no lo he olvidado ,en su epoca era la bomba.


sigue siendo la bomba.......jeje!!

#56 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 23 diciembre 2007 - 13:49:36

Yo no busco eso solo soy objetivo, si fuera subjetivo y dijera lo mismo que vosotros, que gracia tendria este hilo? es solo para que penseis un poco que... un coche "abandonaillo" en la calle 15 años, bien bien para pagar 4000€ no está.

Kunte tu crx lo stuve viendo io tbn y casi me lo acabo comprando, el de radioak pues no le interesaba mi clio(que lo quiero vender pa comprarme un crx) Solo busco un enfoque objetivo, el vuestro lo conozco y apruebo, pero no es lo mismo 3000€ que 4000€ por lo menos para que he vuelto a estudiar.

El crx es la bomba, si io flipo con el de sumukito cada día que lo veo mas me gusta y cada día se me ocurren mas cosas y si me deja llevarlo me lo paso pipa.

PD: no me ofendo por los comentarios, solo que creo que estaba un poco fuera de tono.

PD: que os parace el crx de "axfo" en clubjapo?

#57 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 diciembre 2007 - 19:42:54

A todo esto; si alguno de los que pagais, dentro de poco buscais un crx en perfecto estado, distribución hecha, juntas cambiadas, filtros, aceite de caja y motor, fuelles, pintura, interiores perfectos, aire acondicionado, sin golpes, etc etc...... que me lo haga saber, ya que tendre 1.

Eso si, os tengo fichaos a todos los de por aqui, os pedire mas XD XD XD. Es coña, lo segundo, lo del crx es cierto ;)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos